Familia Yagi

1.4K 81 2
                                    

(Aquí se contará la perspectiva resumida de los Yagis)

Día anterior a la huida de Izuku (15/Junio/2012)

Izumi POV

Hoy es mi cumpleaños cumplo 8 años y hoy vienen mis amigos a festejar conmigo, también vienen el Tío Aizawa y el Abuelo Torino ojalá el estúpido inútil se quede arriba y no amargue la fiesta.

Time Skip al inicio de la fiesta (Llegada de Aizawa y Torino)

Ya llegaron el Abuelo Torino y el Tío Aizawa, todos están aquí excepto el inútil de mi hermano - Se fija en los regalos y ve que los recién llegados tienen 2 cada uno - Así que trajeron uno para cada quién, bueno seguro que para él no va a ser casi nada. - Ve que ambos dejan sus regalos y suben a ver a Izuku - No me podría importar menos lo que lleven ahí.

Time Skip al terminar la fiesta

Ya todos se están yendo pero el abuelo Torino y el Tío Aizawa se ven molestos con todos en especial conmigo, no me han hablado y ellos se la han pasado hablando entre ellos en un sillón, bueno da igual se les aprecia que vinieran.

Fin Izumi POV

Día de la huída (16/Junio/2012)

Hoy es el día que Izuku huyó, Toshinori e Inko se levantaron, bañaron y desayunaron. Una vez que acabaron se fueron a su cuarto a hablar de todo y cambiarse para irse a trabajar como héroes del top, luego siguió la misma platica que Izuku escuchó.

Una vez salieron del cuarto, lo cerraron y se fueron de la casa sin mirar el cuarto de su hijo que estaba recogiendo cosas y escribiendo una carta para irse.

14 días de la huída de Izuku (30/Junio/2012)

Izumi POV

Hoy entramos a clases como cualquier día, pero hoy el profesor se percató de algo... El inútil lleva 2 semanas sin venir a clases, esto me hizo enfurecer, ya que el viviendo una vida que no merece por no tener un quirk, no viene a clases por 2 semanas, le diré a mis padres en cuanto lleguen a casa.

Fin de clases

Ya acabaron por fin las clases no hay nada que hacer, bueno si una cosa ir a que castiguen al inútil ¡será divertido!

Fin Izumi POV

Al caminar Izumi se da cuenta de las cosas que han estado pasando durante los últimos años y todo lo que le han hecho pero quitó su pensamiento ya que había llegado a casa.

¡Ya llegué! - Gritó Izumi al llegar, se quitó sus zapatos y vió que sus papás estaban en la mesa sentados mientras platicaban

Hola hija - Respondió Inko con una sonrisa mientras abrazó a su hija

Hola mamá - Dijo mientras apretaba el abrazo para luego separarse y sentarse para hablar con sus padres

¿Como te fue hija? - Preguntó el padre a Izumi a lo que esta se enojó porque recordó lo de la escuela

Bien, pero al parecer Izuku lleva 2 semanas sin venir a clases - Respondió Izumi a lo que ambos padres se sorprenden y deciden pararse para ir al cuarto de su hijo

Una vez llegan al cuarto tocan la puerta y tocan y tocan pero nadie responde, una vez la abren se dan cuenta de que no hay nada en el cuarto solo un cama, un escritorio viejo de madera y ya, pero sobre este escritorio hay una hoja doblada, Inko agarra la hoja y se da cuenta que es una carta así que la empieza a leer en voz alta.

Yagis,

Que se jodan, vayanse a la mierda All Might y Tastsumaki, dale tu quirk All Might, pero recuerda tu también fuiste el inútil de tu familia ¿No? Sin tu quirk no eres nada y ya dale todo, perdón ya lo tiene todo, a ella nunca le falta nada pero a mi me dejaron olvidado, como si no existiera, me ignoraban cuando pedía comida o ayuda en las tareas, no saben los 4 años de sufrimiento que he tenido, todo se lo dan a la maldita de Izumi, nada pasa con ella todo bien, ella es tu princesa ¿Verdad Shimura o me equivoco? , ella me golpea y me maltrata y ustedes no hacen nada lo pasan por alto, nunca me buscaron para salir, siempre yo era el que quedaba afuera, ustedes 2 se darían cuenta si se fijarán en mi también pero bueno no todo es así...
Me voy de la casa y me voy de su vida, no creo que tenga mucha diferencia después de todo desde hace 4 años que les importo un comino... que se jodan de aquí a Marte.

Izuku.

Una vez Inko termina de leer la carta la deja en el escritorio y se va a su cuarto con lágrimas en los ojos sin ver a su marido ni a su hija, una vez llegó al cuarto se tiró a la cama a llorar.

Toshinori estaba en shock su hijo sabía sobre su quirk y sobre él apellido de soltera de su esposa y probablemente sobre su maestra, pero lo que le más le sorprendió fue que su hija le hiciera todo esto pero su hijo estaba en lo correcto, el nunca hizo nada por ayudarlo.

Una vez leída la carta llamaron a todas la personas cercanas de ambos y una vez llegaron todos estaban esperando a que los Yagi hablaran.

¿Qué hacemos aquí Toshinori? - Preguntó Nezu a los Yagi que cada vez se pusieron más nerviosos

Izuku... Escapó... - Esta noticia cayó como balde de agua para los niños ya que su "diversión" se acabó y esto los enfureció a todos, en cambio los adultos se mostraron sorprendidos excepto Aizawa y Gran Torino a lo cual Nezu se dio cuenta de esto y les preguntó.

Aizawa, Torino ustedes no se ven tan sorprendidos - Dijo Nezu para que todos voltearan a verlos - ¿Me explicarían el porqué? - Ahora todos prestaban total atención en especial los niños y los padres de Izuku

Bueno... Era algo de esperarse, el niño fue olvidado por 4 años y golpeado por sus "amigos" - Una vez Aizawa dijo esto todos voltearon ver a los niños enojados excepto Endeavor a él deba igual Izuku

¿Desde cuando saben esto? - Preguntó Inko cabizbaja mientras se apoyaba en Toshinori

2 semanas, probablemente el tiempo que ustedes se dieron cuenta que el no está - Dijo Gran Torino para voltearse e irse por la puerta pero antes de irse volteó a ver a Toshinori e Inko- Al parecer se equivocó Nana me das pena Toshinori, tu eras quirkless igual que tu hijo y lo ignoras por completo y tu Inko me das a un más, no me sorprendería que si tu madre estuviera viva estuviera decepcionada de ti, hasta luego - Dijo Gran Torino para irse y cerrar la puerta, estas palabras rompieron a los padres de Izuku y que su padre fuera quirkless dejó confundido a todo mundo menos Endeavor, Nezu e Inko.

Vaya All Might, eras quirkless... Ja, son unos imbéciles ustedes 2 que se jodan, me voy de aquí - Una vez dicho esto Aizawa abrió la puerta para luego irse.

La fiesta era un hecho que estaba terminada, los padres e hijos se fueron, un poco antes de irse a dormir Toshinori e Inko llamaron a Izumi para hablar de algo.

Izumi, mira por tu culpa tu hermano se fue, pero te damos una opción te iba a a heredar mi quirk pero me tienes que demostrar que vas a mejorar ¿Ok? - Dijo Toshinori seriamente mientras veía a su hija lo que está asintió

Si, papá cambiaré te lo prometo, entonces ¿Cuándo empezaremos el entrenamiento? - Preguntó Izumi a su padre a lo que este le dijo 2 semanas, una vez está platica terminó y todos se fueron a dormir

FIN DEL CAPÍTULO

Los Ojos de una LeyendaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora