Oculta bajo su futón, T/N reprimió las risas al escuchar como los pasos de su hermano se acercaban a su habitación con prisa. Una leve carcajada se le escapó al notar que su hermano mayor había pasado de buscarla en su habitación, y aprovechó ese momento para salir gateando y cambiar su escondrijo.
—Te pillé —la sorprendió Touya nada más salir de la habitación.
—¡Jo! ¡Pero eso no vale! ¡Has hecho trampas!
—Siempre te escondes debajo del futón —dijo burlándose de la pequeña —. Deberías buscarte un escondrijo mejor.
—¡No! ¡A mi me gusta estar debajo del futón! —rechistó.
—¿Ah, si? —cuestionó cogiendo de la mano a su hermana —¿Y eso por qué?
T/N se calló avergonzada. Tartamudeó algunos vocablos al paso que ambos caminaban hacia la cocina, y cuando quiso hablar Touya detuvo el paso de repente. Al mirar al frente se sorprendió de ver por primera vez al héroe número dos del momento.
—¿Papá? —musitó la niña incrédula. Una emoción de ilusión se reflejó en el brilló de sus ojos al verlo por primera vez en persona —¡Papá! ¡Es papá!
El repentino deseo de correr hacia él y abalanzarse para abrazarlo la llenaron de euforia al momento. Al querer dar los primeros pasos la fuerza de su hermano la retuvo sosteniéndola de la mano —Escucha, ¿crees que puedas esperarme en la cocina?
—¿Eh? Pero... quiero ir con papá —refunfuñó entristecida.
—Papá... debe estar agotado de luchar contra los villanos, ¿no crees que es mejor dejarlo descansar? Luego tendrás tiempo de hablar con él, ¿si?
Con decepción en su expresión, la pequeña terminó cediendo y los dejó a ambos solos en el pasillo para dirigirse a la cocina. Pasó tiempo hasta que Touya se presentó en la cocina, con medio rostro enrojecido, actuó con serenidad frente a su hermana.
—Bien, ¿sacamos los helados del congelador? —preguntó para distraer la atención de su hermana respecto a su rostro —Supongo que no te importa si me quedo el de fresa y nata.
—No te dejaré dormir como te lo quedes —dijo formando un mohín en sus labios.
Su hermano no pudo reprimir la risa —Tan tierna —comentó acariciando su cabeza. Le cedió el helado a su hermana y juntos se fueron a la parte trasera de la casa, donde había un pequeño jardín que únicamente era usado por ambos hermanos. Tenían dos asientos de madera guardados en un rincón para ocasiones como esas, en las que pasaban momentos juntos sin la intervención de sus otros hermanos.
—Fuyumi y Natsuo se molestarán cuando vean que los hemos dejado sin helado.
—No le des importancia, ellos se podrán hacer sus propios helados. Recuerda que pueden hacer hielo —dijo sonriendo de lado.
T/N permaneció unos segundos contemplando la zona de su rostro enrojecida e hinchada. Parecía estar causándole una gran molestia a su hermano a pesar de estar sonriendo como si nada.
Sin previo aviso, la mano de la pequeña se posó sobre el lado herido del rostro de su hermano. Mirándolo fijamente a los ojos, esta le sonrió de vuelta mientras el otro la miraba perplejo por su repentina acción —Haré que te sientas bien.
No era algo que tuviera planeado, pero considerando la edad de T/N iba a suceder tarde o temprano. Pues el hecho de que su temperatura corporal descendiera de repente solo podía significar una cosa.
—Esto no puede estar pasando, tu mano se siente igual de fría que el hielo —exclamó su hermano —. Tenía esperanzas de que fueras como yo, pero acabaste traicionándome como los demás —dijo fingiendo decepción.
ESTÁS LEYENDO
Otra Oportunidad ©[BNHA FANFIC]
FanfictionPérdida, dolor, desapego, resentimiento... esas eran algunas de las emociones con las que la menor de la familia Todoroki convivía día a día. Se dice que siempre tendrás un hogar donde tengas a tu familia. Pero la única persona a la que pudo conside...