El reinicio de el mundo y el primer iniciado

16 2 0
                                    

Hola cómo están y se preguntan quién soy me pueden llamar A.
Que no creían que le iba a dar mí nombre q unos desconocidos pero en este momento estoy siendo perseguido por los gobiernos mundiales por algo que es capaz de cambiar la balanza del mundo y estoy siendo disparado mientras hablo con usted que dilema no pero les contaré cómo llegué aquí.

NARRACION
Estamos en el año 3060 solucionamos la falta de comida y la paz mundial pero que creen no es todo de color de rosa en el año 2035 empezamos guerras civiles al unísono en Tolosa los países al mismo tiempo nadie sabe por qué o quien lo planeo pero fue una destrucción sin presentes pero se logró arreglar por unos cuantos años.
Año 2070 En este año algun idiota o descuidado mando una bomba nuclear sin autorización y que creen dónde impacto fue en Rusia tiempo después inicio la tercera guerra mundial pero solo duro hasta el año 2110 pero no fue por un acuerdo murió aún más de la mitad de la población ya reducida del primer evento y no solo eso sino que tomamos todos los recursos por eso paro la guerra no podíamos hacer nada varias zonas tenían radiación, otras problemas climáticos el mundo ya estaba roto solo nos quedaba un año de vida a lo mucho si dios nos quería pero mientras todos peleaban un científico loco en toda la guerra y todo este tiempo lo tomo para crea una bacteria ,germen , virus o sepa que era capaz de revivir el mundo y la uso .

Funcionó pero demasiado bien el mundo literalmente se reinicio las especies conosidas o extintas desde el hace años se recuperaron tanto fauna como flora ,solo que hambos con una adición en el animal los dragones pero no dragones de cómodo si no dragones según la mitología tanto los de la asiática como la de los europea y en la flora fue una flor llamada la flor del reinicio está flor es en un sentido como el símbolo de reiniciar puede variar su color al igual que sus efectos pero todas algo en común acercate lo suficiente , morirás por su expora o literal mente tu cuerpo se reiniciará a tal punto que tu mente y cuerpo serán las de un bebé no se sabe aún como lo hace pero es fasinante.

Desde el reinicio volvimos a contar los años por qué la humanidad se reinicio las ciudades destruidas por bosques ,aguas contaminadas de vuelta a ser pura.
Entonces empezamos desde cero y -si se lo estan preguntando si el año según ustedes sería 5170.

FIN DE NARRACION

Bien ahora que saben lo básico les diré cómo llegué a esta citación *casi le da una bala en la cabeza* E IDIOTA TEN UN POCO DE RESPETO ESTOY HABLANDO QUE NO VEZ O TE FUMASTE UNA PLATA DE REINICIO A VER SI SE TE REINICIA EL CEREBRO.
*Sale corriendo del agente con todo*
-Bueno para evitar que vean como me intentarán meter una bala en el cráneo les contaré mí historia y como mierda estos idiotas me disparan y páresen biscos.-

FLASBACK DE LA VIDA DE A.

Bueno por dónde empieso soy Costarricense pero mí apariencia es de estadounidense mí padre un botánico era un opsecionado con las plantas. - Aveces creo que quería más a su jardín que a mí-

En total mientras otros les encantaba los dragones y buscaban de todo sobre ellos mí padre me metió el gusto por las platas y como en ese tiempo vivíamos en Costa Rica fue más fácil era un prodigio en el estudio. -cuando me convenía- A mis 13 años me tuve que ir a Estados Unidos no sé por qué pero mí padre estaba ansioso por ir digo que hay podría probar su teoría pero solo me contó lo básico de ella en ese tiempo.

La teoría de mí padre era que si logramos controlar lo suficiente la espora de la plata del reinicio podríamos crear una cura o un reforma miento al cuerpo humano encotra de cualquier enfermedad, transtorno físico o herida.

Pasaron unos 3 años en Estados Unidos mí padre les mostró la teoría varias veces el mejor de los casos solo se rieron decían que era una estupidez y que era un sueño por qué las platas reinicio no se les puede tomar nada por qué toda muestra tomada toma la forma de una cadena incompleta y nunca se a podido encontrar algo compatible. -Ja eso tipos si lo supieran ahora lo que se creyó imposible posible-
Mí padre más terco que un burro y si alguien le llevaba la contraria no se rendiría hasta mostrar que era como el decía en total, con los recursos y no sé cómo logro traer una de las flores de reinicio más exóticas y nunca nadie se enteró.

Tiempo después mí padre al experimentar tanto con la plata se enfermo tenido una enfermedad rara que nunca se vio en menos de una semana de tenerla estaba peor que alguien con cáncer en etapa terminal solo lo pude ver dos veces, en ese tiempo mí padre me pasa repitiendo que logro la solución que solo faltan unos toques y estará listo y después empezaba a repetir los números 55,76,44,81, simparar.

Solo duro dos semanas más y murio en ese entonces por suerte la casa estaba pagada y mí padre ahorro lo suficiente -en mí opinión ese idiota ya sabía que iba a morir pero nunca lo menciono-

Un día despues los de la empresa llegaron a tomar las cosas de mí padre y sus investigaciones pero tenía miedo en medio de su cuarto de experimentos estaba la flor pero ocurrió algo raro todos parecían ciegos y nunca tomaron la flor aunque vieron hacia su dirección lo único que dejaron fue su laptop, unos cuantos aparatos de su propiedad y la caja fuerte.

-En ese entonces me pregunte por qué es que nunca la tomaron y más importante que era en donde carajo estaba mí propio experimento-

En eso tomé la laptop mí padre nunca fue bueno con las contraseñas era un genio en botánica y medicina pero nunca en computación.

Entre en ella y empeze a ver sus experimentos que eran los que le encomendaron.

Pero había una carpeta que decía mí último proyecto -la intenté revisar pero pedía una contraseña -puse la contraseña dicha por mí padre -y que creen no lo era-

Al final lo intente en la caja fuerte en esta si por gracia del cielo.

Después de lo que abriera hubo algo que me sorprendió.


CONTINUARA .........

HOLA ESTE ES MI PRIMER FIC ESPERO QUE TE GUSTE Y SI ME QUIERES DAR UN CONSEJO ADELANTE QUIERO MEJORAR Y DAR UN GRAN ESPECTÁCULO GRACIAS POR LEER.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 19, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El reinicio de un mundo y su peculiar cambio Donde viven las historias. Descúbrelo ahora