Bueno Aquí tengo algo que decir esta es mi primera historia así que cualquier tipo de ayuda me vendría de maravilla ya que voy a poner todo mi empeño en esta historia para su gusto no se si algunas escenas serán un poco repetitivas en ciertas historias pero les tratare que sea lo mas largo posible ya que todas estas historias quedan casi en el olvido así que yo tratare de traer todos los capítulos obra que se ocurrió.
bueno las ideas para esta historia seria de como Izuku será abandonado por sus padres como en cada Izuku abandonado:
-misma idea de la de Izuku abandonado por su familia con hermana.
-no tendra el one for all, melisa tendra el one for all.
-esto será un Izuku x momo (No me juzguen lo hago por que me gusto este ship además que traeré otras historias con otros ships así que no se alarmen).
Bueno sus compañeros de Izuku que serán los caballeros de bronce pero estos tendrán algo especial como algunos recuerdan los compañeros de seiya portaron las armaduras doradas.
bueno en esta historia ellos seguirán portando sus armaduras con los demás dorados y dirán quien serán los portadores de las armaduras de bronce pues serán estos:
NOTA:(no me pregunten pero algunos de los anteriores caballeros de bronce tendrán hijos tal caso de shiryu en Saint Seiya Omega pero tendré que cambiar algunos nombres no es para ofender solo que no me acuerdo de algunos y no se si ellos tienen hijos xD).
-compañeros de Izuku:
- Daiki de Fénix entrenado por ikki de Leo.- Izanagi de Dragon entrenado por shiryu de Libra. (Hijo adoptivo)- Kazuhiro de Andrómeda entrenado por shun de Virgo.- Takayuki de Cisne entrenado por hyoga de Acuario. (Hijo)- Izuku de Pegaso entrenado por seiya de Sagitario.
Estos será las 2 ultimas cosas así que para dejarlo en claro
- el único que no estará en la 1-A será Koda por que mineta me cae bien "no se preocupen por el el estará en la clase 1-B para no ser mala persona ;) ".
- las parejas de los demás se decidirá después.
Así que les dejare el Prologo espero que lo disfruten :D
ESTÁS LEYENDO
Izuku de Pegaso
FanfictionEsta historia trata de un pequeño peliverde que es maltratado por no tener Quirk/Kosei hasta el de dejarlo abandonado en su propia casa ya que sus padres no le hacían y se la pasaban pegándole al pobre incluyendo su hermana hasta el punto que no le...