-Está bien- exclama tratando de consolar a su compañero –Está bien
-No me dejes- exclama en tono lastimero
-Lo siento… Te amo recuérdalo, te amo mucho
-No digas eso, no lo digas como si me dejaras- exclamo aferrándose a su compañero –Estaremos juntos, siempre estaré contigo
Sin darse cuenta se perdieron en la mirada del otro desconectándose del mundo mientras sus rostros se acercaban lentamente, para dar paso a un beso que transmitía todos sus sentimientos y tal vez el último en sus vidas, tristemente fueron devueltos a la realidad debido a la presencia de otra persona, en específico el padre de uno de ellos.
-¡¿Qué es todo esto?! ¡No toques a mi hijo! ¡Ven acá!- exclamo mientras forcejeaba intentando apartarlos a ambos
-Papa…
-¿Qué estás pensando?
-Lo amo, nos amamos
-¡¿Nos amamos?!- exclamo en tono molesto, después de todo esta relación no era de su agrado -¡¿Lo amas más que a tu propio padre?!
-Papa… Es mi culpa, lo siento- exclama la pareja de su hijo
-¡Porque me pides perdón! ¡¡No soy tu padre!! No es asunto tuyo- exclama mientras empuja a este y aparta a su hijo de este con algo de fuerza – ¡Ven acá!
-Papa ¡No lo lastimes!
-¡No vuelvas a molestar a mi hijo otra vez!
-¡Korn! ¿Qué es esto? Ven acá- exclama el padre de este entrando al departamento -¿Cuántas veces debo decírtelo? No debes involucrarte con este chico- exclama mirando al joven – Entonces este es tu padre
-¿Y qué? ¡Nunca le enseñe a mi hijo a involucrarse con matones como tú!, ¡No lo mires!-exclama mientras forcejea con su hijo
Todo esto era observado por Korn mientras el rompecabezas tomaba forma en su cabeza, después de todo su padre tampoco estuvo de acuerdo cuando se enteró de su relación y le prohibió continuar con en esta relación lo que Korn desobedeció completamente, por lo tanto su padre fue quien dio aviso al padre de su pareja el donde estaban para apartarlos de manera forzosa.
-Papa… Lo siento- exclamo arrodillado ante este
-¡No lo mires! ¿Por qué te involucraste con él?
-Papa, nos amamos… Lo amo
Korn al ver como su pareja trataba de apartarse de su padre tomo el arma que su padre siempre cargaba consigo, no podría soportar ver sufrir a su pareja y apartarse de él, por lo que tomando el arma la llevo directo a su cabeza apuntándose con ella.
-¡KORN!- reacciona su padre
-¡Korn no! No lo hagas Korn…
-¡Korn!- continuaba llamando su padre
Sin embargo la atención de Korn solo estaba puesta en su pareja y como este forcejeaba intentando apartarse de su padre para ir con él, y Korn nunca soportaría ver a su pequeño novio sufrir por su culpa, sabía que no había vuelta atrás, su decisión ya estaba tomada.
-Korn, devuélvemelo
-Por favor, no…- rogaba su novio
-Devuélveme el arma ¡Korn!
-¡Déjame ir! ¡Korn!
-In… Te amo
-Por favor no lo hagas
Un disparo se escuchó en la habitación cobrando la vida de uno de los dos jóvenes, Korn no podría soportar separarse de In, sabía que su decisión no era la correcta pero estaba feliz de poder despedirse de su pequeño, tal vez lo encontraría nuevamente y podrían ser felices realmente.
-No me dejes aquí- exclamaba In en medio del llanto al lado del cuerpo de su pareja –Por favor quédate conmigo, Korn despierta ¡Contéstame! Te amo- su llanto se escuchaba en toda la habitación, la escena era tan triste –Dijiste que jamás me dejarías ¿Por qué resulto así? ¿Nos amamos, no? Por qué me hiciste esto.
In estaba perdido en su tristeza que al notar el arma en la mano de su pareja, la tomo decidido a ir con el para poder ser felices finalmente, y llevándola en dirección a su cabeza murmuro el último “Te amo” para su pareja y jalo el gatillo del arma.
-¡NO!- grito su padre
Desgraciadamente era demasiado tarde, el cuerpo de la pareja yacía sin vida en la habitación, dos vidas que pudieron haberse conservado si desde un principio ambas partes de sus familias aceptaban su relación.
Sin embargo nadie puede interferir con el destino, lo que está destinado a ser sucederá y lo que no se acabara tarde o temprano, el destino a veces es caprichoso y solo él sabe el por qué hace las cosas, tal vez en esta vida nunca podrían ser felices y estar juntos, pero nadie sabe lo que les tiene preparada la siguiente.
.
.
.Estoy de vuelta después de un tiempo, primero que nada les pido una disculpa ya que sé que no he actualizado en un tiempo pero realmente estaba ocupada con las clases virtuales y demás cosa.
Como disculpa les traigo una nueva historia espero que les guste, pronto anunciare la forma en que actualizare esta y las demás historias, esto es todo por el momento así que hasta luego.
FlordeInvierno15 🌼
ESTÁS LEYENDO
IF WE MEET AGAIN (PAUSADA)
FanfictionAnte el rechazo de sus padres para poder estar juntos ellos deciden quitarse la vida recordando aquella promesa que una noche bajo el manto de estrellas y la luna como testigo hicieron. Años después sus almas reencarnan en dos estudiantes universita...