Había llegado antes que mi hermana, como había planeado.
Cuando ella llegó, obersevó rápida y discretamente la sala de reuniones, se sentó en el asiento frente a mí y me miró.
Cuando me miró, me preguntó que hacía aqui.
Ella me miraba tranquila, pero sabía que sentía desagrado.
Le respondí con una sonrisa que estaba por la reunión politica, ella alzó un poco la voz, diciendo que sabía que no me referia a eso.
Por supuesto, sabía que no se referia a eso.
Ella me estaba preguntando por qué estaba en algo que nunca participé, que por qué había dejado la mansión.
Pero me había surgido el deseo de molestarla al menos un poco.
Ella me preguntó que por qué había ido en la mansión en primer lugar.
Ella no se acordaba de nuestro cumpleaños.
Me hizo sentir un poco herido.
Mi hermana y yo habíamos nacido el 2do de Junio. Era un frío Invierno.
Otro noble nos interrumpió.
Mi hermana se calló y no volvió a hablar.
Le dirigí una mirada gélida al noble. Él se estremeció ante ello y no se atrevió a mirarme directamente.
Reconocí a este noble. Era el Conde Traos. De la facción del Duque Beatring.
¡¿Cómo se atrevia un noble de la facción del rival de mi hermana a callarnos a ella y a mí?!
Mi hermana volvió a hablar solo hasta que el Emperador llegó, lo que hizo que me sintiera más molesto.
Este noble tenía un hijo, ¿sufrirá si algo le pasa?
Con una pequeña prueba veré si sufre.
En la reunión se habló de una posible guerra. Mi hermana repartió unos documentos con información y pruebas acerca de esto. Sin embargo, aún asi el Duque Beatring intentó 'humillar' constantemente a Roselyng.
Ja. 'Humillar'.
Hasta un burro le patería en la cabeza y se burlaría de él si escuchara sus intentos de humillación.
Mi hermana respondió rápida y brillantemente ante sus palabras.
No se quedó callada en ningún momento.
¡Tal y como se esperaría de mi hermana!
Mi hermana dijo que si querían guerra, en circunstancias normales se les daría, pero no tenían suficiente poder militar para atacar a 2 imperios.
Mi hermana y su batallón era suficiente, podrían revertir todo incluso cuando pareciera que no hay esperanza.
No, de hecho, solo mi hermana era suficiente.
Mi hermana es dotada en la habilidad mágica y en el talento con la espada.
Mientras ella quiera ganar, ganaría sin mucho esfuerzo.
Esto es un hecho.
Pero mi hermana no dijo eso, y en cambio sugirió una alianza, un Matrimonio Nacional.
¿Por qué?
No necesitaba pensar mucho en la pregunta para llegar a la respuesta.
Porque mi hermana odiaba al Emperador.
Mientras el Emperador sufriera y ella no, ella no haría nada con tal de verle hundirse.
Pero si al Emperador le pasa algo, ¿realmente mi hermana podría salir ilesa? Claro que si. Ella podría salir ilesa si ataca al enemigo luego de que el Emperador caiga.
ESTÁS LEYENDO
Queriendo escapar del protagonista masculino.
RomanceElla hará lo posible por sobrevivir. Pero ¿por qué las extrañezas continuan aumentando?