"Prologo."

14 1 1
                                    

Narra Tatiana.

 Sábado 25 de junio

Me encuentro en mi habitación con mi laptop, tranquila revisando mi twitter hasta que escuchó un grito al otro lado del pasillo y luego mi hermana apareció corriendo hacia mi cuarto y de un salto se subió a mi cama y empezó a saltar sobre ella

-¿¡Que te pasa, Lucy!?

-Gane… -Salta. – las... –Salta. –entradas... –Salta. –para... –Salta. –el meet… -Salta. –and greet… -Deja de saltar y grita. -¡¡¡De one direction!!!

-¡Oh por dios! –Grito y me pongo a saltar con ella.

No es que sea fan de One direction pero mi hermana es una súper mega fan de ellos y me pone muy feliz la idea que los pueda conocer personalmente.

Deje de saltar y me tire de cola a la cama.

-Y dime… ¿Cuántas entradas son? –Pregunto curiosa.

-Cinco. –Dijo sin borrar la sonrisa de su rostro.

 Mierda. Cinco entradas.

¿Qué clase de concurso regala cinco entradas? Eso sí es suerte.

Antes que pueda decir algo más mi madre llego al cuarto agitada y se apoyó en sus rodillas para recuperar la respiración.

-¿Que… paso? –Dice con dificultad.

Lucy y yo nos miramos divertidas.

-Escuche… un grito. –Se puso firme. –Muchos en realidad…

Lucy se acercó a ella y la agarro por los hombros, mi madre la miro raro y entonces grito.

-¡Gane las entradas para conocer personalmente a… One direction! –Grito mientras la sacudía.

-¡Qué bueno! –La abraza. -¿Y cuándo será?

-¡En una semana! –Sigue sonriendo.

Ellas siguieron hablando unos minutos más, pero no les preste atención, empecé a revisar el twitter a mi platónico, Cameron Dallas.

-¿¡Que!? –Escucho gritar eufórica a Lucy.

-Lo que oíste, ella te acompañara... -Deje de lado mi laptop y las observe… ¿De quién hablaran?

Lucy bufo y salió de mi cuarto, yo seguía aun sin entender que paso.

-Ma… -Me mira. -¿Que paso? –Cuestiono.

 -Oh dios, dame paciencia con estas niñas. –Susurro mirando el techo, fruncí el ceño. –Acompañaras a tu hermana a ver a esos uan direkshion.

¿¡QUE!?

-¿Qué? –Me levanto bruscamente de la cama.

-Lo que escuchaste señorita, acompañaras a Lucy…

-¡Mama! –Grito.

-A mí no me levantes el tono, ¡eh! –Me miro desafiante. –Iras con tu hermana y no quiero quejas… -Pauso. – y anda diciéndoles a tus amigas. –Se cruzó de brazos. –También irán… -Y diciendo eso se retira de mi habitación.

-Pero…. –Mierda. –Mis amigas me mataran…

Me acerco a mi armario y saco una polera roja con mangas cortas que se ajusta perfecto a mi cuerpo y curvas, me saco mi remera de gatito y me coloco la polera, me quede con mis pescadores y mis converse; bajo a la cocina y agarro una manzana, me acerco a mi hermana que está sentada sobre la mesada leyendo.

-¿En dónde será eso del meet and greet?

Tendría a arriesgarme.

-En Los Ángeles… -Dice con una sonrisa en su rostro.

-¿Qué? –Digo eufórica.

-Oh vamos, no te hagas la tonta…

-Los… Ángeles… -Balbuceo, ella asiente. –Te matare. –La miro desafiante.

-¡Hazlo después de conocer a mis bebes! –Grito mientras agarraba sus libros y bajo de la mesada de un salto corriendo hacia su habitación, y cerrando la puerta de un portazo.

-¿¡Los Ángeles!? –Gritaron todas al mismo tiempo.

Asiento sintiéndome chiquita con todas las miradas asesinas de mis amigas sobre mí; excepto por Eeve, ella me mira divertida.

-¿Qué clase de concurso regala 5 entradas para un meet and greet? –Chillo Zoe.

-Me hice la misma pregunta… -Mire a Christina en forma de que me ayude en esta. Ella rodeo los ojos.

-No creo que se tan mala idea… -Dijo mirando a Zoe, que es la que menos quiere hacer ese viaje.

-Es verdad… -La apoyo Eeve. –Podrían ser como unas “mini” vacaciones. –Hizo comillas en la palabra mini.

Zoe bufo y se cruzó de brazos, miro a Eeve.

-¿Estas de su lado? –Enarco una ceja.

-No siempre voy a estar de tu lado… -Se encogió de hombros.

-¿¡Enserio chicas!? –Chillo. –Son cinco idiotas que cantan… -Rodeo los ojos. – ¿Por qué no va con sus amiguitas? –Clava su mirada en mí.

Christina y yo miramos a Eeve, ella sabe qué hacer.

Se relamió los labios.  

-Piensa esto… -Eeve se acercó a Zoe. – Dos semanas… fiestas, drogas, sexo y carreras ilegales… todos los días… -Pauso. – son Los Ángeles. –Sonrió picara.

Zoe nos miró con ojos ilusionados y sonrió.

-Me convencieron… -Se mordió el labio.

Eeve, Chris y yo, sonreímos al mismo tiempo. 

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 03, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

"Love me like you do."Donde viven las historias. Descúbrelo ahora