La dependiente de la farmacia se encuentra aburrida, leyendo una revista de chismes y celebridades. Generalmente los martes son días tranquilos, así que no espera mucho trabajo.
Por lo menos hasta que un chico rubio entra corriendo al local.
La mujer lo analiza. Joven. Cabello rubio muy despeinado. Visiblemente agitado. La camisa mal abotonada puesta al revés. Y marcas de mordidas recientes en el cuello.
Sabe lo que va a pedir, incluso antes de que el muchacho abra la boca. No por nada lleva veinte años trabajando en esa farmacia.
—¿Tiene píldoras de emergencia?
"Si me dieran una moneda cada vez que pasa esto, sería rica", piensa la mujer. Suspirando, se dirige a la parte trasera de la tienda y regresa con una pequeña cajita. La coloca en el mostrador.
—Esta es de una sola toma, vía oral: Eso quiere decir que se toma como un analgésico, por la boca. La pastilla extra es en caso de que tu pareja la vomite dentro de las siguientes cuatro horas. Por favor, no te la tomes tú.— Solo Dios sabe la cantidad de preguntas estúpidas con las que la pobre dependiente había tenido que lidiar, de ahí las aclaraciones. —No se mezcla con alcohol, no la toman personas embarazadas o en lactancia, y no puedes usarla como método anticonceptivo, solo es para emergencias. ¿Alguna duda?
Fugo negó con la cabeza.
La mujer pasó el producto a la caja e indicó el precio. Cuando el chico iba a pagar, la dependiente tomó una caja de condones, de las que traen nueve preservativos. Esos estaban a un lado de la caja.
—¿Los pongo en la cuenta?
El rubio se puso tan rojo como sus pendientes de fresas, pero se las arregló a hablar sin tartamudear.
—Que sean cinco cajas, por favor.
"Cristo bendito", pensó la mujer.
Mientras observaba al chico salir corriendo hacia la calle, tropezándose con sus pies en el proceso, no pudo evitar decir para sí misma:
—Estos chamacos de ahora...
Ya quítenme el internet xfabor
CASI SE ME OLVIDA
Extra basado en hechos reales. Una vez una amix le pidió a otro amix que le compra una postday, y la señora de la farmacia le ofreció condones jsjjajs.
ESTÁS LEYENDO
Insomnio (Oneshot Fugonara)
Fanfiction(Fugonara) (FemNarancia) (NSFW) Después de una agitada misión, lo único que Fugo quería era una noche tranquila, pero viéndose obligado a compartir habitación con Narancia, eso ni siquiera es una opción.