↻ ۫ ࣪ Unica parte ↻ ۫ ࣪

2.9K 157 279
                                    

Yo ... yo estoy tan enamorado de el ...

El se robo mi corazón y se adueño haciendolo latir tan raoido cuando te veo , tu haces que las mariposas dentro de mi estomago se revuelvan y las hace volar . Me haces sentir tan especial , al punto que estoy obsecionado contigo , me haces sentir en las nubes con tu calida sonrisa y esos preciosos ojos , esos ojos que son tan dorados , como el brillante atardecer junto con un tono rojizo que me transmite perfectamente el calor de una hoguera ... me enamoran cada dia mas y mas de ti .

Cada detalle tuyo para mi es lo mas especial , cuando me miras y me sonries , siento que estoy tocando el cielo , o cuando estas disfrutando tu comida acompañado de un " Umai " , siento que por ti daria mi vida , para que nada te pasara ... eres como un dios griego para mi .
Te amo tanto , que si tu me permitieras te lo demostraria de muchas maneras que ni te las puedes imaginar .

Por ti me desvelo cada noche al pensar en ese rostro que tienes ... en tu voz que es de un tono alto pero me transmite paz , y ese cabello rubio algo alborotado con esos mechones rojos , que me encantaria tocarlo y apreciarlo . Desde que tuve la oportunidad de conocerte , me enamore de ti al instante y despues de ello mucho mas cuando te fui conociendo poco a poco . Eres tan amable y alegre con los demas , los animas a que sigan adelante ... eres muy responsable y cumples con tu palabra .

Simplemente me enamore perdidamente de ti ... y nadie podra remplazarte , aunque sea la persona mas rica o hermosa del mundo ... tu siempre seras el primero en mi corazon y nadie podra evitarlo .
Quiero estar a tu lado todo el tiempo , abrazarte , besarte , llevarte a lugares que no puedes imaginar , ser una pareja y tratarnos como una y despues casarnos y vivir juntos apartado de todos ... y estar a tu lado toda mi vida ... es una de mis metas mas importantes de mi vida y sueño por cumplirlas .

 Pero hay un problema grande que me impide ...

                                      ◣ Que solo son sueños

Es tan obvio , el no esta a mi alcanze , el no me ama , el no siente lo mismo que yo siento por el , el me ignora y me ve como un acosador ... aunque no lo demuestre , puedo notarlo en sus ojos , puedo notar lo incomodo que se siente cuando trato de hablarle , y veo como saca cualquier excusa y se va dejandome solo ... aun asi no perdi mis esperanzas , quizas si tan solo le decia lo que siento , podria cambiar de opinion y estar a mi lado .
Y justamente cuando le hiba a poder confesar mis sentimientos hacia el ... me entere de algo lo cual tomo un cambio drastico en mi vida .

                                  ◣ El amaba a otra persona

Yo trabaja en la misma empresa al igual que la suya , junto a otros compañeros , aquel dia que desee que nunca hubiera llegado , vi como entrabas por aquella puerta , esa puerta culpable de lo que paso despues , tan feliz , tan emocionado , tenias un brillo en tus ojos , tus mejillas tenian un carmesi leve . Te paraste enfrente de todos y llamaste tu atencion , haciendo que todos te observaran y fui cuando , en ese momento , mi corazon dejo de latir .

Kyoujuro :  Solo queria comunicarlos a todos ustedes , ya que son mis amigos y compañeros de trabajo , que yo ...

Pausaste , pude notar que estabas muy nervioso , mientras que tratabas de articular lo que diria despues ...

Giyuu y yo somos parejas oficialmente .

Soltaste como la nada ... en ese momento , mi corazon dejo de latir con la misma fuerza que antes , aquella sonrisa que tenia , se desvanecio por completo , mis metas y mis sueños se fueron todos a la basura ... todo lo que habia soñado , mi vida junto a tu lado , lo feliz que seria si me dijeras un "te amo" , el querer ser el primero en despertarte con un beso en la mañana ... se desvanecio ... dejando un vacio solido en mi corazon .

- ☦︎༘🥢 ❝ [ ᴅʀᴏɢᴀꜱ ] ❞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora