Capitulo 4 "No puedo vivir sin ella"

965 56 2
                                    

Amanecía en Seattle la luz que entraba por la ventana despertaba lentamente a la pelirroja que un estaba cubierta por la sabana de la noche anterior ella se volteo con la esperanza de ver ala rubia con la que había pasado la mejor noche de su vida pero la tristeza invadió su mirada cuando solo vio una nota en la almohada la cual le daba a entender que se había ido para siempre al ver la hora se viste rápidamente y sale de la casa con la nota en su bolsillo llega al hospital realiza las cirugías que tenia programadas en el tablero pero no podía sacar de su cabeza a la rubia y estuvo toda la mañana con la mirada perdida y no hablo con nadie hasta la hora del almuerzo que se encontró con Callie en la cafetería.

Callie: Pensé que te vería radiante ya que no llegaste a casa anoche.

Addison: no estoy para tus bromas hoy Calliope

Callie: que no me llames Calliope y porque estas con un humor del infierno porque asumo que te quedaste con la rubia.

Addison: efectivamente pase la noche con ella pero no salió como lo esperaba

Callie: que sucede cuéntame soy tu mejor amiga dice la morena

Addison: se fue la perdí para siempre relataba la pelirroja con los ojos llenos de lágrimas.

Callie: Queee como que se fue para donde se fue?

Addison: ayer cuando estábamos en el bar ella comento que extrañaría Seattle a lo cual yo le pregunte porque y ella me dijo que solo había venido por un caso y debía volver a manhattan pero no pensé que después de la noche de ayer se fuera a ir igual.

Callie: lo lamento tanto Addie yo sé que te habías enamorado de ella.

Addison: Así es jamás había sentido esto por nadie ni siquiera por Jake solo me queda su recuerdo y la nota.

Callie: Cual nota?

Addison: esta nota saca el trozo de papel de su bolso y se la enseña

Callie: que bello pero amiga dice la morena no está todo perdido en la nota te dejo su número telefónico llámala o escríbele y dile cuanto la amas.

Addison: porque no lo pensé antes gracias Call me voy tengo una consulta.

llamada o mensaje que jamás llego porque Addison guardo la nota y jamás recordó donde.

Meredith ya iba en el avión y no paraba de pensar en su pelirroja y la noche que habían pasado juntas llega a manhattan y lo primero que hace es llamar cristina para contarle todo lo sucedido la noche anterior

Cristina: Donde estas te estado buscando por todo el hospital.

Meredith: Acabo de llegar a manhattan tenía vuelo temprano.

Cristina: Que tu estas dónde? Tanto te costaba avisar o despedirte

Meredith: lo lamento Yang pero yo solo iba por el caso de miranda y debía volver

Cristina: solo te perdonare si me cuentas todos los detalles de anoche que por lo que veo no salió muy bien porque hoy Montgomery a estado triste todo el día.

Meredith: nooo por el contrario salió todo de maravilla pasamos la noche juntas con Addie pero yo me vine a Manhattan y solo le dejé una nota me parte el corazón que este triste.

Cristina: ahora entiendo todo pero que vas a hacer con esta situación ella se enamoro de ti

Meredith: como lo sabes?

MeddisonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora