Te hacen falta tantas noches en vela...
El azabache se ha ido y Rubén se a quedado solo en casa nuevamente. Trae encima más de 5 copaz de vino y sus emociones están a flor de piel.
...
- Debo irme
- Claro hasta luego
- Puedes llamarme cuando quieras. Aquí estaré siempre que lo necesites
- Gracias, amigo Samuel
...Recuerda con tanto detalle lo ultimo que escucho de aquel chico, y no sabe porque ha dicho lo que ha dicho.
- ¿Lo quieres?
Su cabeza daba mil vueltas y sólo esas palabras pudo formular.
Si
Dudaba tanto en la respuesta, el aseguraba que no, pero, ¿porque su cabeza le decía lo contrario?
- ¿Con el olvidarás a Miguel?
Si
Y nuevamente su cabeza respondió. El teñido no estaba en sus 5 sentidos, pero esa respuesta era muy directa. El no sabía cómo se sentía, así que molesto comenzó a gritar.
- El no es Miguel - se miraba a un espejo - el no es a quien amas - sus gritos disminuían mientras lágrimas caían por sus mejillas - tu amas a Mangel
de esas que al doler sólo te hacen más fuerte...
Terminó sentado en la baldosa del piso. Abraza sus piernas mientras de sus ojos continuaban saliendo lágrimas.
Mangel
Mangel
Su mente no paraba de repetir su nombre. Era casi inconsciente este acto, aunque el ya no quisiera hacerlo, seguía pasando.
Samuel
Y derrepente todo paro. El nombre de su ex salió de su cabeza y ahora sólo había otro.
Samuel
- ¿Esto es una jodida broma? - grita
No quería escuchar ese nombre, no quería saber nada de él, por que si eso seguía pasando solo seria por una razón.
Amor
Negaba una y otra vez con su cabeza. El no está sintiendo eso, el no quiere sentir eso por alguien más.
Pero mientras más negaba en pensarlo, más pensaba en el, y sin darse cuenta Miguel dejó de ser el centro de sus pensamientos.
porque si el amor es un juego sin reglas...
Pero por más que lo negara no podía evitarlo, estaba pensando en aquel chico de cabellos negros, en aquel chico al que llamó amigo, aquel chico que le sonreía cada que cerraba los ojos.
Samuel
Su nombre estaba en su cabeza incluso al dormir. No podía evitarlo, esto era inconsiente.
- ¿No te estas enamorando?
Rápidamente niega con la cabeza, no podía ser verdad. El estaba enamorado de otra persona, no de Samuel, no de Vegetta.
Pero, ¿acaso alguien decide de quién enamorarse? No, eso no lo decide nadie, nisiquiera Rubén.
unas se ganan y otras se pierden...
ESTÁS LEYENDO
Otras Se Pierden. ᯽Rubegetta᯽
FanficRubén acaba de terminar su relación de años con el castaño de ojos chocolate. Sus días después de la ruptura no son de los mejores, hasta que conoce a alguien... ⌫ Inspirada en la canción 𝑂𝑡𝑟𝑎𝑠 𝑠𝑒 𝑝𝑖𝑒𝑟𝑑𝑒𝑛 - 𝑀𝑜𝑟𝑎𝑡 ⌫ Rubegetta ship...