Tocaron el timbre de aquella mansión. Allí afuera estaba el ruso y el argento, se estaban congelando. Rusia era un país de climas fríos y Argentina de climas cálidos, solía enfermarse de vez en cuando pero ya está acostumbrándose. No iban a estar más que una semana entera en la casa de el padre de Rusia.
☭────Это идет!────(¡Ya va!). Grito mientras bajaba las escaleras.
🇷🇺────Ладно Ладно!────(¡Bien, bien!).
El soviético se dirigió a la puerta para abrirles la puerta a la pareja.
☭────Привет, Аргентина!────(¡Hola Argentina!). Saludo amablemente a el argento, este le tenia un poco de miedo por su altura, no era muy diferente a la de Rusia pero si daba miedo. Más desde que lo asusto accidentalmente en la noche.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
El argentino salía de la habitación que siempre usaban con Rusia para dormir en esa mansión, tenia muchas ganas de ir al baño el problema era que el baño estaba un poco lejos.
.
.
.
.
.
.
Se escucho un sonido del picaporte de la puerta, que era inmensa, URRS tenia ganas de tomar algo, ya que su garganta estaba un poco seca.
Camino hacia la cocina, que se encontraba cerca del baño.
☭────Дерьмо...я хочу пить────(Mierda...estoy sediento).
.
.
.
.
.
.
.
.
.
🇦🇷────AH-────. Sintió como le taparon la boca.
☭────Шшш, мальчик, ты всех разбудишь────(Shh, niño, despiertas a todos). Después de escuchar la voz del padre de Rusia se calmo mucho más, pensó que lo pondrían secuestrar.
🇦🇷────Ahh sos vos, me re asuste!────. Se quejaba "sacando" las manos del soviético de su boca.
☭────Хахаха мне жаль────(Jajaja, lo siento).
🇦🇷────No importa...────. Lo miro más profundamente y vio aquellos ojos rojos, cejas gruesas, labios finos. Le dio más miedo, ahora estaba un poco exaltado, ademas de que parecia un maldito narco con esas facciones. Se quedaron unos minutos mirándose hasta que escucharon otra voz.
🇷🇺────Что они делают?────(¿Qué están haciendo?). Pregunto con el ceño fruncido. Rápidamente URSS saco sus manos de la boca de el argentino, este también estaba tratando de sacar sus manos pero solo logro quitar un poco como para poder respirar.
☭────Я вбежал в Аргентину в коридоре и напугал его, он почти кричал, поэтому я положила руки ему на рот, чтобы он никого не разбудил, но я вижу, что это не сработало────(Me encontré a Argentina en el pasillo y lo asusté, casi gritó, así que le puse las manos en la boca para que no despertara a nadie, pero veo que no funcionó). Explico con una cara seria.
🇦🇷────Si, si, si, no sabes Rus me cague las patas────. Dijo mientras se acercaba a el ruso para después abrazarlo.
🇷🇺────Xaxaxa────. Rieron los dos rusos por el comentario de el argento.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Argentina correspondió al abrazo de su suegro y lo saludo.
🇷🇺────Вы кого-нибудь не забываете?────(¿No olvidas a alguien?). Le decía a su padre.
☭────Конечно же, мой старший сын!────(¡Por supuesto, mi hijo mayor!). Y finalmente saludo a su heredero.
Chau.😀
ESTÁS LEYENDO
𝗦𝘂𝗻 𝗮𝗻𝗱 𝗠𝗼𝗼𝗻|| 𝘙𝘶𝘴𝘈𝘳𝘨
Romance❝Pequeños one-shots de esta pareja, que lleva conviviendo juntos casi 9 años y están felizmente casados!❞ ✿En edición✿ ¡𝙀𝙙𝙖𝙙𝙚𝙨 𝙮 𝘼𝙡𝙩𝙪𝙧𝙖𝙨 𝙙𝙚 𝙡𝙤𝙨 𝙥𝙚𝙧𝙨𝙤𝙣𝙖𝙟𝙚𝙨! [ 🇦🇷 : 27 ] [ 1,79 ] [ 🇷🇺 : 35 ] [...