Japón el lugar mas hermoso pero había algo que lo así a especial si ibas a algún lugar era casi imposible distinguir a un humano de un androide pero había algo en que le así a distinguirlos era la marca Uchiha la corporación mas grande de Japón conocida por crear Androides muy parecidos a los humanos capas de crear y programar emociones y sentimientos cual volvia mas humanos a los Androides y eso mostraba el gran avanse de la tegnologia aunque los Androides paresian tener sentimientos realmente no los tenian pero por eso la corporacion esta trabajando en un experimento secreto.
Naruto Namikaze un estadounidense que viajo a Japon con el unico objetivo de buscar a su novia de la cual no sabia nada desde ase meses solo supo que se fue a Japón por motivos de trabajo después nunca se supo mas que ella y Naruto solo fue a este lugar a buscarla sin saber exactamente su paradero.
POV (NARUTO):
Aquí es muy diferente a lo que estoy acostumbrado ay Androides por todas partes que es fácil confundirlos con personas normales ya que mis padres se apartaron de esa tecnología diciendo que es peligrosa.
Wohh por mas dinero que tenga esto e unico nunca habia visto muchos Androides en mi vida me encontraba en un centro comecial que se dedica a vender Androides al credito y al contado aunque tengo todas las posibilidades de compramelo mis padres me lo proiben viendome limitado a mirar.
Tal ves el lugar me esta distrayendo solo viaje a qui para buscar a mi novia esta tan cerca y a la ves tan lejos no me preocupe de la hora el cielo había oscurecido se había echo de noche llego derrotado al edificio de departamentos.
Había una caja enorme en mi departamento que tenia el logo de los Uchiha eso es muy extraño ya que no había comprado nada vi que tenía una nota.
DE: Anónimo
Para: NarutoHola Naruto me entere que estas en Japón quiero que te aguas cargo de mi Androide mientras tanto después regresaré a recogerlo aun que los mas probable es que no regresé nunca mas, cuídalo bien.
Revise documentos de la empresa y encontré libros de instrucciones y entre muchas cosas mas.
Abrí la caja y saque el androide
Era único y hermoso lo observe por un rato.Busque en el libro y salio que se prendía por un botón en la espalda al tocar su espalda no pude evitar sonrrojarme ma cuando abrió los ojos y me miro.
Toc toc
Tocaron la puerta iba a abrir la puerta pero al instante ma di cuenta de algo el androide estaba desnudo fui a buscar ropa aunque opté por cubrirlo con una de mi pijamas que traía entre mis cosas.
Abrí la puerta.
Rork lee: hola tue eres Naruto cierto me mandaron a traer esta cajas y tu equipaje.
Yo:oh gracias ya te puedes ir.
Rock lee: Vaya amigo si que eres muy rápido tu primera noche aquí y la traes a dormir a alguien - se dio cuenta de Sasuke.
Yo: Espera no es lo que parece es solo un Androide.
Rock lee: no sabia que eras gay.
Yo: que no es una persona.
Rock lee: tranquilo solo bromeaba -eso me calmo un poco- yo también tengo una en tamaño pequeño se llama TenTen.
Continuará...
Esto es un universo alterno y me inspire para crear esta historia en una serie anime que vi de chiquita creo que se llamaba "chobits" es muy bonita la serie se las recomiendo XD.
ESTÁS LEYENDO
"SOLO UN ANDROIDE"
FanficNaruto un joven con una vida normal se va vacaciones a Japon y encuentra algo que cambiara su vida por completo y sera el inicio de sus problemas...