TU AROMA

374 41 6
                                    

EN EL PALACIO LUNAR

Azel: ¿Estás seguro de que este plan funcionara?

Ayzel: Por supuesto querido.

Azel: Sigo insistiendo que el que debería morir es el general.

Ayzel: seré despiadada, pero no tengo la sangre para matar a mi hermano, él puede ser rescatable si le planteo la situación, pero esa mocosa, es peligrosa, la he visto, se de lo que es capaz, además de que tiene la lealtad de todo el ejército, la seguirían hasta el mismo infierno si ella lo quisiera, tiene mucho carisma a pesar de ser tan seca y fría, no querido debemos empezar a cortar por la rama más gruesa, esa niña será peligrosa en un futuro.

Azel: tienes razón, pero si tu hermano se opone, no tendremos otra opción.

Ayzel: Eso lo veremos después, ya tienes pensado como lo harás.

Azel: Si, solo es cuestión de platearse a la persona indicada.

Por supuesto que ya sabía a quién decirle para ejecutar el plan, recientemente había descubierto que el príncipe Eskol tenía unas preferencias amorosas algo peculiares, se veía a escondidas con un caballero de alto rango, y no uno ordinario, sino con uno de los escoltas especiales, los que cuidaban la integridad de los príncipes, ¿Qué dirían los demás que el príncipe, el furo consejero y mano derecha de la futura emperatriz mantenía un romance amoroso con un hombre? sería un escándalo.

Pero eso era bueno para lo que planeaban, al plantearle la situación a Héctor, el escolta real y amante del príncipe Eskol, no con amenazas, sino con argumentos algo convincentes, contándole el plan que querían llevar a cabo, a su manera claro está, explicándole que querían rehacer una nueva monarquía, donde los príncipes, principalmente su príncipe, podía estar con quien quisiera no importaba con quien fuera, vivirían en paz, sin restricciones y sin esconderse.

Fue una oferta muy atractiva para él ya que realmente ama a aquel hermoso príncipe y haría lo que fuera con tal de estar con el, además de que estaban en peligro, ya que cierta chica ojigris los había descubierto y amenazaba con contarle a la matriarca y al concejal su tórrida relación, y eso provocaría que los apartara, y eso el caballero no lo iba a permitir, lo amaba demasiado, sufrían su amor a escondidas y haría lo que fuera para estar con él.

Héctor: ¿Cuándo quiere que suceda?

Azel: Yo te avisare, no dudo que en cuanto ella llegue, los pongan en evidencias, y tu amado príncipe será castigado severamente.

Pero no contaban de que cierta princesa ojos cafés los había escuchado, tenía que buscar la manera de proteger a sus hermanos, principalmente de la menor, y no dudaría en dar la vida por ella, desde hace tiempo sospechaba que algo malo estaba sucediendo, entre el encierro de su madre sin querer salir de su habitación desde la muerte de su padre y los problemas y las quejas de su gente de las diferentes villas y aldeas sin poder hacer nada, ya que el poder había recaído en manos de su tía y no le interesaba nada, ella no podía hacer nada, su madre no se encontraba capacitada, estaba totalmente perdida en su mundo, la muerte del rey la había dejado muy mal, y no habían podido sacarla de aquel trance.

A pesar de ser la primera princesa y siguiente sucesora al trono, sabía que ella no estaba capacitada, siempre lo ha sabido, no tenía el carácter para afrontar las cosas; La única que podía hacer algo en contra de aquel golpe de estado que estaba a punto de pasar era Lunala, que aun que era una cría aun, era lo bastante fuerte, astuta e inteligente para detenerlos, además de que tenía al ejército de su lado, solo ella podía hacer algo.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

BOSQUE DEL REY HADA

TU FRIO CORAZON (TOMO UNO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora