El chico de goggles iba caminando acompañado del de mechón naranja por el pueblo. Iban conversando sobre que por fin Reborn termino de construir su casa y pudo obtener algunos Karmacoins.
A Auron se le hacia impresionante la gran rapidez en la que su amigo avanzó él solo, en comparación con él, que tardó semanas en terminar su hogar y conseguir karmas.- ¿Como le hiciste para avanzar tan rápido? De seguro le pediste ayuda a los Dioses.
- Claro que no - Dice tirando su cigarro al suelo para después aplastarla con las suelas de sus botas - Luzu me ayudo un poco.
Al escuchar el nombre del castaño, voltea a verlo sorprendido.
Jamas pensó que Luzu se acercaría a Reborn, mucho menos por el aura de mala ostia que tiene el de goggles.Sonríe de lado.
- Vaya, no sabia que Luzu fuera bueno contigo. Al parecer no a cambiado en todo este tiempo que estuve lejos.
Los dos se detienen un momento en la tienda de armaduras, a ver si había algo nuevo que comprar.
Por alguna razón, Auron seguía un poco inquieto, pero no sabia cual era la razón de su malestar.
- Sabes, Luzu el primer dia que estuve aquí me ayudo mucho a tratar de adaptarme... Siempre hace lo mismo con todos. - Comenta sonriendo, agarrando unos pantalones para comprar.
Reborn solo se limita a mirarlo extrañado.
.
.
.
.
.
.
- No era necesario que me acompañaras, solo iba a comprar algunas cosas para comer.
- No no, ya no pienso dejarte solo. mientras este a tu lado seré tu escolta personal.
El albino ayudaba al castaño a llevar algunas bolsas que estaban llenas de alimento a su hogar.
Luzu le había insistido en que no necesitaba ayuda, pero Willy no lo escuchó y decidió seguirlo para ayudarle.Mientras iban caminando, un chillido se escucho detrás de ellos, haciendo que ambos se sobresaltaran y voltearon rápidamente. Era Alexby, quien los miraba sorprendido e indignado.
- ¡¡Como te atreves!! ¿¡primero Reborn y ahora Willy!? - finge limpiarse las lagrimas - ¡Pensé que nuestra amistad era única y especial!
Willy solo rueda los ojos, mientras que Luzu rie avergonzado.
El albino, después de pensarlo un poco, decide molestar al chico de casco.
Con su brazo izquierdo rodea los hombros del castaño y lo acerca más a él, haciendo que Luzu se sorprendiera y Alexby se enojara más.- Vamos, Alex, todos sabemos que yo soy el Mejor Amigo de Luzu - sonríe de lado burlonamente.
- ¡Mentiras! ¡Yo soy su mejor amigo!
Se abalanza contra Luzu, agarrandolo fuerte de su brazo izquierdo.
- ¡Vamos Luzu, dile a la rata que yo soy tu Mejor amigo! - lo mira haciendo un pequeño puchero.
El castaño ya no sabia que hacer con aquel par que lo estaban rodeando. No tenía ningún tipo de escape, ya que lo tenían bien agarrado y dudaba que lo dejarían libre.
- Los dos son muy buenos amigo, ¿ya podemos irnos? - rogó.
- Pero yo soy el mejor ¿A que si? - decía Alexby - Yo estuve contigo cuando me necesitabas y querías desahogarte.
ESTÁS LEYENDO
Cambios ~Omegaverse~ [KarmalandAU]
RandomLuzu escondía algo que muy pocos sabian, pero un descuido hizo que la verdad saliera a la luz. El regreso y la llegada de alguien nuevo, iba a hacer que la tranquilidad de Karmaland desapareciera. • • • Parejas: Luzuborn, Luzuplay, Rubegetta, Wiget...