09- Y él es Justin.

988 86 1
                                    

Narra Kellin:

No pude evitarlo y empecé a reírme muy, muy fuerte. Jane me miro confundida.

- ¿Lo conoces? - asentí como pude, esto me causaba mucha gracia.

- ¡Es el bajista de mi banda! - dije como pude.

-Losientorealmentelolamentonosabíaperdón- dijo Jane muy rápido, yo no le entendí nada.


Xx minutos atrás xX

Narra Justin:

Tenía hambre, nada nuevo en mí. Decidí ir al parque cerca de nuestra casa (la comparto con la banda). Allí seguramente encontraba un lugar donde podía comprar aunque sea un dulce. Ya que en esta casa no había nada. Hoy le tocaba comprar a Kellin, se fue temprano y nunca regreso. Cuando llegue al parque vi una melena parecida a la de Kellin. Estaba acompañado por una chica, era muy linda. Me acerque un poco más a ellos, para saber si ese era Kellin. Si, si lo era. La chica notó que yo estaba ahí.

-¡Vete de aqui demente!- dijo la chica. Se dio vuelta y me rocío la cara con un spray para defensa personal. ¡Como odio estas cosas! ¡ME ARDEEEEE! Kellin empieza a reírse como un loco maniático.

-¿Lo conoces?- dijo la asesina de mis ojos.

-¡Es el bajista de mi banda!-

La chica empezó a hablar muy rápido y no entendí nada de lo que dijo, amenos que ella halla dicho "quierounamanzanaverdecomolalechuga". Pero creo que se quería disculpar. O me ofrecía un manzana.

Unos minutos después, mis ojos dejaron de arder. Y Kellin paró de reír.

-Lo siento mucho no quería hacer eso, solo actúe por instinto.- me dijo la chica.

-Disculpa aceptada.- me sonríe.

-Soy Jane Summers.- dijo Jane

- Y él es Justin. - dijo Kellin.- ¿Que estabas haciendo por aquí, Jus?

-Nada importante, solamente alguien- deje muy claro que ese alguien era Kellin- no hizo las compras de la casa y yo me estaba muriendo de hambre.

- Le tocaba a Gabe hacer las compras, Justin.

- Todavía no hay comida en casa. ¿Crees que me importa quien no hizo las compras?

- Vallamos a una heladería- dijo Jane, metiéndose en la conversación.

- Nos congelaremos!!- dijo Kellin.

-Es verdad- dijo ella- ¡¡será más divertido!!

-Hay una buena en la otra cuadra.-dije yo.

- En marcha.- dijo Jane.

Llegamos a la heladería, por suerte no había mucha gente.Nos atendió un chico, según decía su uniforme se llamaba Miguel.

-¡Hola! ¡Buenas tardes!- su sonrisa se hizo presente -¿Que se le ofrece?- preguntó amablemente.

-Las damas primero- dijo Kellin. Que chiste barato era este. Jane le sonrió.

- A ver, yo voy a pedir.....-se detuvo a pensar- La última letra de Justin es n osea que naranja. Somos tres, la tercera letra de Kellin es es l osea que limón.- dijo en voz baja- Limón y naranja, por favor.- le dijo al tal Miguel,  ahora en un tono de voz normal.

-¿Ustedes, caballeros?- nos pregunto Miguel.

- Chocolate - dijimos los dos al mismo tiempo, sin pensarlo demasiado.

Nos sentamos afuera donde había un par de mesas.

-Que forma tan rara tienes de elegir.- le dije a Jane.

-Para mi es original- dijo Kellin.

Hola! Este es mi récord 3 capítulos en el mismo día!! (Yo pensaba subir uno solo! ❤ Gracias por leer!! Ya llegamos a los 300 vistos!!!!!!! Gracias!!
Escuchen música!!
Xx musicmyeverything xX

Different - Kellin Quinn - PAUSADA.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora