002

2.7K 284 17
                                    



¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



SE SIENTE FURIOSO Y no sabía por qué razón, pero su interior se revolvió al ver como la loba blanca subía a Jacob en su lomo y lo alejaba de ahí. Si antes estaba molesto porque los había visto caminar muy juntos y sobre todo cuando el joven acariciaba a la loba, en ese instante le dieron ganas de arrancarle la cabeza al joven Black. Solo podía correr detrás de ellos con la intención de apartarlo de la loba, pero lo que no se esperó fue que ella le hiciera frente; se da cuenta cuando siente que algo lo empuja. 

Ahí se dio cuenta que Jacob ya no estaba cerca de ella y eso fue como un balde de agua fría para detenerse. 

La loba le mostraba los dientes enojada de que la siguieran a cada rato y sobre todo de que le gruñeran al nuevo amigo que estaba haciendo. Ambos se gruñen, con motivos diferentes, y la primera en atacar es ella; mordiendo la pata del lobo tan fuerte que al escuchar el chillido de dolor de él, algo en su interior la desconcertó. Al instante baja las orejas y suelta un gemido de disculpa hacia el lobo gris, quien había ladeado su cabeza al verla vulnerable. Paul, en su interior salta de emoción cuando esta le da una lamida en la pata lastimada y lo demuestra cuando su cola empezó a moverse involuntariamente.

El alfa se detiene al ver la escena y gruñe a los demás cuando estos quisieron intervenir. "Dejen que lo haga él."

Paul se levanta y lentamente empieza a olfatear a la loba, que se sienta algo confundida al sentirse extraña ante la presencia del lobo gris. El lobo ronronea sintiéndose a gusto con la loba y algo que no admitiría en voz alta es que le encantaba su olor a pinos. Pero el momento se vio interrumpido cuando el crujido de una rama se escucha en el bosque, todos los lobos se giran a ver el causante de la interrupción encontrándose con Jacob Black que había intentado salir de ese momento. El gran lobo gris le gruñe, pero se detiene ladeando la cabeza cuando la loba se aleja de él gruñéndole de la misma manera; Paul no supo como reaccionar y solo pudo ver como la loba blanca se iba de ahí junto a Jacob.

" ¿Qué me está pasando? "

"Lo descubriremos, Paul, solo que debemos saber quien es esta loba"

Y así como había dicho Sam, la manada se encargó de buscar información sobre la loba.

Sam si sabía que estaba pasándole, solo que no se lo diría hasta que pudieran descifrar quien era o poder comunicarse con ella; esa semana tuvieron que regresar a clases Paul y Jared, quienes eran mayores que Embry, siendo ese su último año escolar debían darlo todo para terminar al menos bien.

Paul ríe un poco ante el tonto que estaban haciendo Embry y Jared, pero deja de hacerlo cuando Rachel llegaba a besarlo en los labios. Los chicos al instante se detienen e intentan irse, pero Paul los detiene al mismo tiempo que alejó a Rachel de él.

𝐋𝐎𝐕𝐄 𝐀𝐆𝐀𝐈𝐍, Paul LahoteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora