En ese intante, Kasley siente algo que resuena en su interior, su alma...
Luego, esquiva como por instinto la puerta que hacia él se dirigía y se percata que donde debería estar el marco de esta, ahora hay una pared sólida de roca.
???: Tengo el presentimiento, de que este es tu primer enfrentamiento en esta ruta, eres demasiado débil. Es demasiado raro, está una ruta genocida en progreso o es una neutral?.. Bueno, que mas dá, eres humano, debes morir por ello, tijiji.
Kasley: Detente, no quiero luchar contigo!!
La estantería cae en picado hacia donde está Kasley.
Para esquivarlo, Kasley salta y cae encima de esta, que queda tirada en el suelo junto con algunos libros.
Seguido de esto, el suelo, las paredes y el techo se comienzan a agrietar, de todas partes salen pinchos afilados que acabarían con Kasley en un segundo. La persona misteriosa, que se encuentra levitando a una distancia segura de los pinchos, apunta a Kasley con la palma de su mano derecha y de esta sale una niebla negra y luego bolas de fuego que se dirigen directo a él.
Desde su espacio limitado Kasley trata de esquivar las bolas de fuego, casi ignorando la niebla, pero en un descuido este la roza por milímetros y nota que es venenosa. Esta empieza a rodearlo por todos lados, impidiéndole moverse aún mas.
Por la espesura de la niebla no puede ver a su enemigo y este tampoco a Kasley.
Kasley: ¿Qué sentido tiene luchar, acabar conmigo, de verdad quieres hacerlo?
???: Silencio, sucio humano, tanto dolor provocado por ustedes no se puede perdonar. No entiendo como los otros lo han hecho tantas veces.
Kasley pudo ver desde su lugar una luz que se acercaba mas y mas y supo que debía hacer algo rápido o terminaría en llamas.
En su oído sintió algo como un susurro que le dijo que le lanzara la navaja a su atacante...
pero se negó a hacerlo.
Decidió tratar de bloquear el ataque con su mochila. La agarró con fuerza y la interpuso entre la bola de fuego y él.
Al impactar, esta hizo una ligera explosión que disipó la niebla y destruyó los pinchos entre la persona misteriosa y Kasley, creando una vía libre para entrar en contacto. Kasley corrió rápido hacia su enemigo y luego saltó para atraparlo.
El desconocido se asustó a la vez que quedó impresionado por lo sucedido en tan poco tiempo y se desestabilizó de su posición, moviéndose hacia atrás.
Kasley atrapó en su salto al desconocido,y lo agarró con fuerza con ambos brazos, de un modo en el que parecía un abrazo.
Ambos cayeron al suelo, en el que habían desaparecido los pinchos, luego Kasley se apartó un poco, quedando sobre su enemigo apoyado en el suelo con sus manos, le habló..
Kasley: Para ya, no tienes porqué luchar. Podríamos, emm, ser amigos, sin rencor, que te parece?(Creo que algo como "NO")
???: ¿Ja, me estás perdonando, tú a mí? No me hagas reír, pero al menos, has ganado, por ahora.
El desconocido patea a Kasley, haciéndole caer hacia atrás, luego se levanta y sale corriendo, dejando atrás algo que se le cayó.De repente, en frente del desconocido se abre una grieta espacio-temporal, un portal que lleva a alguna parte, se da la vuelta y le dice algo a Kasley:
???: No tardo, solo me haré mas fuerte, visitaré universos alternativos, líneas temporales, hablaré con...Haré esas cosas, y luego.. acabaré contigo, sencillo. Recuerda.. me puedes llamar Magkin o Tu peor pesadilla, como más te guste. Nos vemos...
Luego desaparece pasando por la grieta.
Al momento en que se va, Kasley mira a su alrededor, que había vuelto a la normalidad. Todo estaba en su sitio, igual que antes, no había pinchos, ni estanterías en el suelo, ni niebla.
En frente de Kasley, en el suelo, estaban unas dos llaves de aspecto antiguo colgadas en un llavero. Kasley lo recogió al levantarse del suelo.
Observó el llavero y apareció una puerta con una cerradura, en la cual encajaba una de las llaves.
Con esta, Kasley abrió la puerta y siguió adelante por un pasillo en el cual habían varios espejos de ambos lados colgados en las paredes.
Al caminar por este hacia el frente, se iba mirando en los espejos. Parecía bastante normal, aunque en algunas ocasiones pudo ver a alguien o algo, oscuro, más oscuro que la noche, con un aura maligna, justo detrás de él, aunque siempre que se daba la vuelta ya no había nada. También se podían observar pequeñas bolitas blancas que volaban de un lugar a otro.
El pasillo de los espejos parecía infinito hasta que Kasley, estando despistado, cayó por un agujero en el suelo, terminando en una sala completamente a oscuras.
Todo estaba negro en todos lados a excepción del agujero en el techo y, lo que parecía ser otra grieta espacio-temporal como por la que se fue la persona misteriosa. Kasley decidió acercarce a investigar. Tanto se acercó que terminó tropezando y pasando a través de este.
Al pasar y sintiéndose como un tonto, sintió como una fuerza lo empujaba un poco más en su caída, lo que hacía que se alejara de este "portal". Terminó apoyado en el suelo con sus manos y rodillas, estaba nevando, otra vez.Final del capítulo...
Este capítulo me quedó un poco más corto que el anterior porque es la primera vez que creo un combate, parece una excusa pero es verdad, bueno, nos vemos..
ESTÁS LEYENDO
Undertale Next Fall (Undertale AU)
AventuraHola, les presento mi primera historia de Wattpad, mi AU de Undertale!! Conocerán a Kasley, un joven de 14 años que cae en el subsuelo, y vivirá muchas experiencias diferentes en su camino para volver a la superficie. *Esto es un AU de Undertale, u...