Aprovechar el bug

410 47 20
                                    

Si le preguntarán a Kakashi si se aprovecharía de la situación en la que estaba Naruto... Era un rotundo No... Se crean, obvio que sería un Sí.

Pero no se aprovecharía de la manera pervertida si no para sacar verdades... Aunque no era mala idea unos besitos y caricias.

El rubio lo tenía abrazado por los hombros mientras cantaba.

—🎵Botella tras botella ando tomando pa' olvidarme de ella.
Pa' olvidarme de ella...🎵—guardo silencio y miro al peliplomo rikolino que miraba la pared —Kakashi, tas reweno.

Beso su mejilla y luego lo siguió admirando. Tenía un bello perfil.

—Naruto.— Miró al rubio quien asintió torpemente. —¿En realidad perdonaste a Sasuke por que quisiste o te obligó?

El rubio ahora lo abrazo del brazo y puso su cabeza en su hombro.

—Ira we, te wa contar un secreto. El sasuki me tiene amenazado con matarte, ya se dió cuenta de que me gustas. Ten cuidado we. —Susurró el rubio finalizando con una risa como si lo dicho fuera un chiste.

Kakashi parpadeo sorprendido. Ese Uchiha tenia amenazado a su niño bonito. Ahorita... Mejor luego, se lo iría a madrear con su compa el Minato.

—¿Tú lo amas?

El rubio suspiro triste y luego se limpió la nariz.

—Pus no. El pinche sasuka me ha engañado con medio alumnado de la escuela y la infielida que me dolió más fue...con mi amiga la Sakura. Puto.

Hizó un puchero mientras que Kakashi le acariciaba la cabeza pasando repetidas veces su mano por las hebras rubias y resedosas.
Ese Sasuke... Si tan solo tuviera la Death Note, anotaría su nombre allí.

—¿Por qué no lo dejaste desde antes? ¿Por qué dejabas que te maltrate, que te humille?

Si pudiera, le daría a Naruto cien hojas con preguntas relacionadas con el tema. Además de una propuesta de matrimonio.

—Nambre we...No lo dejo por que lo que dice es cierto, soy un estúpido, idiota, mi comida sabe a quemado, toy refeo que nadie más que él me podría amar. Ya ves, hasta tú me dijiste que solo me quieres como hermano y no como pareja. Eso me dolió retiarto.

Contestó el ojiazul y Kakashi se sintió algo triste por él rubio.

Ese Uchiha había acabado con la imagen que Naruto tenía de si mismo.

—Naru —El rubio lo miro— Deja a Sasuke, lo de la amenaza lo solucionare. Pero por favor ya no estés con él, te esta acabando emocionalmente.

Kakashi abrazó a Naruto con fuerza, ni mergas lo soltaba. Fue correspondido por un Naruto chillando.

Pinche Kakas bien comprensible. Por eso lo amaba con todo su kokoro.

¿Por qué no lo conoció primero? Seguro ahorita estarían haciendo el sin respeto bien delicioso.

Aunque ahorita taba pedo y si tenian relaciones al siguiente día ponía de excusa lo borracho. Ya sin culpa de ponerle los cuernos al soske.

—Okay, haré lo que me pides mailov. —Dijo el ojiazul ya calmado de tanto lloriqueo. —Pero quiero algo a cambio y sólo tu me lo puedes dar. —Pidió con inocencia.

Hablaba enserio de que sólo Kakashi se lo podía dar y bien duro.

Kakashi no supo como tomar lo último. ¿Lo que le pediría sería un objeto o conocer a la kashiconda?
—Esta bien, dime que es lo que quieres.

Mi luz •KakaNaru•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora