Ashe examinó la concurrida barra mientras tomaba un sorbo de su vaso de whisky, el hielo traqueteaba suavemente mientras lo inclinaba hacia sus labios pintados de rojo. No le gustaba estar en un lugar tan abarrotado, pero el ceño severo e inaccesible tallado en su rostro se aseguró de que todas las mierdecillas presumidas le dieran un amplio margen, por lo que tenía mucho espacio para respirar y examinar a las personas a su alrededor.
Todos iban vestidos de punta en blanco, cubiertos de la cabeza a los pies con ropa elegante y joyas. Joyas que no tendrían por mucho más tiempo, no una vez que sus chicos entraran y amablemente, o no dependiendo de si todos habían hecho lo que les decían, los liberaban del gran peso llevaban. Después de todo, las gemas y cadenas de aspecto caro parecían muy pesadas y Ashe no podía quedarse quieta y dejar que estas personas tan importantes y privilegiadas cargaran con todo ese peso. Realmente les estaba haciendo un servicio. Deberían pagarla por robarlas.
Se volvió hacia la barra, apuró lo último de su bebida y se lamió los labios, el sabor de su lápiz labial se mezcló con el alcohol amargo y levantó su vaso vacío, agitando al camarero para que lo volviera a llenar. Este se acercó al trote, un poco más rápido que con cualquiera de los otros clientes y tomó su vaso, reemplazándolo rápidamente por uno nuevo, lleno de líquido ámbar y hielo.
Ashe asintió con la cabeza hacia él en agradecimiento mientras se llevaba el vaso a los labios y lo veía correr por la barra para servir a otra persona. Se quitó la lengua del paladar mientras se volvía hacia la habitación, sus penetrantes ojos rojos se movían con gracia de persona a persona, evaluando cuánto valían sus bonitas piezas brillantes.
Estaba a la mitad del recuento de la habitación, ya había calculado un valor bastante prometedor cuando un destello azul llamó su atención desde la entrada. Una mujer, alta y delgada, entró pavoneándose en la habitación, con la barbilla en alto, su largo cabello oscuro de color azabache estaba peinado en una coleta alta y que caía por su espalda, deteniéndose a la mitad de sus muslos. Un vestido morado oscuro ajustado abrazó el cuerpo de la mujer, aferrándose a cada curva y doblez de ella, agarrándose a su delicada cintura como si su vida dependiera de ello, no es que Ashe pudiera culparlo. Ella estaría haciendo lo mismo si estuviera en la posición del vestido.
Había algo extrañamente familiar en la mujer de piel azul que estaba molestando en el fondo de la mente de Ashe mientras la veía acercarse al bar. Se acercó a Ashe, apoyó los codos en la barra e hizo señas para llamar la atención del camarero y Ashe la miró bien desde atrás. Sus ojos bajaron por el vestido de espalda abierta de la mujer, que revelaba un gran tatuaje de araña negra, y continuó más abajo hasta que alcanzó su culo perfectamente redondo, que el vestido también agarraba sabiamente como una posesión preciada. Y fue entonces cuando el recuerdo la golpeó. Solo una persona en todo el mundo tenía un trasero así.
--"¿Amélie?"-- Ashe preguntó, su acento tan denso como siempre.
La cabeza de la mujer giró bruscamente, su larga cola de caballo se movió detrás de ella y sus ojos color avellana, de alguna manera más amarillos de lo que Ashe recordaba, se entrecerraron mientras miraba a Ashe de arriba abajo. Por un momento la miró con el ceño fruncido, sus delgadas cejas se fruncieron, su brillante labio púrpura se curvó ligeramente como si nunca antes hubiera visto a la mujer de cabello blanco junto a ella y por un breve segundo Ashe pensó que había cometido un error, pero cuando abrió su boca para disculparse, una mirada de reconocimiento brilló a través de los ojos de Amélie y respiró hondo.
--"¿Elizabeth?"-- Preguntó, su fuerte acento hacía que el nombre sonara casi soportable para los oídos de Ashe. Casi.
--"Ashe."-- la corrigió, sus ojos dándole a la mujer otra mirada. Ella se veía diferente. Y no solo la piel. Todo fue diferente. La forma en que había cruzado la habitación, su postura mientras se apoyaba en la barra. Demonios, incluso su olor era diferente. Ashe siempre la había recordado oliendo a rosas y caramelo, a veces con un toque de cuero si había estado bailando ese día. Pero ahora estaba desprendiendo un olor extraño, casi amargo, como el cobre y algo más que Ashe no podía ubicar del todo. No era desagradable, solo alarmante, haciendo que los pelos de la parte posterior de sus brazos se erizaran.