Sesenta y dos

1K 214 46
                                    


El futbolista suspiró aliviado al ver a su novio entrar en su habitación, donde Krist y Singto estaban sentados en el sofá junto a la cama y Lyn muy preocupada, intentaba que se bebiera una tila que le había hecho.

...—Cariño, ¿Qué pasó?, ¿Qué era todo ese jaleo de ahí fuera?—habló desesperado.

—Tranquilo, todo está bien, solo fue un mal entendido pero ya se resolvió, todo está bien—Habló el músico intentando calmarse—…anda terminate la bebida, te sentará bien.

Entonces, el monitor y el barman se levantaron para volver a su habitación y descansar un rato más hasta la cena.

—Bien hermano, ya has escuchado que todo está bien, ahora descansa, ¿Ok?, buenas noches.

El moreno menor asintió.

—Buenas noches y gracias chicos.

La mujer muy apenada también salió, no sin antes mirar al músico, quién suspiró con resignación, haciéndole entender que nada estaba resuelto.

—Ven, tumbate aquí conmigo, no vuelvas al estudio por hoy, ya es tarde—habló el futbolista haciéndole un hueco a su prometido—... no quiero quedarme solo.

Mew asintió conforme.

—Está bien, cariño, me quedaré hasta que te duermas.

Este se tumbó y tras besarle la cabeza, se acomodaron.

—Entonces, ¿Vas a contarme qué pasó?, Singto solo me dijo que Sam era el que gritaba y era con tu hermano y con su amigo el fotógrafo, ¿Qué pasó entre ellos?, ¿Es algo del trabajo?

El músico suspiró con resignación.

—No, no era sobre el trabajo.

—¿Entonces qué era?, ¿Por qué discutían?

Mew lo miró con pena.

—Promete que te quedarás tranquilo, si te lo digo ¿Ok?.

—Si, claro pero anda, dilo ya quiero saber.

—Ok, ok... bueno pues es que al parecer Saint y Zee están juntos.

Gulf sonrió entusiasmo.

—Oh vaya eso es genial, al final tu hermano si se salió con la suya.

Este asintió.

—Si, eso parece.

Sin embargo, el ceño del moreno no tardó en fruncirse.

—Pero, no lo entiendo, ¿Y eso por qué molestaría a Sam de ese modo?.

El mayor le cogió la mano y se la besó.

—Bueno pues, al parecer Zee y Yu han tenido algo en el pasado y se ha enterado.

El moreno abrió su boca con asombro..

—Oh vaya, pobre Sam, menudo palo, ¿Sabes?, yo alguna vez lo pensé.

—Bueno pero fue en el pasado.

—Ya, es una relación pasada y acabará asumiendolo pero estará dolido aunque Zee esté con Saint, él ama a Yu con locura.

Mew asintió no muy conforme pues por un lado no quería contarle toda verdad a su novio pero si le mentía sería peor.

—Anda cariño, descansa ¿si?, todo esta bien.

El futbolista asintió y entonces se tumbó pero segundos después se incorporó de nuevo.

—Pero hay algo que no entiendo.

El músico suspiró con resignación.

—¿Qué no entiendes?

7. «AMIGOS» - Mewgulf, Zaintsee, Offgun, SamYu y Singtokrist TerminadaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora