CAPITULO 1
Querido superutramazodiario:
Hoy me e levantado a las 3 de la madrugada, no se porque, pero, no me quedaba dormida así que tuve que esperar a las 8 para ir al intituto (tuto o inti como le querais llamar).
Llegan las 8, y ahora, he tenido 5 horas y no tengo, ni la ropa puesta, ni el desayuno hecho, ni nada de nada de nada de nada de nada.
Voy al baño, hago pis, con la tostada el la mano, el pantalón en la otra, ¿Y AHORA COMO ME LIMPIO MIS PARTES NOBLES?
-Pues bien, me pongo el pantalón CON UNA MANO (eso se merece un sitio en el libro de record ginnes) y, con mucha delicadeza, me trago, sin masticar la tostada, me muero, resucito, y me limpio:) algo muy sencillo, os lo recomiendo ;)
Rápidamente, voy al instituto, y justo cuando suena la alarma, piso la clase.
-UUFF... miro la clase y no hay nadie. P-pe-pero por q-que no hay na-nadie?
MIERDA TOCA PLÁSTICA EN EL AULA DE LA PLANTA DE ARRIBA DEL TODO!!!!!!!
-TOCA HACER DEPORTE!!!
- Sufriendo, sudando, subo los 200 escalones, sin parar, y sobre todo, sin aliento...
Entro a clase de Plástica y otra vez, como todos los lunes, bronca, y esta vez, con dos regalitos, un parte leve y castigada.
Me siento en mi sitio, y me pongo a "ESCUCHAR" al maestro y "PRESTANDO ATENCIÓN", mi mente se aburre pero mis ojos se cierran... EJEM no no no no, yo? quedandome... dormii... EEEEEE no no lo agas. Y así toda la primera hora... y la segunda... y la tercera.... RECREO TE AMO! este es el momento de despertarme, con la chupipandi de mi prima, la amiga de mi prima, y mi amiga, se supone que tenía otra amiga pero se va con otras... A MI?? MOLESTARME ESO?? NEEEH (si )
Tres horas más de sufrimiento, y..... A CASITA A COMER :3
Como mucho, lo que no se es donde lo echo, estoy delgad... TORTILLA DE MI ABUELA! mia.... y de mi prima xd....
CAPITULO 2
Pues como siempre, nos quedamos a comer y a hacer los deberes en casa de mi abuela, es un poco difícil ya que mis abuelos están medio sordos y la tele la tienen a tope-power así que; entre el sonido de la tele, mis primas pequeñas corriendo, llorando, molestando, observado incómodamente... pues una no se puede concentrar mucho pero bueno, e de decir que nunca he llevado sin hacer los deberes, soy una chica responsable... je je je
La verdad es que siempre hago lo mismo por la tarde, como una rutina.BUENAS NOCHES PAPA
BUENAS NOCHES MAMA
...un día más completado...
A la cama a dormir y...
NO PUEDE SER
NONONONO
PORQUÉ ME HACES ESTO MENTE CRUEL?!
LA CARTULINA DE PLÁSTICA
Retiro lo dicho... soy... bastante despistada... MUY DESPISTADA... pues nada, creo que le acabo de ver el inconveniente de tener plásticas un día detrás de otro... que ni siquiera te da tiempo de reaccionar.
Entonces, no tengo otra opción, iré mañana a la imprenta por la mañana...
BUENAS NOCHES DIARIOBuenos días,
(Continuará)
ESTÁS LEYENDO
-QUERIDO SUPERULTRAMAZODIARIO-
Humor-QUERIDO SUPERULTRAMAZODIARIO- Este es el diario de una superultramazochica, que hace las cosas que hacen todos, pero un poco, un poco, raro... Esta superultramazochica tiene 13 años y tiene dificultades en los estudios, no es que sean malas, pero e...