suerte al estilo Anne

642 42 5
                                    

Mierda.

Seis letras  que describen como me siento ,cómo me encuentro y mi situación.

Resulta que luego de ser perseguida diez cuadras por la vieja bruja y el director con el pelo duro por el café ,tomé un bus que me dejaría a una cuadra de mi casa .

En el trayecto un viejito pervertido de no menos de 90 años se sentó junto a mí ,y me ofreció ir a comer avena a su casa .____. .

Como el viejito no se cansaba de coquetear o intentar a que valla a comer pasas con el ,lo golpee con mi mochila y prácticamente salte del bus,y para mi suerte* que se note el sarcasmo*,caí sobre un charco de aceite para autos.

Hermoso ,muy hermoso ,con la cara negra ,la ropa sucia y el pelo duro ,tome mi mochila,  que también estaba  sucia y me dirigí hacia mi casa ,en la cuadra restante unos cuatro o cinco perros se acercaron a olerme el trasero .

Al poner pie en mi casa ,mi adorada ,hermosa y amable madre ,me mando afuera con 7 grados bajo cero para que me bañara con la mangera antes de entrar :) :) :) 

----------

Luego decontraer una hipotermia nivel dios ,entre a mi casa pero al hacerlo mis padres me miraban seriamente ,ni en todas la expulsiones anteriores me habían mirado de esa forma ,ya se lo habían tomado como algo cotidiano recibir llamadas por parte de directores y de profesores quejándose.

Era algo extraño, incluso daba miedo.

-Bien ,digan ,cual es el castigo esta vez ?, sin celular por un mes?, sin la computadora? ,o tendré que lavar otra vez  los calzones de la abuela?

-Nada de eso ,nos hartaste Annabella ,..y a tu abuela ya le compramos un lavarropas.

-Bien porque olían horrible ,como sea ,escúpanlo de una vez –dije mientras miraba mis uñas sin darle importancia a lo demás .

-Te iras a los angeles y te quedarás con tu prima Abigail -Abbie-

-Me han amenazado con eso cada vez que me expulsan ,es hora de cambiar un poquito no ?

-----------

Y .. no era mentira ,ahora mismo me encuentro en el estúpido avión ,de todos modos no es taaaan malo ,a quién quiero engañar?,mi compañero de fila es un hombre obeso que ocupa su asiento y la mitad del mío ,así que estoy viajando con la cara pegada a la ventana.

Una vez que el señor obeso se durmió intente tocar un pequeñito timbre para que la azafata venga ,pero en el trayecto ,el hombre levanto su brazo apoyándolo en mi cabeza, y mi cara quedo en su axila ,comencé a hacer arcadas y …vomite .

Sobre .Su. Axila .

Y básicamente todo el trayecto ,que por cierto, son seis horas, viaje con mi cabeza en la axila sudorosa de aquel hombre que además de tener un putrefacto olor , se le suma el olor de mi vomito ,y de vez en cuando no podía respirar por los pelos de orangután que se encontraban ahí .

N/A: que les pareció ?,es corto por que me da pereza ,dejen comentarios y no se olviden de recomendar la historia:)

 

He is a Manipulator >>Zaynlena<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora