El Regalo De La Luna De Miel

1.7K 71 20
                                    

Narra tn:  después de haber dado a luz a los gemelos... Me dieron de alta a la semana... Yo iba casi todos los días a la U.A... Con los gemelos y eri... Donde los profesores y algúnos alumnos se detenían a abmirar a los gemelos... Y después terminaba en mi lugar favorito... En el pequeño gimnasio donde puedo bailar sin que nadie me moleste... Ahí es donde estaba con mis gemelos... Debo decir que ya pasaron 2 meses desde eso... Y aurora sigue empeñada en hacerme una luna de miel...

Me encontraba bailando una canción que amo...

Debo admitir que soy una gran bailarína

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Debo admitir que soy una gran bailarína... Y normalmente así uso o gasto la energía que me queda...

Mientras me encontraba bailando... Entraron las chicas y me vieron bailando...

Nigth: valla tn... No recordába que bailarás tan bien...
Tn: solo vine para aquí a esperar a que terminen de evaluar a eri... Pará regresar con ella y los gemelos...
Momo:awwww... Se ven tan tiernos los gemelos...
Uraraka: tienes razón....
Mina: el pequeño Tiago se parece a la Sensei...
Jirou: y la pequeña Ailyn se parece a aizawa-sensei...
Tsuyu: son preciosos kero...
Tn: gracias chicas... Pero una pregunta donde esta aurora... No venia con ustedes...
Nitgh: pues esta organizando lo de tu luna de miel...
Tn: Cierto lo había olvidado...
Aurora: listo... Aizawa ya tiene permiso para irse... Y tu tienes tu permiso de 2 años...
Tn: sabes que es por lo de los bbs cierto...
Aurora: pero aló mejor regresa con una sorpresa...
Tn:>\\\-\\\\<... Callate... Y quien va a cuidar a los gemelos?
Aurora: pues yo... Y hawks...
Tn: seguros?...
Aurora: si... Por cierto ya tengo todo listo... El viaje es pasado mañana... Y ya les prepare una maleta a ustedes...
Tn: nunca debi haber apostado contigo...  Al menos me salve de ser u a aidol...
Aurora: si lastima...

-llegan aizawa, y el resto de los profesores... Y hawks que venía por mi-...

Aizawa: - me ve con mi traje de baile... (payasito)... - se sonrojar un poco-... Tn?....
Tn: oh... Chicos ya terminaron?
Eri: si mamá...
Tn:bueno... Entonces.. Eri, los gemelos y yo... Ya nos vamos... - suena el celular-... Ahg... Y ahora que quiere?
Aurora: quienes es?
Tn: es Hiroki...
Aurora:porque no me respondes...
Tn: bueno...

(En la llamada) (todos de chismosos)

Tn: Hiroki que pasa?
Hiroki: oye... Cuando te rescataron... Tu madre escapó cierto?
Tn: aja?
Hiroki: prepárate ya sabe lo de los gemelos...
Tn: tranquilo... Estoy preparada... Ademas... Dudo que se atreva a hacerme algo...
Hiroki: por?
Tn: recuerdas la marca?
Hiroki: si...
Tn: bueno... La marca se activo y pues le di un fuerte golpe... Rompiendo le el brazo...
Hiroki: supongo que es bueno.. Pero en fin... Cuidate... Adiós...
Tn: adiós...

La esposa de Aizawa (mi versión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora