La campana sonó dando inicio a un nuevo día en este infierno al que llamo escuela.
Corrí por los pasillos en busca de mi salón de clases todo iba normal y esperaba que esta vez no me atraparan como siempre lo hacían.
Pero mi suerte no es muy buena y ellos me encontraron.
--¡Hey vieja lesbiana! --Grito aquélla chica de coletas con una sonrisa en su rostro.
Me voltie para verlos, ¿Cómo pude pensar que ellos no me encontrarían?
--¿Qué quieren? --Pregunté con el seño fruncido, sabía lo que querían pero tal vez asi le daría mas tiempo al profesor para que venga y me salve de esta, otra vez...
--Oh no no, sabemos lo que quieres hacer y no funcionará --Pronunció el chico de peinado pelinegro con una sonrisa en su estúpido rostro.
Ellos lentamente se empezaron a hacercar a mi, no sabía que hacer tenía miedo, miedo a que le contarán a todo el mundo lo que realmente soy.
Uno de ellos me empujó haciendo que mi cabeza chocará con un casillero, dolía mucho, quería gritar pero solo empeoraria las cosas.
Intente pararme pero no pude, sentí como mi cuerpo ya no reaccionaba y poco a poco mis ojos se fueron cerrando lentamente, pero antes de que perdiera la conciencia oí una puerta ser abierta para luego alcanzar a oír una voz femenina gritar algo que no logre escuchar por mi cansancio.
•.¸♡ *•.¸♡☆ ☆♡¸.•* ♡¸.•
Estaba corriendo apresuradamente por las grandes calles de la ciudad, por fin iba a entrar a una escuela presencial y estaba muy emocionada, pero por mi gran emoción no logré dormir en la noche logrando así que me durmiera tarde y no logrará escuchar mi despertador a la mañana siguiente. Ahora iba tarde a mi primer día.. Genial...
Vi las puertas de la gran escuela haciendo que esbozara una sonrisa.
Al acercarme a la puerta lo primero que oí fueron unas estruendosas risas, que extraño... ¿no se supone que todos los estudiantes deberían estar en sus respectivas clases?
Al entrar vi lo que pasaba, una chica de tez morena se encontraba inconsciente en el suelo del pasillo, mi seño se frunció y rápidamente les grite a los que me imagine que eran los abusadores.
--¡¿Qué creen que hacen?! ¡Dejenla en paz! --Grite corriendo hacia la chica pelinegra para verificar que estuviera bien. Por suerte aún respiraba.
--¿Quién eres? nunca te e visto por aquí niñata --Mencionó una voz chillona voltee la vista encontrándome con una chica de coletas esponjosas. Parecía amargada.
--Soy Charlie, la nueva estudiante --Conteste enfocando mi vista en la chica morena.
--Oh~ y que te trae por aqu-
Antes de que aquella voz terminará de hablar se oyeron unas pisadas todos volteamos nuestra vista y logramos ver a una profesora con el seño fruncido.
--¿Que hacen aquí? ¿No tienen clases oh que? --Pregunto amargada aquella maestra, no parecía muy amigable.
Vi a los tres abusadores y me di cuenta que tenían el seño fruncido, eso me hizo esbozar una sonrisa, pero tenía que consentrarme en ayudar a la chica en mis brazos.
ESTÁS LEYENDO
𝘛𝘩𝘢𝘯𝘬𝘴 𝘛𝘰 𝘠𝘰𝘶 『Chaggie』
FanfictionGracias a ti e podido resistir las incontables burlas. Gracias a ti e podido quitarme esta máscara que cubría mi verdadero ser. Gracias a ti e podido mostrarme como realmente soy. •.¸♡ *•.¸♡☆☆♡¸.•* ♡¸.• ↇChaggie ↇOneshot ↇLos personajes no me perte...