Introducción

91 9 0
                                    

En el año 2023 todos creían que la pandemia era cosa del pasado, solo un mal trago que la sociedad no dejaría que volviera a pasar, sin embargo, una nueva mutación arrasó al poco tiempo. Se volvió más virulento y letal, superando las barreras biológicas conocidas. A medida que se propagaba, los científicos luchaban por encontrar una cura, pero las consecuencias eran devastadoras.

Con la mayoría de los adultos sucumbiendo a la enfermedad, la carga de liderazgo y responsabilidad recayó en los hombros de los jóvenes y adolescentes. Las escuelas se convirtieron en centros de supervivencia y aprendizaje acelerado. Y aunque los gobiernos amenazaban con colapsar, el poder fue tomado por mentes jóvenes dispuestas a ayudar.

Pese a todo el caos, algunos jóvenes brillaron como luz emergente. La tecnología avanzada se utilizó para compartir conocimiento y recursos, mientras se buscaba soluciones para frenar la propagación del virus evolucionado. Algunos países que muchos podrían creer inferiores, sobresalieron. Costa Rica se destacó no solo por la creación de medicina junto con Argentina, sino también por la invención de energía renovable que ayudaba a la descontaminación de la tierra; además, de popularizar la productividad 24/7. Un sistema en el cual permite que las personas vivan una vida común y corriente tanto en el día como en la noche, reduciendo también la delincuencia, aunque esto provoco algunas separaciones en la sociedad, el sistema era efectivo y no tardo en expandirse junto con la energía limpia convirtiendo al país en una potencia mundial.

Positivo y Negativo ✔️ 🏳️‍🌈 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora