Narra Kim
Estaba viendo peliculas en mi habitación cuando me fijo en la hora y ya era tarde haci que me arregle y baje a esperar a Sofia para ir a comer ya que ella tienes "cosas" que hablar conmigo de lo que paso y depende de lo que ella me diga la voy a perdonar de lo contrario no porque fue muy dura por decirlo haci el hecho de que yo no le contara no tenia derecho a golpearme.
Narra bry
Las chicas ya estaban listas haci que las fui a dejar al lugar que tenian reservado y en verdad solo espero y vuelvan hacer las amigas que eran antes de que pasara lo que paso,despues de ir a dejar a las chicas fui al estudio porque Jef me llamó que quiere mi ayuda para una sorpresa que le va hacer a Kimberly entonces como bueno cuñado lo voy ayudar.
Narra Lunay
Bry me estaba ayudando en una sorpresa para mi princesa y mientras habla con bryan me empezaron a llegar mensajes de un número desconocido donde me decian que me iban hacer todo por separarnos ami y a Kim y pues con eso ya sabia quien era y no la voy a dejar que me separe de mi princesa,lo de ella y yo ya fue y no volvera a pasar porque ella me traiciono,y ademas me gusta Kimberly y con ella quiero formar una familia.
Narradora
Ya habia pasado una semana y pues Kim y Sofi volvieron hacer amigas,por parte de bry se llevo a Sofia a unas vacaciones y pues kim se quedo porque tenia "cosas" que hacer según ella pero esas cosas eran hablar con Jef porque ya lleva tres dias que esta medio raro y no sabe porque haci que lo a esperar en su casa.
Ese fue la sorpresa que Jefnier le tenia a Kimberly.
Dedicado a:
L@s quiero
Att:Nicki