Charlie sabia que tenia que decirle a Blaise la verdad, pero temía que el estuviera haciéndose toda la historia en su cabeza y que, en realidad, el italiano no estuviera interesado en él.
Cuando Blaise había llegado un medio día a la villa donde el se estaba quedando, no lo había reconocido, pero al parecer el chico había escuchado a alguien llamándolo por su apellido y se había acercado a presentarse.
-Soy amigo de Theo, el novio de Ron-
Había dicho y Charlie sabía que había escuchado su nombre antes en algún lado.
Blaise había llegado al norte de Italia para conocer un poco mas sobre las tierras de sus antepasados y él se había ofrecido a mostrarle el lugar.
El clima cálido del norte de Italia en esa época del año ambientaba los días de manera perfecta para salir a descubrir lugares nuevos, para despejar la mente y olvidarse de todo. En nada se parecía al clima húmedo de Londres, lugar donde ambos residían.
Los dos jóvenes se sentían libres en ese lugar, con el cielo despejado y la temperatura agobiante que buscaban refrescar en el agua fresca de las lagunas o la piscina.
La villa donde se estaban quedando era una de las tantas estancias mágicas que había por la zona, donde era seguro aparecerse y utilizar magia, y donde nadie miraba mas de lo necesario a las personas, ni siquiera si tuvieran apellidos tan populares como Zabini o Weasley.
Para Charlie, decir que Blaise no le había parecido el chico más lindo del planeta en el segundo que lo había conocido, seria una mentira. La sonrisa blanca, los ojos negros brillantes y la piel morena que parecía tan suave le habían cautivado desde el primero momento.
Blaise tenia una actitud relajada, un aire sofisticado que atraía a quien posara sus ojos sobre él y un atractivo juvenil que tenia a Charlie embobado.
Se habían visto todos los días desde que llego, incluso Charlie se estaba quedando más tiempo del que había planeado en ese pueblito, pero sentía que valía la pena si podía estar con él, contarle las cosas que sabia sobre la ciudad, hablar de quidditch o hacerlo reír.
- ¿Hay alguno de tus hermanos que no seas gay? -
Había preguntado riendo cuando luego de varias cervezas le había confesado que era gay.
-Bueno...Percy es bisexual-
Respondió entre risas después de analizar la pregunta.
-Oh es verdad y parece que los Weasley tienen debilidad por los Slytherin-
-Si, es verdad-
Le había respondido mirándolo fijamente.
Charlie no tenía idea de cómo había logrado la valentía para coquetearle tan abiertamente, y se sentía un poco avergonzado, pero Blaise le había sonreído aun mas radiante y cuando volvieron a sus habitaciones esa noche le había tomado la mano al caminar, asique Charlie pensó que algo estaba haciendo bien.
Y le encantaba estar así con Blaise, caminar a su lado y tomar su mano, hacerlo reír, comer juntos, nadar juntos. Incluso un día se habían acostado al sol mientras cada uno leía un libro y habían pasado la tarde así. Su cercanía le gustaba, y eso era algo nuevo. Charlie nunca había estado cómodo teniendo a alguien tan cerca, solo sus hermanos y su amiga Tonks eran la excepción.
Blaise era tan distinto a la gente que el solía habituar, era demasiado genial como para querer ser su amigo, pero también compartían muchos intereses, y cuando el Slytherin le preguntaba algo sobre un lugar o sobre algún animal o su opinión sobre algún tema, lo escuchaba todo el tiempo con atención, incluso cuando Charlie creía que estaba hablando demasiado a Blaise parecía no importarle.
ESTÁS LEYENDO
Charlie Weasley x Blaise Zabinni | Reto Multishipper
FanfictionSimplemente Blaise y Charlie teniendo un amor de verano... Este OS participa en el reto Literario Multishippers creado por mi y @borisgarc_ . El reto cuenta con 15 OS creados con frases y ships que s eligieron completamente al azar.