CAPITULO 26:El beso♡

2.1K 194 63
                                    

Usa estaba bajando de su auto al ya llegar a su casa, conversando por telefono.

Usa:It'll be finished in a couple of days. We just need to tie up a few loose ends ... Besides, wasn't that Filipinos? Your partner is terminally ill.(Estará terminado en un par de dias.Solo tenemos que atar unos cabos sueltos...Además¿Ese no era filipinas?,Su pareja tiene una enfermedad terminal.)

X:Escuché que recientemente encontraron un donante compatible de médula ósea.Él está muy feliz acompañame a felicitarlo...

Usa:I just got home ... I'll hang up now, let's have dinner together soon(Acabé de llegar a casa...Colgaré ahora, tengamos una cena juntos pronto)*cuelga la llamada*

Usa:Peru? ... He probably went out to buy something and to think that I finally have the time to come back early, I was thinking of spending a little time with him ...(¿Perú?...Probablemente salio a comprar algo y pensar que finalmente tengo el tiempo de volver temprano, estaba pensando en pasar un poco de tiempo con él...)

Usa estaba en la sala cuando vio que en la mesa de centro estaba una bolsa que traia en su interior una¿bufanda?...

Usa:A scarf? It's not mine and it can't be from Peru ...(¿Una bufanda?.No es mia y no puede ser de perú...)*Huele la bufanda*.There's a smell of perfume, and ... The smell of hospital disinfectant.(Hay un olor de perfume, y...El olor de desinfectante del hospital.)*enojado*









En otro lado...






Perú acababa de salir de la quimioterapia, le dolia todo el cuerpo...

Rusia:¿Puedes descansar en mi oficina por un momento?

Perú:*niega con la cabeza*

Rusia al ver como perú nego con la cabeza lo cargo al estilo princesa para llevarlo a su oficina.

Perú:¡Doctor!

Rusia:¡Muevanse!¡Emergencia!






En la oficina...




Perú:...gracias doctor...Oh cierto, queria traer tu bufanda y para devolvertela.Pero cuando venia, No sé por qué se me olvidó.Te la traeré la próxima vez.


Rusia estaba con la cabeza baja sin hablar ni hacer un movimiento, lo noto perú a si que decidio preguntar que le pasaba..

Perú:....¿Qué pasa?...

Rusia:Lo siento...perdón...¡Lo siento!*abraza a perú*

Perú:¿Cual es el problema?¿pasó algo?

Rusia:Medúla ósea...Encontré una medúla ósea compatible contigo, pero el hijo del alcalde también lo necesita, en el momento en el que salió la prueba, ellos consiguieron llevarselo...

Perú:¿Solo por eso?.Está bien pensé que algo te habia pasado.El hijo del alcalde es más importante que yo, no es una sorpresa que tenga prioridad

Rusia:No,*Se separa de perú*.Él lo va usar para su pareja que también está enferma.

Perú:Entonces ese chico es una persona muy amorosa.

Rusia:No, lo imploraré a mi hermano, debe haber otra manera.

Perú:Doctor...no, rusia.Está bien,solo soy uno de sus mucho pacientes.Es inevitable si no puedo ser curado, no es un accidente.

Rusia:No quiero verte como solo un paciente...*agarra a perú de sus brazos*
Perú realmente me gustas*lo besa*

I'M SORRY HONEY (OMEGAVERSE)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora