Capítulo 26

725 47 52
                                    

Lamentamos decirle que su madre tuvo una recaída, el derrame cerebral le repitió y esta vez no lo ha soportado.

– No, no eso no es cierto.  Ella.. Ella prometió no dejarme sola, noooo.

–Señoríta, cálmese.. Entendemos su situación..          

Y si,  sucedió.. Estando en la casa de Jorge tuve una llamada telefónica del médico que atendía a mi mamá,  me pidió que fuera urgente al hospital.. Salí casi volando,al llegar me dieron la noticia más desgarradora de mi vida.. Estaba sola, sin madre, sin padre.. y se podría decir que sin hermanos.. Lo único que me quedaba era mi pequeña semillita aferrada a mi vientre....

Organicé el funeral de mi madre, asistieron muchas personas, no sabía que mamá tenía tantos amigos.. . Fue horrible ver como la persona que más amaba en el mundo, se me iba sin poder hacer nada.. o más bien, se había ido.
Hoy lamento no haberla hecho sentir orgullosa, nunca fui del todo la hija que ella deseó, pero la vida es así de efímera, aveces nos dá el chance de corregir y aveces nó....

Matias y Jorge,  los dos fueron atentos conmigo. Jorge se refugiaba en la justificación de que le preocupaba el bienestar del bebé,  en cambio Matías estaba allí porque quería , porque siempre estuvo ahí cuando lo necesité y esa no seria la excepción....

Le dieron cepultura a mi madre, una tormenta se avecinaba proporcionándole al cielo un color gris oscuro semejante a la tristeza de mi corazón.. La lluvia ya me había mojado cuando llegué al Taxi que me llevaría a casa.. Subí delicadamente,  pero justo cuando iba a cerrar la puerta, una mano blanca la detuvo..

Espere chofer, voy en la misma dirección– dijo y entró al taxi un poco mojado.

Matías. Donde vas?

Vamos–rectificó–  vamos a casa.


                            ***
Cinco meses después

Los próximos cinco meses fueron amargos, cada día extrañaba más y más a mi madre.. Por otro lado lo dulce del amor  que sentía por mi pancita iba creciendo aún más al igual que su volúmen. Pero no me importaba perder mi figura,  no me importaba nada , porque el amor que le tenía era mucho más poderoso...

Bárbara,  Jorge esta ahí–dijo haciendo una mueca Matías, detestaba las visitas constantes de Jorge para saber del bebé– Me voy al restaurante, nos vemos en la tarde.. Te amo.. –Beso mis labios y salió por la puerta lanzando una mirada fulminante a Jorge.

En serio como puedes estar con ese idiota.? – arqueó la ceja

Cuida tus palabras. Ese idiota es mi novio.

Bueno a lo que vine.. Estoy ansioso por saber.. ¡Dime que voy a tener un niño!!– el brillo en sus ojos era hermoso, Jorge iba a ser un buen padre , anhelaba mucho tener un hijo porque ya una niña tenía.

Bueno,  la verdad es que.... Es una niña Jorge.

Ay no!  Bueno ay si.. Niña o niño es mi hija... Puedo?  – preguntó con ánimos de acariciar mi panzita.

..

Se acercó y acarició mi vientre de manera muy amorosa... Confieso que en el fondo en el fondo, deseaba darle a mi hija una familia unida, que creciera con su padre, no como yo..

Bárbara, quería decirte que estaré pendiente de ella toda la vida. Le daré mi apellido también y espero que estés de acuerdo a que tengamos custodia compartida..

– Claro.. Me parece bien..

Espero ver la cara de mi pequeña Kira cuando le diga que va a tener una hermana... Se seguro súper contenta.

– Imagino que si.. O tal vez celosa...

– Bueno– sonrió. – hasta pronto.

Se despidió y se fue..

Pensé en Diana, había tenido a su bebé hace apenas unas semanas.. Un bebé precioso.. Tenía ganas de abrazarla y dejar todo atrás, al final ella siempre estuvo presente y pues reconsiderar la idea de no hablarle nunca más... Así que me vesti,  tomé mi bolso y salí a visitarla.. 

– Hola.

Bárbara–Sus grandes ojos color miel se llenaron de brillo al verme.

Me vas a invitar a pasar?  Como ves estoy cargada – bromie apuntando mi barriga.

Claro..

Pasé y al mirar al fondo recordé tantos buenos momentos,  por Dios las cosas que pasaron en esa cosina, los besos que le robé a Matías en ese sofá...

El llanto del bebé me sacó de mis pensamientos....
Bárbara, déjame ir a verlo si..  Quieres... Quieres venir a verlo?

– sí.

Caminamos hasta su habitación, estaba toda armoniosa, con adornos de bebé y muchos peluches. A un costado de la cama estaba la pequeña cuna del bebé.. Me daba pena la situación en la que vivía , sola, en una pequeña casa.. Por suerte tenía a su hermano que iba día tras día y en ocasiones pasaba la noche allá. También se ocupada de los gastos porque debido al embarazo Diana no podía trabajar.. Por ende Matías tenía dos mujeres a cargo y dos bebés,  Irónico verdad. Por suerte el nuevo trabajo de Matt alcanzaba y sobraba para cubrir los gastos...

Ven aquí pequeño – Diana levantó al bebé de la cuna e inmediatamente este dejó de llorar, me pareció lo más tierno que había visto en la vida.. – conoce a la tía Bárbara.– se acercó a mí con el bebé en los brazos y me lo mostró,  sorprendentemente el pequeño dio una  sonrisita después de una mueca que le hice.

En serio Sebastián?  Has sonreído con ella y yo me he pasado desde que naciste haciendo murumacas y tu las ignoras? 

El bebé era increíble, hermoso, tierno , transmitía una paz increíble..como un pequeño angelito que hacía que las ganas de conocer a mi pequeña crecieran.

Bueno Diana. He venido a hacer las pases, al final eres mi amiga y siempre lo serás..

Nos abrazamos con fuerza y la emoción del momento nos hizo llorar como pequeñas. ..

Puedes venir a vivir con nosotros.. Estamos solos en esa gran casa. Y pues... Eres bienvenida, una vez me recibiste en tu hogar, me brindaste apoyo y techo,  hoy es mi turno de brindarte el mío..









Hola,

Que les pareció el cap?  Bastante lindo verdad.

Nos vemos en la próxima. Los amo. ❤

Enamorada de un gay .[+18] CONCLUÍDADonde viven las historias. Descúbrelo ahora