E p í l o g o

12.3K 799 173
                                    

-Aaaawww, se ven tan lindos sonrían-NamJoon tomó la fotografia cuando los chicos hicieron caso a su petición.

YoonGi abrazo a sus dos primos, Félix y HyunJin, cuando su padre tomó otra foto.

Todos estaban emocionados porque estaban a punto de graduarse del último año de preparatoria, sus padres más que ellos estaban más felices.

El año estaba por terminar al igual que ellos, pero estaban a punto de comenzar un nuevo siglo.

YoonGi desvío la mirada del llanto dramático de su padre al ver las fotografias, rodando los ojos de paso, para enfocarse en JiMin depués.

Que venia en compañía de HoSeok. Arrugó el entrecejo al ver el tinte castaño que el peliex-azul tenia con anterioridad.

-¿Pense que te lo volverias a teñir de otro color? -preguntó dudoso a su amigo, cuando estuvo frente a él.

-Hobbie dijo que era demasiado llamativo, además conoceré a sus padres y debo verme bien ¿No crees?

-Yo creo que debes ser tu mismo, JiMinie... -JiMin solo le resto importancia encogiéndose de hombros.

YoonGi suspiró para no decir nada, sabía que HoSeok tenía un poco de problema acerca de la personalidad de su pequeño amigo y eso sólo lo inconformaba porque se suponía que estaban en una estable relación donde ser uno mismo tenía que ver y no privarte de tus gusto y eso era lo que HoSeok estaba haciendo con JiMin.

Todos se habian dado cuenta de ello pero JiMin era el único con los ojos vendado, le restaba importancia a "pequeñeses sin sentido" pero de igual forma nadie decia nada, si JiMin queria ser feliz de esa manera nadie diria nada porque era obvio que JiMin era más terco que Jisoo y HyunJin juntos.

Siguieron tomando fotos entre ellos, la celebración se daria en la escuela y todos los alumnos de tercer año, estaban más que emocionados.

YoonGi escucho el sonido singular de una motocicleta, se giró a la vez que su corazón latía con rapidez cuando vió a su apuesto y sexy novio bajar con un ramo de flores amarillas.

Sonrió enternecedor y rió divertido al ver el traje formal que traia puesto, se veía como esos elegantes empresarios o abogados.

-Kookie-correspondió el beso que JungKook comenzó, abrazándolo desde la cintura en un fuerte apretón, enredó sus brazos en el cuello del pelinegro y jadeo cuando sintió una mordida en su labio inferior.

-Felicidades bebé-Lo felicitó cuando se separaron, le dió el pequeño ramo de tulipanes amarillos y volvió a besarlo.

Un carraspeo los hizo separarse, al ver que todas las miradas estaban en ambos, se sonrojaron.

-Señores Min.

-Hola Kookie-saludó amable SeokJin como siempre, JungKook reverencio hacia la familia correspondiendo igual.

El claxon de un auto se escucho fuertemente al igual que un estruendoso grito.

-¡Min YoonGi! -TaeHyung salió del auto corriendo en dirección del más bajito de mechas verdes.

Rió en grande cuando el alto rizado lo levantó y comenzó a dar vueltas-TaeHyungie ¡Ya!

-Lo siento. Felicidades por tu graduación. -el mentolado le agradeció con una reverencia aceptando otro ramo de flores.

Luego de disfrutar los gruñidos de su novio celoso por lo empalagoso que TaeHyung era con él, pasaron al salón donde se daria inició la celebración.

El hermano de JungKook llegó uno minutos después de haber estacionado el auto acompañado del tio Hyungsik.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Novio de YoonGi [KookGi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora