Louis 𓂃.
Mi turno ya habia terminado, habia estado evitando a Eleanor todo el dia, intentaba que no me viera, pero este, desgraciadamente es un tema del que debemos hablar, mientras recogía mis cosas llegó un cliente, decidí ignorarlo mientras seguía juntando las cosas.
—Lo siento, ya cerramos.
No escuche que la puerta se abriera de nuevo, frunció el ceño y me levante para mirar a la persona, vi a un chico alto, moreno, linda sonrisa, eso hizo que me pusiera nervioso, relamí mis labios e intentando no verme intimidado hablé de nuevo.
—¿Se le ofrece algo?
Se supone que ya no debería de estar dando servicio, pero existe gente que es tan pesada que son capaces de hablar con mi gerente. No es muy noche, solo que ya quería irme a casa, estos días solemos cerrar mas temprano ya que la gente no suele salir demasiado tarde en tiempos de otoño.
Harry se había ido hace aproximadamente 3 horas, lo echaba de menos, pero el mismo había dicho que teníamos que hablar, la firmeza en su voz hizo que me estremeciera un poco, tan solo recordar lo serio que estaba, como me miró, solo, me pone nervioso hablar con el, creí que si lo ignoraba podríamos evitarnos esa incomoda conversación, pero me di cuenta que no, que no puedo estar huyendo de mis problemas cada que se me plazca, asi que mas tarde tendría que hablar con Eleanor, por mas difícil que fuera.
El chico delante mio comenzó a ver el menú, mientras admitía que estaba algo fastidiado, que encima no habia dicho nada desde que llegó, solo se puso a mirar los probables cafés que podía pedir, que fastidio.
Decidete pronto, idiota.
—Un café mocha, por favor. —Lo escuche hablar, y si su físico ya se veía bastante dominante, su voz me hizo sentirme diminuto.
Asenti ante su pedido. —¿A que nombre?
—Malik. — Alcé una ceja, que raro nombre, pareció que notó mi confusión, rodó los ojos.— Zayn malik.
Asentí y anoté su nombre en el vaso, comence a prepararle su cafe mientras veía como el se iba a sentar a una de las mesas, en cuanto su pedido estuvo listo camine hacia el y lo puse sobre la mesa.
Me aleje del chico y comence a limpiar todo lo que acababa de usar, dejándolo impecable para el dia de mañana, noté como bebía su cafe con toda la tranquilidad del mundo, como si no tuviera nada que hacer, y yo tenía que irme, ¿no se podía apurar aunque sea un poco?
Terminó de beber su café y tiró el vaso en la basura, se acercó a la caja y lo mire ladeando mi cabeza esperando a que pagara.
—¿Cuanto va a ser? —Estoy comenzando a estresarme, siento que este chico solo me quiere hacer perder el tiempo.
—$85 y si quieres darme propina no me quejo. — Me crucé de brazos mirándolo, lo vi rodar los ojos y por primera vez en la noche, logré verlo reír, lo cual me hizo sonreír.
Parecía un poco estresado, me entrego el dinero con bastante propina, lo cual agradecí, comencé a cerrar el sistema, pero el chico no se iba, parecía estar esperando a algo o alguien. Y recibí un mensaje, tomé mi móvil, numero desconocido, en cuanto abrí el mensaje fruncí el ceño intentando entender lo que sucedía.
Numero desconocido
Lou, tenemos que hablar, te espero en mi casa, hoy mi madre no estará y creo que es el mejor momento para hablar, y si no te parece la idea, me da igual, si no lo hablamos en mi casa lo hablamos en la tuya. -H
Y mi mundo se vino abajo, sé que tenemos que hablarlo, pero esto, Harry esta decidido, es todo o nada, y siendo sincero tengo miedo de perderlo, pero esto tampoco podíamos hablarlo en mi casa, ¿Que pensaría mi madre al verme discutir con un chico acerca de como nos besamos?
ESTÁS LEYENDO
I wasn't ready. (L.S)
RomanceI wasn't ready Harry llega a una nueva ciudad por el trabajo de su madre, en cuanto llega a la nueva ciudad va en busca de trabajo, y es ahí donde le conoce, Harry logro ver al chico bajo, de ojos lindos como el cielo azul. - H-hola soy harry -Hola...