PILOTO | PARTE DOS
Evangeline tomó el pomo de la puerta y tiró de él ejerciendo un poco de fuerza, al abrirse lo hizo lentamente, descubriendo el sótano de la casa.
Hallie se quedó mirando las escaleras del sótano y sin más, se marchó del lugar yendo hacia donde se encontraba la familia, la joven hizo una mueca viendo como la perra caminaba dejándola sola, negó con la cabeza y bajo dichas escaleras.
El polvo rodeaba el lugar y la oscuridad cubría cada rincón, sólo la luz de la puerta alumbraba su camino, llegó al final de estas, notando varias cajas rodear el lugar y diferentes pasillos que tenía esta, su atención fue hacía una habitación que había a su izquierda, contenía diferentes tipos de frascos que estaban colocados aleatoriamente en los muebles, se podía observar una camilla y diferentes utensilios de medicina.
— Tétrico —susurró para ella mientras caminaba hacia atrás, miró por última vez todo el lugar y rápidamente subió las escaleras, cerrando la puerta detrás de ella.
— ¿Dónde estabas? —Violet preguntó curiosa cuando vio que su hermana no estaba con ellos.
— En el sótano —sonrió ligeramente Eva, señalo con su mano dicha puerta— Es inmenso, hasta tiene diferentes pasillos.
La cara de Violet se iluminó por unos momentos, ya tenía un lugar el cual investigar y merodear. En sus brazos cargaba a Hallie, la cual estaba tranquila.
Ambas caminaron hasta encontrar a sus padres viendo la sala y la vendedora al frente de ellos contándoles sobre los dueños anteriores.
— Hablando de los dueños anteriores, las leyes exigen que les cuente lo que les pasó.
— Ay no... No fallecieron en esta casa, ¿no? —preguntó Vivien con una expresión anonadada.
— Si de hecho ambos murieron —afirmó la vendedora de nombre Marcy— Homicidio, suicidio... yo les vendí la casa.
Vivien y Ben compartieron una mirada, ya no estaban seguros sobre el estado de la casa, Violet en cambio, caminó a su alrededor mirando los muebles y ventanas. Evangeline solo miraba a sus padres mientras estaba apoyada en la pared.
— Eran una pareja tierna, uno nunca sabe.
— Con razón el precio es menor en comparación con las otras casas del área —habló Ben mirando con una sonrisa incómoda a la vendedora.
— Tengo un hermoso rancho de mediados del siglo, pero está en el Valle y sería un tercio de esta casa al doble de precio.
— Cierto.
— ¿Dónde pasó? —preguntó Violet refiriéndose al homicidio y suicidio de los antiguos dueños de la casa, los padres la miraron inmediatamente. Ella mantenía una ladina sonrisa en su rostro.
ESTÁS LEYENDO
Fire Meets Fate | AHS: Murder House
Fanfic❝There's no escape When fire meets fate...❞ Historia basada en la serie American Horror Story Solo me pertenece mi OC Evangeline Harmon. Todos los gráficos presentes en esta historia son de mi propia autoría. Tate Langdon x OC | Eventualmente. Prohi...