"Seguirás repitiendo el bucle, Alice"
Siento las piernas contra mi pecho dándome refugio, el resto desapareció. Toda esa presión, gritos, reclamos y ofensas se acumularon en mi cabeza para atormentarme.
La pared fría contra mi espalda y la ausencia de las personas que llamaba "familia" me hicieron levantarme.
Debo tomar una decisión.
Tal vez solo debería desaparecer, así esfumo mis problemas, así salgo de esta atmósfera de tortura.
Según la persona que me dio la vida soy una carga, así que... ¿Qué hago aquí? No cumplo ningún papel, no soy relevante. Me autonombro a mi misma como una sombra.
Tomó las llaves del coche y sin tener la licencia de conducir me dirijo al garaje. Las gotas caen en mi cabello rubio pero eso no importa ahora.
Entro al coche, abrocho el cinturón y cierro los ojos.
¿Lo harás de nuevo, Alice?
Obvio que lo harás, ¿o quieres seguir en el mismo bucle de emociones?. Hablo mi conciencia.
Mire mis ojos en el retrovisor, ya no había calidez en ellos, solo habitaba un verde opaco. Gire la llave y el motor encendió.
Conduzco por la ciudad buscando el edificio alto de oficinas que grita por mi desde hace mucho. Lo encuentro y entro por el parqueadero subterráneo, las gotas cesan y me relajo al saber que ya se aproxima el momento.
El ascensor del edificio está frente a mí, las puertas se abren. Dentro de él, uno de los lados es de espejo, el saco gris que llevo tiene marcadas pequeñas gotas de agua. Aprieto el botón.
11
Mientras sentía el pequeño vacío en mi estómago que provoca el ascensor al subir, las dudas se abrieron paso en mi mente.
¿Sería capaz de hacerlo? ¿Soportaría el vacío al caer? ¿o el choque de mi cuerpo contra el suelo? De nuevo...
Sonó el timbre que avisaba que había llegado al piso deseado, la azotea. Las puertas se abrieron despacio mientras yo observaba el cielo, está gris y las nubes están corridas, como si fueran pinceladas. El viento se hacía escuchar como un silbido y con todas estas cosas alrededor por fin sentí paz.
Camine insegura de lo que hacía, un pie tocó el borde y luego el otro.
Mi vista estaba fija en el horizonte para no sentir vacío de ver abajo. Levemente se escuchaban los carros transitar ese sonido junto al frío de la madrugada, de nuevo, traían el sentimiento de concordia en mi.
Paz, frío, leve silencio.
Siento como mi cuerpo ahora flota, el viento mueve mi pelo, los autos... a los autos los escucho más cerca, el bullicio de las personas también.
(...)
Alice, una joven de aproximadamente dieciséis años, sobrevivió milagrosamente a la caída del onceavo y ultimo piso del edificio Selvmord en la madrugada del tres de Junio. Testigos de los hechos afirman que al caer...
Las voces de las noticias me hacen despertar. Mi cabeza palpita y veo borroso.
¿Por qué estoy despierta? ¿Por qué estoy viva?
Me siento bruscamente sobre la cama, intento pararme pero algo me detiene, me aferra. Una de mis manos está esposada a la camilla.
Seguirás repitiendo el bucle, Alice.
11:04 p.m. 03/06/21
——————————
Danés:
Selvmord - SuicidioAclaración: Alice está esposada por su seguridad debido a que tuvo tendencias suicidas, esas medidas las tomó el hospital.
Aclaración: "Seguirás repitiendo el bucle, Alice" da a entender que Alice ya había hecho esto más de una vez.
(N/a): Holamm, muchas personas han pasado por esta situación y entiendo que no es nada fácil de sobrellevar y mucho menos es de tomarlo a la ligera. Si te sentiste identificado o te gusto dale a la estrellita.
—Jackson
ESTÁS LEYENDO
RELATOS desde la OSCURIDAD [Completa]
Conto¿Con que relacionarías a la muerte? ¿Acaso con una mujer hermosa y monstruosamente alta o con una puerta sin retorno? Legados, romances y amistades oscuras que en algún momento traicionaran al lector. Diferentes personas, situaciones fuertes. Peque...