nos sentramos en el momento en el que darkus esta por matar a jonathan y a zepeli.
Jonathan:DARKUS!!!! MALDITO NO TE SALDRAS CON LA TUYA.
darkus:YA CALLATE*apretando mas las cadenas.MUERANSE DE UNA MALDITA VES.
jonathan se puso a pensar de que si no hacia algo el y zepeli acabarian muriendo por la presion que ejersian las cadena.
darkus:UNA VEZ QUE ACABE CONTIGO Y TU MAESTRO MATARE A LOS DOS QUE ESTAN AFUERA Y DESPUES IRE A HACER UNA GRAN MASACRE EN EL PUEBLO.
jonathan al escuchar eso y pensar que si no salia esta y pensar que le haria daño a sus amigos, a la gente del pueblo y principalmente a erina jonathan empesaria a liberal una gran cantidad de calor producto del hamon que empesaria a agrietar las cadenas.
jonathan:DARKUUUUUUUS!!!!!.
con ese grito el peli azul destruiria las cadenas mientras una aura dorada como el sol lo cubriria mientras zepeli estaba muy sorprendido por el poder de jonathan,este ultimo arremeteria contra darkus dandole una gran cantidad de golpes que harian que el antiguo guerrero suelte las cadenas asi dejando a zepeli.
jonathan:NO TE DEJARE QUE LASTIMES A INOCENTES Y SI TOCAS A ERINA NI SIQUIERA MILES DE USTEDES ME PODRAN PARAR!!!
gritaba de furia jonathan.
darkus:ESTO NO PUEDE SEEEEEEEEEEEER NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!.
era lo ultimo que darkus podria decir antes de que su cuerpo sea totalmente destruido por los golpes poderosos de jonathan.
al acabar jonathan estaba muy cansado asi que fue rapidamente a liberar a zepeli quien sorprendido agradeseria a jojo por haberlo salvado mientras un speedwagon porfin lograria de alguna manera abrir la puerta y con lagrimas en los ojos abrazaria a sus compañeros ya que habia pensado que los iba a perder.
speedwagon:que bien jojo lograste derrotar a darkus y que fue eso que hiciste.
jonathan:no lo se,lo unico que puedo decir es que mi furia me hiso llegar a ese estado.
zepeli:yo puedo explicar eso.
jonathan y speedwagon:que?.preguntaron los dos confundidos.
zepeli:veran,el hamon tiene varias fases,yo la fase que uno es la base casi perfeccionada,en cambio la que uso jojo es la evolucion de la base del hamon que hotorga al usuario un gran poder con el inconveniente de que gasta mucha energia,pero si ese poder es bien entrenado seria un gran dolor de cabeza para cualquier oponente.
luego de esto pasaria todo lo de la historia original con la ecepcion de que cuando vienen los otros maestros del hamon zepeli esta presente y les cuenta sobre el poder que obtuvo jonathan,algo que sorprenderia a los 3 maestros del hamon pero estos aceptarian ir con ellos para acabar de una vez para acabar con dio.
mientras tanto el vampiro queria que una chica se una a el pero la chica lo rechazaria provocando la furia de dio que sin mas mandaria a matar a la chica a unos de sus sirvientes mientras que el se iba a su trono preparando todo ya que suponia que el odioso de jojo vendria.
cuando el secuas estaba por matar a la chica un yunque salio de la nada y golpeo en la cabeza al secuas atravesandole la cabeza pero sorprendentemente el secuas sobreviviria y la chica veria que quien los rescataron eran unos hombres muy formados.
jonathan:Esta bien señorita?.
decia jojo mientras se lanzaba contra el secuas apartandole de un golpe al secuas.
pero este ultimo romperia su mascara notando jonathan que el tipo tenia serpientes en su cara y una de estas lo habia mordido,el secuas se lanza contra jojo y este diria una fraze iconica de los joestar.
jonathan:yare yare da.
pero antes de que el secuas ataque al peliazul zepeli salvaria a su pupilo dandole un doble golpe al secuas destrosandole la cabeza.
zepeli:estas bien jojo.
jonathan:maestro creo que esas serpientes tenian veneno y me mordieron.
zepeli:no te preocupes jojo tomate este antidoto.
autor:para conveniencia del guion XD.
jonathan se tomaria el antidoto y juntos se dirigirian a la pelea final contra dio.
al llegar verian a dio pero este no estaba solo,estaba acompañado de muchos zombies dispuestos a acabar co sus enemigos.
Dio:JAJAJAJAJAJA,JOJO ASI QUE VINISTE,ESTA VEZ TE MATARE PERSONALMENTE YO Y DE UNA VEZ POR TODAS.
jonathan:DIO,TE PROMETO QUE SI MUERO MI ALMA TE CASARA HASTA QUE ALLAS PERECIDOS.
speedwagon:no te confies jojo,acabemos con ellos.
zepeli:esa es la actitud,maestros del hamon y speedwagon nosotros iremos contra los zombies,jojo encargate de dio,usa ese poder que obtuviste en la pelea contra darkus.
jonathan:si maestro.
los zombies se lansarian contra los maestros del hamon y speedwagon mientras que jonathan se hacia camino para pelear contra dio donde finalmente llegaria.
Dio:YA VERAS JOJO PRONTO TE REUNIRAS CON TU PADRE.
jonathan:DIO TE MATARE AQUI MISMO.
una pelea entre jonathan versus dio comensaria donde el joestar estaria llevando algo de ventaja algo que molestaria a dio quien empesaria a utilizar todo su poder mientras intentaba congelar a jonathan con su poder de congelacion pero el jojo estaria esquivando ese tipo de ataques,luego de eso jonathan sacaria la espada que le habia dado aquel guerrero antiguo compañero de darkus y le cortaria un brazo a dio pero este ultimo le daria un puñetazo en la cara a jonathan que lo aturdiria por un momento algo que el vampiro aprovecharia y le empesaria a dar un combo de golpes a jonathan.
dio:YA VERAS JOJO!,UNA VEZ QUE TE MATE MATARE A TODOS TUS AMIGOS Y LUEGO DE ESO IRE PERSONALMENTE AL PUEBLO Y DISFRUTARE ESTAR CON TU ESPOSA,LA CONVERTIRE EN MI JUGUETE,WRYYYYYYYYYY.
esto activaria la furia de jojo que otra vez accederia al hamon evolution donde por la furia le estaria dando una paliza brutal a dio quien estaba sorprendio por el poder de jojo.
jonathan:DIOOOOOOOOOOOO! TE BORRARE DE LA EXISTENCIA NO TOCARAS A ERINA NUEVAMENTEEEEEE.
con eso le empesaria a dar una metrallas de puñetasos que ni siquiera star platinum o golden experience requiem podrian igualar.
para rematar jonathan le daria un golpe en el pecho a dio que destrosaria todo su torso mandandolo a volar al acantilado,pero en el ultimo momento dio se cortaria la cabeza a si mismo y se salvaria por los pelos aunque no sabia porque le seguia doliendo si no tenia cuerpo.
mientras tanto los maestros del hamon junto a speedwagon ya habian acabado con los zombies,
speedwagon:JOJOOOOOOOO PORFIN HEMOS GANADO.
jonathan:jajaja por supuesto que si y ninguno murio.
zepeli:eres un gran guerrero y un autentico caballero jojo.
jonathan:gracias maestro.
Fin del capitulo 1.
ya estare sacando mas partes de este fanfic que me gusto mucho :D
ESTÁS LEYENDO
¡¿QHPS LOS AMIGOS DE LOS JOJOS NO MORIAN?!-Jojo's fanfic
FanfictionEste es uno de los fanfics que estuve pensando muuucho xd.