Nota: Disfruten el cap 🤗
❤️Los sentimientos apestan❤️
Capitulo 9: Parte 2/ Confesión.
Ray se preparó para ir al lugar de la cita. No estaba seguro de donde había dejado las llaves, iba un poco tarde. Su tío estaba en el trabajo, obviamente no tenía idea de que hoy tenía una "cita". Conociéndolo iba a malinterpretar la situación y volvería a molestarlo como siempre hacía. Que son novios y demás tonterías.
Esto solo era un paseo con su mejor amiga y nada más. Estaba haciéndole un favor a Emma y de paso a él mismo pues desde hace mucho tiempo que estaba pensando en presentarle a su madre. Es decir, su mamá ya conocía a Emma, solían tener cortos encuentros en la tienda donde Emma trabajaba, la zona en la que vivían era un solo distrito así que sus casas estaban conectados entre sí.
En fin, quería demostrarle a su madre que era un hombre y que ya no debía ser tan sobreprotectora con él. Solo así lo dejaría viajar a España para ver a su padre y hermana mayor, quien desde hace unas semanas había dejado de responder sus correos electrónicos. Estaba preocupado y su mamá no quería contarle que estaba pasando con su hermana o su padre. Sin embargo, como era menor de edad no podía viajar sin su autorización o con alguien mayor. Necesitaba buscar la forma de verse más adulto, y para eso necesitaba de Emma. Ya que su madre había decidido regresar por alguna razón.
La otra forma era ganar mucho dinero e irse de mojado. Como los sureños de América.
Sacó algo de ropa de su armario y se puso lo más básico. Una sencilla camiseta con capucha, unos vaqueros y unas zapatillas color azul. Se miró en el espejo que colgaba de la pared y miró también la hora. Nuevamente estaba por llegar tarde. Se echó una ojeada a su cabello. Su flequillo había crecido otra vez. No le gustaba tener el pelo tan largo, así que fue por unas tijeras y se lo cortó hasta la altura de la barbilla. Usualmente su madre le corta el pelo pero en estos momentos no tiene a nadie que lo ayude. De todos modos, ya está aprendiendo a ser más independiente en diversos ámbitos.
Antes de salir cerró la puerta de la azotea con un gran candado, por si el viejo volvía y se le ocurría subir a fumar o cualquier otra pendejada. Aunque presentía que se enfadaría mucho cuando la encontrara cerrada, como si ya no fuera dueño ni de su propia casa. Ray solo sonrió. Le gustaría ver su cara.
De todos modos no iba a tardar mucho, solo demoraría una o dos horas, como máximo. Agarró sus llaves y su cartera. No llevaría su celular porque ya se lo habían robado una vez, y aún no superaba ese mal trago. La sala de cine era oscura y algún otro desconocido podría sacárselo. Por tanto si quería hacer una llamada tenía que ir a una cabina telefónica.
Salió de casa.
Casi al otro lado del distrito se oía una gran puerta siendo abierta. Era Norman que también salía de su casa. Tenía una ligera arruga en el entrecejo, no estaba de buen humor. Una pelea con su tío lo tenía así. Pero conforme iba acercándose a la estación se hizo más consciente de que tenía una cita con Emma. Y su mal humor se fue de paseo volando.
Ay Emma... la quería demasiado, tanto que le hacía olvidar sus problemas.
Tanto él como Ray se subieron al tren para reunirse en el cine con la misma chica.
...❤️...
Salió del interior tan pronto se abrieron las puertas. La gente suele empujar un poco pero es normal, no es como si te fueran a pisar ya que había orden por así decirlo. Él sin embargo se quedó cerca porque quería encontrar a Emma pronto. Como es alto y tiene una constitución delgada no se le dificulta mucho caminar entre la gente.
ESTÁS LEYENDO
❤️[RayEmma] The Promised Neverland ❤️
FanfictionRay es incapaz de aceptar que se siente emocionalmente atraído por su mejor amiga. Sabe que sus sentimientos pueden provocar la ruptura de la amistad entre Emma, Norman y él. Por eso decide mantenerlo en secreto. El problema es que Norman ama a Emm...