Lo hicieron, derrotaron a Chuck, el mundo estaba a salvo otra vez y estaba seguro que Jack serian un gran....¿dios? No esta del todo seguro de como llamarlo, era algo confuso. De cualquier forma ahora era libre de hacer lo que quisiera y eso debería ser algo bueno ¿cierto?
Sabia que era estúpido, habían ganado, eran libres y sin embargo la sensación de derrota en su pecho no hacía más que crecer conforme pasaban los días. La adrenalina y el alivio de ganar habían dejado su sistema y ahora el dolor de lo perdido lo ahogaba.
Las noches ahora no eran más que tiempo muerto en el que su cerebro repasaba las últimas palabras de su mejor amigo como un DVD averiado
"¿Cómo podría ser mi verdadera felicidad? Nunca encontré la respuesta. Por que lo único que quiero es algo que no tendré jamas" cada vez que cerraba los ojos podía verlo, la mirada en los ojos de Cas, llenos de....algo que incluso ahora no reconocía o se negaba a hacerlo "Creo que lo se ahora. La felicidad no esta en el tener, si no en el ser y solo decirlo". Incluso ahora, ahogado en el fondo de una botella, sus palabras y su mirada eran imposible de olvidar."Se como te ves a ti mismo Dean. Te ves como tus enemigos lo hacen. Un instrumento de ira y destrucción. Crees que el odio y la ira es lo que te motiva, que eso es lo que eres. Pero no es asi; y todo el que te conoce lo ve. Todo lo que has hecho; bueno o malo, lo has hecho por amor. Eres el hombre mas afectuso sobre la tierra, el mas desinteresado, el hombre mas amoroso que conocere jamas. Tu me cambiaste Dean"
"Te amo"
Esas dos únicas palabras dolían mas que todo lo demas junto, por que significaba que lo que tanto había querido muy en el fondo de su corazon, algo que incluso ahora no se atrevía a decir en voz alta por miedo a la verdad de las palabras y que se había negado a intentar por la creencia de que jamas sucedería, pudo haber sucedido, pudo haber sido real lo que tanto queria y en su cobardía había perdido para siempre.
Le aterraba pensar en el tiempo perdido ¿cuanto tiempo pudo haber tenido con Cas si solo no hubiera sido tan cobarde? ¿Si Chuck no hubiera estado contaminando todas y cada una de sus acciones? ¿Si Cas jamas hubiera tenido que hacer ese trato con el Vacío? No cree jamas encontrar respuesta a sus preguntas, pero no importaba, ya no, no podía seguir pensando en ello y luego descubrir cosas que estaban mejor en la oscuridad.
Dean tomo otro sorbo de su cerveza y se deslizo en una de las sillas de la sala del bunker, mirando perdido un punto en donde su familia había grabado sus nombres; imaginando, no por primera vez, a su vida de pastel de manzana, ya no era la misma que alguna vez hace ya mucho tiempo pudo haber soñado, ahora al pensarlo, piensa en el búnker, en su hermano Sam con Eileen y un pequeño niño corriendo entre su pies, piensa en Jack mirando tranquilo algún programa basura en televisión mientras se atasca de palomitas, piensa en Mary y el disfrutando de una cerveza después de alguna cacería ocasional. . . Y piensa en Cas, en su voz grave y su ridícula gabardina, imagina una mañana tranquila, con Cas sirviendo dos tazas de café mientras el prepara el desayuno y juntos esperan a que Sam regrese de su trote matutino, imagina noches cálidas, envueltos el uno en el otro en la misma cama.
En un ataque de ira impotente, ya ebrio como una cuba, su mano aprieta tanto una de las botellas vacías de cerveza esparcidas por la mesa, provocando cortes y rasguños, pero a Dean no le importa el ardor o el dolor, tampoco el fino hilo de sangre que comienza a bajar por su muñeca. Solo piensa en lo que pudo haber sido, pero que jamás fue y jamás lo sera.
En ese mismo lugar, rodeado de botellas rotas lo encuentra Sam mucho después, pero Dean no podría importarle menos su rostro lleno de angustia y preocupación, no ahora al menos
- Dean? Estás? . . . - Sam dió un profundo suspiro, de esos que hace cuando Dean está haciendo algo estúpido, de los que Dean sabe qué significan que está preocupando y decepcionando a su hermanito. Durante un rato solo se quedan así, en silencio, sentados uno al lado del otro; hasta que Dean decide romper el silencio
- Me pregunto si Jack lo sabía, si no, supongo que lo sabe ahora - su voz era distante y ahogada por el alcohol, Sam le miró, confundido - Saber qué, Dean? -
-Jack dijo que no sería como Chuck. . .¿Por qué no puede serlo solo una vez? -
-. . .-
- Solo una maldita vez -
- De que estás hablando? -
- ¡¡Dime Jack!! ¿¡No pudiste habernos dado una maldita buena victoria!? - la colera y desesperación le dominaron y arrojó los pedazos de vidrio al suelo, barriendo la mesa
- ¡Dean! ¡Dean, basta! ¿¡De que hablas!? ¿¡Que sabía Jack!? -
- ¡Cas! ¡Cas y su trato con el vacío! ¡Lo que tenía que hacer! -
- Chuck nos lo devolvió! Jack lo hizo una vez! ¿¡Por qué no puede hacerlo otra vez!? -Y entonces Dean se desplomó, sus sollozos desgarradores era lo único que se escuchaba en el lugar, sus manos acunaban su rostro, evitando que Sam mirara su expresión atormentada. Unos grandes y largos brazos lo rodearon mientras su cuerpo temblaba debido a la fuerza de su llanto; y así se quedaron por lo que parecieron horas, con su hermano Sam comprendiendo por fin, lo que realmente habia perdido su hermano mayor.
ESTÁS LEYENDO
Saturn
FanfictionLo hicieron, salvaron al mundo El y su hermano son libres ahora de hacer lo que quieran Chuck ya no va a hacer de las suyas Jack lo hará bien, lo sabe Pero el siente que perdió, que algo muy importante ya no esta y hay un gran hueco en su pecho Y su...