Capítulo 418. Resistencia asombrosa.

740 100 1
                                    

Después de varias horas de dar vueltas en la cama, de todas las chicas, solo quedaron Liu Lanzhi y Song Jingjing.

– Aaaah-

Fan Zhelan se reclinó en la cama con un gemido voluptuoso. Su cuerpo brillaba con la humedad y desprendía un delicado aroma de Yin Qi.

– Dejados a ustedes dos, ¿quién será el primero? – preguntó Su Yan.

– ¡Matriarca, debes ser la primera! – dijo Song Jingjing.

– ¿Por eso? – levantó una ceja con sorpresa.

– Porque... si soy la primera, es posible que no tengas tiempo para hacer Cultivación con Su Yan...

Liu Lanzhi se sorprendió por lo que escuchó.

– ¿Ho? ¿De dónde viene esa confianza en uno mismo? ¡Y escuché esto de una chica que perdió su virginidad hace un par de meses! ¿Sabes que he estado haciendo esto durante más de cincuenta años? – respondió la Matriarca, – pero, como insistes, que así sea, ¡yo seré la primera! ¡No me culpes más tarde por tu pérdida!

Song Jingjing simplemente negó con la cabeza y se volvió hacia el chico:

– Su Yan, da el 20% ...

– ¿Estás seguro?

– Creo... si eres amable con nosotros, no será un problema, – la niña asintió.

– Algo... e-espera... ¿qué es más del 20%? "Liu Lanzhi pensó que sonaba bastante siniestro.

" Oh, pronto lo descubrirás", dijo Su Yan con una sonrisa enigmática," ¿estás lista?

La matriarca, un poco nerviosa, asintió y extendió su mano hacia el chico.

El chico la arrastró hacia él, y en un segundo Liu Lanzhi ya estaba en la cama. Su Yan comenzó a acariciar el cuerpo de la mujer con sus diestros dedos.

– ¡¿Aaaah?!

La matriarca fue tomada por sorpresa por tal brusquedad, pero sin embargo, ya estaba abrumada por una sensación de placer.

– Ooooooh-

– Aaaaah-

Se sentía completamente diferente. No era la primera vez con Su Yan, pero le parecía que ahora estaba con una persona completamente diferente. Además, todas las sensaciones fueron muchas veces más fuertes. Los discípulos, con una expresión de asombro en sus rostros, vieron a su respetada Matriarca retorcerse y gemir con solo un toque de dedos.

– Wow... entonces... es inusual ver el Cultivación de la Matriarca... ella es tan sensual.

– murmuró uno de los estudiantes.

– Oh... tiene un cuerpo tan seductor, y estos movimientos... Tenía muchas ganas de acariciarla.

– Nunca hubiera creído que algún día vería algo así ...

Entonces, Liu Lanzhi continuó complaciéndose con el placer, bajo el susurro de sus estudiantes.

Treinta minutos después, la Matriarca ya no podía sostenerse más, se acostó en la cama, con un rostro feliz, y agarró aire de boca.

– Treinta minutos, ¿eh? Parece que esta apuesta será para mí ... – dijo Sung Jingjing con una sonrisa.

– Su Yan, ¿cuál fue esta técnica? Me acosté contigo tantas veces, pero hoy... todo fue una maravilla para mí ... – después de recuperar el aliento, Liu Lanzhi hizo la pregunta.

– Esto no es una técnica en absoluto... – respondió con calma, – solo, antes de eso siempre me contuve, practicando con todos ustedes. De hecho, nunca he superado el umbral del 15% hasta hoy.

– Ah... ¿hablas en serio? – Liu Lanzhi lo miró atónito.

Solo piense, se mantuvo bajo control todo este tiempo, y también logró hacer que las chicas se sintieran como si estuvieran en el cielo.

– Si eres tan bueno con solo el 15%, entonces, ¿qué será con todo el 100%?

Su Yan negó con la cabeza y dijo:

– No quiero ofender a nadie con las siguientes palabras, pero... mi 100% no es eso lo que todos pueden hacer frente... Si uso todas mis fuerzas, me temo que perderá la cabeza...

– ¿Es todo tan serio? – Liu Lanzhi pensó que estas palabras eran un poco absurdas.

Pero ella no sabía que incluso en los Cuatro Divinos Cielos, Su Yan no siempre podía encontrar a alguien que pudiera resistir el 100% de Cultivación.

Y la cantidad de personas que se han vuelto locas, que sin embargo decidieron experimentar estos al 100%, es innumerable... A veces, Su Yan usó sus técnicas irresistibles y divinas no para satisfacer a sus compañeros, sino para torturar a los enemigos...

– ¡Bueno, ahora es mi turno! ¡Mi cuerpo ya está deseando! – intervino Song Jingjing y saltó a los brazos del joven.

La pareja inició el Cultivo. Liu Lanzhi se volvió hacia sus estudiantes y les preguntó:

– ¿Cuánto tiempo puede aguantar al 20%? Las chicas intercambiaron miradas, y con una

sonrisa amarga dijeron:

– Ella... probablemente pueda aguantar toda la noche...

– ¡¿Qué?! ¡Pero esto es incomprensible para la mente!¿Cómo puede aguantar tanto tiempo? – La matriarca quedó atónita por su respuesta.

Uno de los estudiantes suspiró y dijo:

– Incluso a nosotros nos sorprendió su resistencia... Recientemente no pudo aguantar por diez minutos, pero de repente, sin razón de la nada, ahora puede practicar con Su Yan toda la noche...! Como si... una especie de bendición descendiera sobre ella...

– Algo absurdo... ¿cómo puedes acostumbrarte de repente a sensaciones tan intensas? Sí, para lograr tal resistencia, debes participar en al menos varios años de Cultivo en Pareja...

Liu Lanzhi no sabía qué pensar en este momento. ¿Debería estar molesta porque fue golpeada por una chica que recientemente perdió su virginidad, o debería estar feliz por Song Jingjing, quien ha revelado un talento tan extraordinario para el cultivo de parejas?

– Entendemos cómo se siente, Matriarca... -dijo Fan Zhelan, – Yo también, una vez, estuve orgulloso de mi resistencia, hasta hace poco... Pero, ay... aquí también perdí ante nuestra hermana menor...

Los estudiantes suspiraron, silenciosamente preguntándose por ellos mismos, cómo Song Jingjing ganó de repente tanta resistencia.

DUAL CULTIVATION (PARTE 3° EN EMISSION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora