🧩Parque De Atracciones🧩

946 101 97
                                    

[Narra Mike]

Han pasado aproximadamente 2 meses de lo sucedido, hubo algunos cambios en el lugar.
Trollino era un poco más amable con Mike.exe y eso me gustaba, ya no había tantas peleas, aunque Mike.exe sigue siendo el mismo y sigue provocando a Trolli pero bueno, ya mejorará.
Hablando de mi exe, su corte había mejorado, ya no llevaba esa gran venda aunque se le quedo una pequeña cicatriz en el ojo, pero seguro que con el tiempo desaparece.
Con las chicas también a ido todo bien, se llevan muy bien entre ellas, hacen un gran equipo juntas.
Ambas tienen cosas en común:
- Cocinan de maravilla
- Muy ayudantes
- Cariñosas, o almenos conmigo

Aparte de todo lo anterior, sobre Mike.exe, aún no le hemos contado a nadie sobre el, solo a Raptor, Timba y Sparta los cuales prometieron no contar nada de eso a nadie.
Han ávido algunas veces que algún Compa a venido de visita o incluso se a quedado a dormir o algo por el estilo y mi exe se a tenido que pasar todo el tiempo escondido en mi armario, pobrecito.
Ahora hablamos un poco de mi, eh mejorado bastante desde la última vez, ya me encuentro mucho mejor! Ya puedo correr, saltar y moverme.
Y eso significa una cosa.

M: Parque de atracciones!

Pues si, nos íbamos a ir todos al parque de atracciones, tal y como prometimos Mike.exe y yo.
Iremos mañana, nos despertaremos pronto para que no haya tanta cola en las atracciones, estaremos todo el día, así habrá más diversión! Comeremos y cenaremos hay mismo.
En este tiempo le pedí a Ela que hiciera alguna ropa para Mike.exe, si vieran a un exe...
Le hizo una chaqueta con una gran capucha que tapaba toda su parte de arriba y algo de sus piernas, le tapaba la cara pero no del todo, aún se le veía el rostro.

E: No podemos ponerle muchas cosas en el rostro, o sino será muy sospechoso

M: Y como tapamos sus lágrimas? Los ojos no importan mucho pues hay gente con ojos rojos, pero las lágrimas..

E: Mm... Ya se! Maquillaje!

M.E: Una mierda

M: Ese lenguaje*le da un pequeño golpe con el codo*

E: Venga Mike.exe, solo será por unas horas

M.E: Y te parece poco? Estar  un día entero con ese maquillaje asqueroso por toda la cara, me niego

E: Pues enconces no podrás venir, me montaré yo con Mike en las atracciones

M: Mm..*triste*

M.E:*mira al pequeño* Ahs, este bien..

M: Bien!

E: Así se habla! Mañana te pondré el maquillaje, disfruta del resto del día antes de tener una gran capa de maquillaje en tu rostro

El resto del día fue muy tranquilo, no hubo ni problemas ni accidentes. Llego la noche, me encontraba tumbado en la cama junto con Mike.exe el cual ya estaba dormido pero yo no, estaba demasiado nervioso como para dormirme.

M: Que ganas de ir! No puedo esperar hasta mañana!*feliz y susurrando*

M.E: M-mm...*medio dormido* P-pequeño.. que haces despierto aún?

M: No puedo dormir por los nervios jeje, te desperté?*susurrando*

M.E:*bozteza* Solo un poco.. venga, a dormir

Dijo abrazándome y pegándome junto a él estando aún dormido, le di un pequeño y corto beso en los labios y me recosté en sus brazos.

M: Buenas noches mi exe*susurrando*

M.E: Buenas noches mi pequeño..~

Después de eso me dormir profundamente.
Al cabo de un rato me comencé a despertar por un movimiento, bueno no solo uno, de muchos.
Abri los ojos, no estaba en mi cama, ni en mi habitación, sino.

ᴀᴍɪɢᴏ ɪɴᴠɪꜱɪʙʟᴇ [ᴍɪᴋᴇxᴇ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora