¿Capítulo Final?: "El Regreso"

83 3 0
                                    

~Andres{Sparta}~

Para los que pensaron qué este era el final, no lo es, oh bueno no para mi. Llegaba de el aeropuerto, me iba a encontrar con los chicos, con los compas. Estaba un poco nervioso pero no iba a permitir qué sé notará qué lo estaba haci qué...
Fui, tome valor para ir a verlos de nuevo, ya no formaba parte de los compas como antes pero, tampoco me sentía mal de ello, ya qué fue mi decisión dejar de ser parte de los compas. Decidido a ir a con los demás a donde acordamos, baje del aeropuerto, mi cabello era movido por el fuerte viento qué había, me estaba despeinado un poco, de tan fuerte el viento que pasa por unos instantes cierro los ojos, para que no les entre nada a mis ojos y en eso choco con alguien, en eso me disculpo mientras abro los ojos y veo a....

-¿A-ari?

Decía con una tristeza, mi voz se oía quebrada, y por eso es que lo que decía se oía mal dicho y poco se entendía, corrí de hay mientras me secaba las lágrimas qué salían de ojos al volver a verlo, ¿Por que lloro? Me preguntaba y pensaba:

"Eres patetico"

"Llorando por cosas sin sentido"

Me preguntaba por que lloraba o por que lágrimas salían de mi, pero....

_Mensajes_

M

iguel{Mike} :¿Todavía no llegas Sparta?

Javier{Trolli} :¿Acaso te perdiste Andrés?

Ari{Raptor} :Voy a buscarte

Ahora ya entendía qué hacia en el Aeropuerto. Tuve que irme a un lugar con Internet para poder ver sus mensajes, después de verlos me fui, a el sitio donde todos nos íbamos a encontrar solo que llego un poco antes de la hora acordada, de repente llega ari, ari era el más puntual del grupo y timba el más impuntual, oh bueno aveces por que hay veces donde llega un poco más temprano que otros compás y...

-¿Andrés?

Me sorprendo de verlo tan cerca de mi, era algo repentino el ver que distraigo mi mente por unos minutos y que raptor este molestandome cuando estoy...

-¿Qué estas mirando?

Andres:¿Por que te interesa saber que estoy viendo?

-Es que tenias la mirada perdida, o al menos eso creo....

Lo último lo dice en voz baja, yo no quería quedarme con ari, pero tampoco quería irme o eso creo, por que la mejor opción según yo sería irme, en eso ari me intenta decir algo

>E-eh...

>Andrés...

>Yo....

En eso llegan los demás, no entendí nada de lo que quería decirme por que lo decía con voz bajita, algo dijo al final estoy seguro pero ya no lo oí ya qué cuando llegaron los demás empezaron a gritar, faltaban algunos compás más, ari de repente se va...

Y yo que le quería preguntar sobre lo que me quería decir....

¿Qué habrá sido?

Nota importante: Realmente este no es el final, el final es el que ya vieron, este es un extra hecho por mi, contado por Sparta todo 🍃🌈 (En la historia, el Sparta personaje), es un extra de que paso después de que se fue, espero y no malentiendas esta nota y hayan disfrutado el último capitulo de esta historia (Mucho texto, lo se T_T)

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 08, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

->Un amor para dos<- (~Spartor~) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora