Cuando entiendes que tu vida no vale nada que ha nadie le importas cuando no tienes la fuerza, para seguir en pie y el único camino que encuentras a esa mierda que siempre te envuelve es acabar con tu miserable existencia de una vez para así dejar de sufrir que otro camino puede haber para no sucumbir a esos pensamientos, cuando todo tu ser lo anhela con fuerza.
Sentir que a nadie le importas y que todas las personas que te rodean solo te humillan y se burlan de ti que cada dia que pasa el infierno es mayor y la desesperación por dejar de sufrir algo que tú no has pedido, algo que tu no mereces, pero aun asi a ellos parece no importarles, no para ellos lo único divertido e importante es seguir molestandote y haciendo de tu vida un infierno.
Como cuando estás hundida en la más profunda oscuridad aún puedes encontrar esa luz que te saque de esa oscuridad, aunque en mi caso más que una luz fue más bien una explosion, lo que empezó siendo algo malo, lo que crei que seria de nuevo como siempre simple abusos, burla y humillación termino convirtiendose en mi motivo de superación y minunica razón para salir de esta mierda, tu que llegaste a mi como una explosion cuando mas necesitaba esa luz cegadora que poco a poco me consumio para hacerme alguien fuerte y que no se deje vencer tan fácilmente.
Tu con carácter explosivo y esa ira que tanto te cuesta controlar pero que conmigo solo mostraste en unas ocasiones cuando aún no nos conocíamos y eso fue en parte lo que nos unió.
Basto solo una mirada tuya para hacerme entender que quería pasar el.resto de mi vida junto a ti perdida en tu mirada
Quereis saber mas de esta historia que es mi vida no os vayáis muy lejos pero os advierto esta no será una historia de cuento de hadas no esta es una cruel realidad que por desgracia me ha tocado vivir.
-------------------------♡--------------------------
Hola mis amores espero que hayan tenido una gran semana y que hayan disfrutado del capitulo 💕💕Les recuerdo para las interesadas que tengo un grupo de whatsapp para este fic donde voy dando afelantos y explicando cualquier duda que tengan si les interesa solo comenten aqui y yo les mando el enlace por privado.📱📱
No olviden dejar sus comentarios amo leerlos y me motivan mucho tambien sus votos.
Historia dedicada a mi cari Sakura1Ackerman gracias por todo tu apoyo y ayuda.
Las actualizaciones de las historias sufriran unos pequeños cambian ya que voy a estar publicando dos nuevas historias este sera el calendario a seguir en actualizaciones en este mes
ESTÁS LEYENDO
En tu mirada
FanfictionHay heridas que nunca se ven en el cuerpo que son mas profundas y dolorosas que cualquiera que sangre. Mi vida esta llena de ellas cada cual mas dolorosa, pero solo hizo falta una mirada tiya para hacer que algo dentro de mi quisiera perderse eterna...