🌸🄲🄰🄿🄸🅃🅄🄻🄾 6🌸

550 43 4
                                    


-Y-yo ... mejor me voy-Avergonzada hasta las orejas giro desde mi eje preparada para escapar de esta situación de genuina vergüenza.

¿A donde había quedado mi valentía de hace un rato?...

Era la primera vez que pasaba por algo como esto, vine por puro instinto... quizás era por las claras intenciones que tenía al venir hasta su casa.

No eran intenciones muy inocentes que digamos pero, aún así, termine viniendo lo más rápido posible hasta acá.

Parezco tan obvia, quería entrar a la boca del lobo para terminar de ser comida.

Pero la determinación que tenía al hacerlo desaparecio cuando lo vi allí parado, algo sorprendido y confundido por mi inesperada visita.

Lo único que se me vino a la mente fue ... ¡Que mejor momento como este para correr!

Mis pies estaban apunto de moverse e irse a toda velocidad de este lugar pero, una mano me detiene del brazo y me empuja hacia dentro de la casa.






Una calentura cálida me envuelve completamente estaba sorprendida. Lucas me había envuelto entre sus brazos.

Mi corazón no para de latir a mil; como si hubiera corrido una carrera a pie a toda velocidad sin parar.

Mis mejillas estaban muy sonrojas, seguramente parezco un tomate siendo aplastado entre sus brazos.

Felizmente le correspondo el abrazo rodeándolo también entre mis brazos hasta tocar su esbelta espalda, hundo mi cabeza más hacia su pecho, cerrando mis ojos lentamente no puedo evitar inhalar su aroma tan típica de él.

Siento como el mundo entero se detiene completamente, como los segundo y minutos dejan de existir repentinamente, siendo solo nosotros dos envueltos por la calidez del calor de nuestros cuerpos.

Una sonrisa boba se forma en mis labios.

-Athy...- Me llama en voz baja. Un cosquilleo extraño hace preciencia por todo mi cuerpo.

-¿Si? -Levanto la cabeza y le sonrio suavemente.

Nuestros ojos se conectan entre sí.

Lucas me mira fijamente, de repente frunce el ceño algo disgustado, confundida por su cambio de expresión, lo miro.

- ¡Ugh!... ¡Ven conmigo! -Ordena.

Me sujeta de la mano y me lleva rápidamente hacia más adentró de la casa.

-E-Eh... ¿A-A donde vamos?- Nerviosa le pregunto.

-A mi cuarto.- Dice como si nada.

-¡¿Que?! ¿Ya tan rápido?...

-¿Que? ¿acaso querías hacerlo en la entrada?- Me sonríe divertido- Yo no tengo problema, si queres pue-

-¡No! Esta bien en tu cuarto...-Lo interrumpo toda roja como sus ojos.

El me sonríe traviesamente poniéndome más nerviosa de lo que ya estoy....

[•••]

•──•─•──•✦•──•─•──•

[•••]

El se sube arriba de ella, mientras deja pequeños besos por su cuello hasta bajar despacio hacia sus pechos.

La ropa que la cubría comenzaba a estorbarle, es entonces que comienza a despojarla de ello.

De apoco desabrocha los botones de la camisa de Athanasia dejando expuesto su corpiño de color azul marino.

Sus ojos carmín miran fijos hacia ambos pechos, aquellos bultos de tamaño promedio que al mirarlos de cerca se le antojaba acariciarlos y probarlos.

Él enserio le encantaba mirarlos y tocarlos, pues, le eran tan suaves y blandos que hasta lograban caber perfectamente entre sus manos.

Claramente estaban hechos perfectamente para ser solo de él.

Los pechos de Athanasia lo excitaban mucho más de lo que creía.

-¿Que haces?- Pregunta.

Él chico no sacaba su mirada fija de sus senos desde hace rato.

-¿Sabes?- La mira divertido-Me di cuenta que sin importar cuánto los masaje todavía no te crecen.

Molesta frunce el ceño- ¡Tu!... ¡Ah!-Un jadeo se escapa de sus labios.

Lucas había levantado su sujetador hacia arriba mostrando ambos pechos denudos a la vista. Sorprendida intenta taparlos.

-Muy tarde, ya los vi.-Informa divertido por la reacción tímida de ella.

Lucas se agacha para tomar uno de sus pechos para así lamerlos y chuparlos con suavidad dejando algo de su saliva en ellos.

-Umnh~... A-Aahh...

-Me gustan.... son lindos....-Murmura desde lo bajo.

Con gentileza recorre con su otra mano la espalda de esta, pobrobocando escalofríos en la rubia.

Athanasia no se queda atrás y también intenta quitarle la ropa, desabotonando lentamente los botones de la camisa que era de la escuela. Ninguno de los dos se había cambia el uniforme.

Ella recorre con ambas manos el pecho desnudo del muchacho sintiendo la suavidad de su piel,  mientras tanto, él deja pequeños besos en su hombro subiendo hacia su cuello y asi llegar hacia el lóbulo de su oreja para lamerlos.

-Aah...-Gime encantada.

La mano del azabache sube hasta llegar al broche del corpiño azul marino e intenta con sus dedos desabrocharlo, fallando inútilmente.

-Tch... Mierda no puedo- Murmura molesto.

Ella cautivada lo besa en los labios apasionadamente. Athanasia se ríe un poco entre sus labios, era adorable verlo como luchaba para desabrochar algo tan fácil de hacer.

Lucas avergonzado y molesto la mira separándose un poco de sus labios.

- N-No es gracioso.

《 Tan lindo....

Athanasia sonrojada se aleja un poco, pasa su mano por atrás de su espalda con agilidad se lo desabrocha. Sonriendo de lado victoriosa se lo muestra a Lucas.

El chico sin quitarle la mirada fija de encima, la mira asombrado pero también con algo de descaro.

Ella divertida se muerde con suavidad la mitad de su labio y se  acerca acariciando su rostro...

- Si quieres la próxima vez te enseño como hacerlo...-Le susurra en el oído seductoramente para luego regalarle pequeños besos en la mejilla y volver a robar sus labios.

El sonrie y la recuesta con suavidad quedando ella abajo.

Apega más sus cuerpos mientras la besa en los labios, abriendo paso a su lengua para jugar de nuevo con la suya.

Athanasia abraza con sus piernas la cintura del muchacho.

Él con sus traviesas manos le acaricia la piel suave por debajo de la falda, rozando con sus dedos las bragas de Athanasia, un gemido satisfactorio se escapa de la boca de nuestra rubia.

Los dos se pierden disfrutando los dulces toques de sus lenguas entrelazandose, mientras que sus cuerpos se frotan entre sí, entrando y saliendo con necesidad de más placer del uno al otro.

.
.
.
.
.

[•••]

 ⋆

   🌸                   ⋆ 💋

     ⋆   🌸          

  💋 °                         ◦ 

•◦ 
 •◦

Continuará...

ᰔᩚ🌸I͓̽n͓̽n͓̽o͓̽c͓̽e͓̽n͓̽t͓̽ ͓̽L͓̽O͓̽V͓̽E͓̽🌸ᰔᩚ   Donde viven las historias. Descúbrelo ahora