Hola aquí una nueva historia que espero que les guste, ya se que tengo que actualizar el resto pero eso lo estoy haciendo lento pero es algo jeje sin más relleno a darle :3.
También quiero avisar que está no será la única historia que saldrá de fate si quizás sea algo estresante ver qué se cambiara algunas cosas por estos lados pero tampoco quiero que sean así tan forzosos para que se arruiné la temática como paso con encarcelados solo será fate x Naruto con sistema de jugador y tan tan nada más así que saquen las botanas; las papitas......que empiece la acción.
Frío era lo que el sentía, herido y cansado la lluvia su unica amiga y acompañante en estos momentos, después de la misión fracasada de traer a Uchiha Sasuke a la aldea de Konoha; todos aquellos que llamo amigos, familia lo dejaron de lado. Siendo otra vez la plaga y la mugre de dicha aldea; incluso la figura que vio como abuela y figura materna lo dejo, ni que decir de su "sensei".
Uzumaki Naruto ahora estaba solo como siempre en su infancia estuvo, caminaba de forma muerta por la carretera que le guiaba al país de las olas para tener un lugar donde dormir y comer. Sabía que esto pasaría tarde o temprano pero no lo quería aceptar su compañero Kurama el bijuu más fuerte de todos le hizo tener medidas de emergencia para estar listo, cuando tuviera que huir.
Quizás gana un punto por eso su amigo/maestro aún el zorro desconfía de el pensando en que solo es un arma y su fuente de chakra; pero no lo es sino es un amigo que le debe mucho. La mirada de Naruto se fija en el puente que había sido su primera misión " el gran puente Naruto".
Gruñe de irá al recordar a esos bastardos que eran su equipo, quería desechar su pasado y no saber nada de él quería tener una vida pacífica, una vida normal si es que alguna vez tuvo eso.
Entra al pueblo con su capa y capucha puestas quería pasar como fantasma una persona más que entra y sale del pueblo; no quería meter a Wave country en un problema con su antigua aldea,sabiendo que podrian empezar en buscarlo por aqui.
De hecho quería desaparecer del radar de las naciones elementales, quizás el viejo tazuna le pueda prestar un barco y navegar a los mares desconocidos por el mundo ninja u emperador de los países. Aunque varias amistades que hizo en sus misiones como ninja nunca las volvería a ver....pero este es un precio a pagar.
Al pasar en la entrada del puente evita toda guardia y conexión con Konoha caminando por los callejones y el mar de gente que estaba en las avenidas principales, buscaría un hotel al cual dormir y descansar.
Su prioridad actual es tener discreción necesitaba ser una sombra un espectro....un fantasma, no había tiempo de cometer estos errores ahora en una situación delicada; y necesitaba desaparecer del radar de las naciones elementales de por vida, sabía que si el resto de los países y aldeas se dan cuenta que la hoja perdió a su jinchuriki irán tras el.
Tendrían un arma de alto calibre contra sus enemigos la bestia de cola más fuerte y poderosa de todas ese era un hecho; el ojiazul pasa rápido por las calles va por donde no habían chunnin de la hoja deambulando por el pueblo; poder evadirlos era fácil. No por nada pinto el monte Hokage a los seis años. Pero queria evitar que lo encontraran, y que se armara algo feo en el pueblo que alguna vez salvo. No queria poner a inocentes en peligro; el rubio uzumaki ver una pequeña posada a la cual entra rapidamente viendo si nadie lo seguia.
El casero de esa posada ve a su visitante que parece un viajero debido a la capa que oculta su rostro, no era de importancia habia atentido a muchos asi que se querien refugiar de algo o de alguien. Aunque su sorpresa fue que tenia el tamaño de un niño de maximo trece años.
Casero: Hola buenas tardes que necesita.- pregunta de forma amable el viejo casero viendo al chico, el cual alza su mirada sonriendo debilmente al gentil servidor de este aun habia personas como el por las que debe luchar; el uzumaki saca una pequeña bolsa de Ryus para poder pagar su hospedaje.
ESTÁS LEYENDO
Naruto el viaje a otro lugar
AdventureJuzgado y odiado por un peso que no escogió llevar, visto como una escoria y la plaga de su pueblo estando solo desde que nació sin nadie pero todo cambia en una noche cuando alguien le ofrece irse de su hogar para poder ser libre de esas cadenas. P...