Japón: Tu eres... (piensa un poco, si no te recuerda) ¿Tienes heterocromía?
México: *se descubre un poco el ojo* Sí, no es muy común, por eso prefiero ocultar lo.
Japón: (◍•.•◍)
México: A veces, no me gusta ser el centro de atención, pero es algo que no sé puede evitar... Lo mejor que puedes hacer es ignorarlo.
Japón: (Estoy segura que es ella... pero necesito comprobarlo).
México: *ve la hora* Hermana, me falta una caja... ¿quieres un helado antes de irme?
Guatemala: (No lo pienso dos veces) SÍ.
México: Genial, ¿nos quieren acompañar?
Japón: Sí. :)
Rusia/Guatemala: (Espera... ¡QUÉ!)
.
.
.
Japón: Entonces... ¿Estudiaste aquí?
México: Sí, realmente conocí a muchas amistades aquí... Pasar por este lugar, me trae muchos recuerdos, es una nostalgia dulce. A ver me toca ¿Por qué tú decidiste estudiar Economía?
Japón: Para contribuir al negocio familiar...
México: Que bueno, ¿a qué se dedica tu familia?
Japón: Mi padre era comerciante...
México: Por lo que entiendo ya no está *la contraria asiente con la cabeza* ¿Por lo menos lo recuerdas? *Vuelve a asentir* qué suerte... Apenas recuerdo a mi madre... Y mi padre, quien lo diga, desapareció cuando era más pequeña.
Japón: Entonces tus padres...
México: Murieron cuando era muy joven.
Japón: (no me lo esperaba...) *Mira atrás para ver a Rusia*
Rusia: ಠ_ಠ
Guatemala: (Por qué me dejó sola con este tipo) ⊙﹏⊙
México: *llegan al puesto de helados* Pidan lo que quieran, yo invito. ¿De que tiene?
Heladero: Choco chips, avellano, chocolate, capuchino, oreo, galletas, vaina, nueces, café, fresa y menta
Japón: (Genial puesto ambulante) Yo quiero uno de capuchino. *Se lo entrega en un barquillo*
Guatemala: *se aleja de Rusia, y se acerca al puesto* (no me vuelvan a dejar con él) uno de fresa por favor.
.
.
.
Mientras tanto Perú estaba terminando de ayudar a su hermana Chile, ambas cargaban una caja y se dirigen a la habitación de la estudiante. En si, ellas no platican mucho, platican más ella y Bolivia, parecen más unidos.
Perú: Para cualquier problema, puedes madarme mensaje, estaré disponible para lo que tú quieras.
Chile: Gracias... Supongo. *Dice tímidamente entrando a su habitación*
Perú: Parece que eso es todo... ¿Necesitas algo más?
Chile: No.
Perú: Bueno... *Le da un abrazo, que es correspondido* Cuídate.
Chile: Sí.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
Burdel
FanfictionLos países están en crisis, terminan trabajando en uno de los muchos burdeles que están a cargo de alguien con cabellos azules y celestes... La muerte de uno de los poderosos mafiosos, y empresarios más importantes, hace que se desate una crisis e...