Mi viaje no fue tan largo como pensé, las cosas las puse en orden de forma rápida y eso me dio mucho más tiempo para pensar, mi contacto con Jimin fue el mínimo, es algo que veía necesario porque no le encontraba la lógica de hablarle con regularidad cuando este viaje fue con el objetivo de estar apartado de él y poder pensar con claridad sobre nuestra relación, que si lo veía como para llamarlo mio completamente, si veía algún futuro a lo nuestro y luego de meditarlo durante horas y que además hiciera algo de lo que no estoy muy orgulloso pude darme cuenta que Jimin es algo que quiero en mi vida de forma constante, verlo como mi pareja formal y presentarlo frente a mi padre como es debido, que si el quiere un nieto y toda esa mierda, entonces Jimin y yo buscaremos alguien quien rente su vientre y le daremos el nieto que tanto él quiere pero todo a su tiempo, ¿que si estoy pensando muy a futuro? lo más probable es que si, Jimin apenas cumplirá 19 años dentro de unos meses y quiero que hagamos las cosas bien, que el sea unos años más joven que yo nos pode una pequeña barrera pero eso no será un jodido impedimento para mi.
Solo no debe enterarse de mi pequeño desliz y todo estará bien, es algo que no va a volver a pasar y hay que verle el lado bueno, me dio a entender que debo sentar cabeza ya. Jimin es mi oportunidad para hacerlo y la tomaré sin dudarlo más.
[ ... ]
Luego de pasar unas horas en un avión por fin estoy en casa, miro la hora en el reloj que tengo en mi muñeca izquierda y tengo tiempo de sobra para tomar un baño y comer algo antes de que Jimin llegue del colegio, y pensar que hace un tiempo apenas estaba comenzando su ultimo año y ahora está a poco de graduarse, debo hablar con el sobre a que universidad quiere ir, otra cosa más a nuestra lista. Si, voy haciendo una lista mental sobre todas las cosas que debemos conversar
Subo mi maleta a mi habitación, ya tendré tiempo para deshacerla, ahora solo quiero tomar un baño y esperar por mi bebé.
Ahora solo estoy acostado en el sofá de la sala de estar, después de haber tomado un baño y comer algo, estoy en el sofá porque quiero que Jimin nota mi presencia apenas llegue, ya que no le avisé que ya venía de regreso, quería que fuera una sorpresa, jodidamente lo que extrañado como no tengo idea y ahora es que me doy cuenta de eso. Sigo perdiendo mi tiempo en mi celular hasta que escucho como la puerta principal se abre, yo me quedo en silencio para ver si me ha notado y al parecer no, no lo ha hecho porque se dirige directamente a las escaleras para ir a la planta superior. Así que me levanto de donde estoy acostado.
-Hey, bebé- Lo llamo para que pueda notar mi presencia , lo veo girarse de forma brusca y al estar ya en el tercer escalón de la escalera, este pierde un poco el equilibrio pero se agarra rápidamente de la barandilla para volver a estar en equilibrio y no rodar por las escaleras, aunque no esté en unos de los escalones superiores aun puede hacerse daño. La expresión de su rostro detona sorpresa, suelta el bolso donde están las cosas que lleva al colegio y baja los escalones que anteriormente había subido y corre hacia a mi, no me dio tiempo ni siquiera de soltar mi celular cuando ya lo tengo en mis brazos, sus piernas inmediatamente rodean mis caderas y yo dirijo mis manos a su trasero para darle más seguridad, mi celular resbala de mi mano y cae al suelo pero no me importa en lo más mínimo, Jimin comienza un beso y por primera vez lo dejo tener el mando, su lengua entra dentro de mi boca exigiendo que siga el ritmo que el está imponiendo, siempre soy yo el que lleva el ritmo pero esta vez dejo que haga conmigo todo lo que quiera y le doy todo lo que quiere tomar de mi y aun con Minnie sobre mi me dirijo al sofá en donde antes estaba esperándole, tomo asiento con Jimin aun sobre mi. Cuando nos separamos del beso nuestras respiraciones están muy agitadas.
-¿Por que no me avisó que hoy estaría de vuelta? estuve tan triste por estar tanto tiempo sin usted, se que estuvo muy ocupado por sus cosas pero me habría gustado que me llamara, lo extrañé mucho- Alejo mis manos de su trasero y las voy subiendo por su espalda, sus omóplatos hasta llegar a sus mejillas, sus hermosas mejillas que están de un rosa suave que lo hace ver mucho más lindo de lo que es, sus ojos me miran de una forma ¿cómo decirlo? es como si se iluminaran solo con verme ¿Siempre me ve de esa forma? no sabría decirlo pero quiero me me vea así -¿Me quieres?- no tenía pensado decirle eso pero se escapó de mi boca. Por expresión que se reflejó en su rostro puede darme cuenta que se confundió un poco con mi repentina pregunta.
-¿Por qué pregunta algo como eso?- Puedo sentir como me quedo sin aire ¿No estamos en la misma pagina? -Por su puesto que lo quiero, no debe preguntarlo- Y con eso puedo volver a respirar con tranquilidad, comienzo a dejar besos repartidos por toda su cara hasta posarme en sus labios y dejar pequeños besos ahí también, creo que no he sido tan cursi jamás con alguien, pero la risa de Jimin me dice que debo seguir picotiando sus labios como si fuera un maldito adolescente que no se atreve a ir a más. Las manos de Jimin se meten bajo mi camisa , para luego ir a meterse por las cintura de mis pantalones sueltos que me coloqué luego de bañarme. -No, haremos eso luego- le digo mientras hago que que su mano salga de mi pantalón, es casi hilarante pero no quería tener sexo justo en este momento. -Dime ¿Tienes algo que hacer? ¿tienes tarea o algo así?-
-Pues..- se ve un poco inseguro con lo que me va a decir ¿será algo malo lo que me dirá? -Tenía pensado a ir a una fiesta con TaeTae - se muerde su labio y se encoje sobre mi regazo como si esperara que le dijera que no. -Pero si usted quiere puedo cancelarlo- agrega rápidamente como si fuera necesario hacerlo. Y siendo sincero es lo que quiero hacer, quiero malditamente decirle que jodidamente no puede ir a esa maldita feista pero me recuerdo que debo hacer las cosas bien con él, así que respiro hondo. -¡Oh! ¿En que momento mi bebé creció tanto que ya va a fiestas? ¿No crees que tu amigo se enojará por eso?- se lo digo de forma dulce y con un poco de diversión incluida también. -Entonces viendo que tienes planes para esta noche, mejor pasemos la tarde haciendo algo tranquilo para que no estés cansado ¿te parece?- lo veo asentir -Pero tengo una condición, la cual es que como hoy tienes planes, mañana serás completamente mio ¿Si?.
-Claro que si, Papi ¿Que haremos mañana?
-Solo es una cena con alguien que tenía que presentarte desde hace un tiempo, y luego tu y yo tendremos una muy larga charla, hablaremos de lo que dejamos pendiente antes que me fuera de viaje -
-¿De verdad me dirá? No quiero que me haga lo mismo de la ultima vez y simplemente luego haga como si no pasara nada, quiero que tenga la confianza de decirme, porque si le soy sincero puedo ver como si algo en usted cambió ¿Sucedió algo en su viaje?-
-No sucedió nada en mi viaje, estuve ocupado hablando con clientes y todo ese tipo de cosas aburridas que no es necesario que te diga pero te prometo que no hubo nada allá, solo fue trabajo y ya. Y sobre lo de hablar, si, esta vez si hablaremos no te daré más escusas pero ahora veamos una película, déjame disfrutarte lo máximo posible antes que te vaya a tu fiesta-
Luego de esto no hay vuelta atrás pero se que es lo correcto para comenzar algo serio, tiene que conocer a mi padre...
Solo diré que se agarren de algo porque lo bueno se viene, algunas van a llorar pero es algo necesario y demás digo que si estoy de animo ESTE FIC TENDRÁ SEGUNDA TEMPORADA.
Cuéntenme que les pareció, y díganme que es lo que creen que va a pasar en los próximos capítulos, díganme sus teorías y el que se acerque más a lo que va a suceder le dedicaré el próximo capitulo.
A los 50 votos como siempre publico el próximo capitulo, no olviden seguirme en Instagram: lychan_11 Pueden escribirme y con mucho gusto les contestaré. Besitos besitos chao chao <3
Los quiere mucho mucho, Lychan
ESTÁS LEYENDO
Kitten~🍭 ✨YoonMin✨
FanfictionGatito~ ¿Quieres leche de Daddy? ESTE FIC SE EDITARÁ EN SU TOTALIDAD CUANDO LO TERMINE. Imágenes explícitas✨ BoyxBoy✨ #75 en Lemmon [20181223] #64 en Lemmon [20181127]