Luciana
Me desperté con un tremendo dolor de cabeza, seguro el vino había hecho sus efectos de la noche anterior, cuando abrí los ojos vi que tenía a Valentín al lado abrazándome y ahí me acordé de lo que había pasado. Había sido increíble, me había sentido bien, segura, tranquila y satisfecha no podía decir que no sabía lo que hacía, después de tanto tiempo había podido soltar mis ataduras.
Se removió en la cama abriendo un poco los ojos quejándose por la luz que entraba por la ventana - Buen día - dijo con la voz ronca pero en mi cabeza sonó adorable - Buen día - le respondí dándole un beso en la cabeza y levantándome - Voy a ir al baño - le dije salí pero rápidamente me volví a meter al cuarto -¿Que paso? - dijo el mientras se desperezaba, yo mientras me ponía los jeans, - Una vergüenza si esta el Depa y me ve así - dije mientras volví a salir con los pantalones puestos a lo que el se río.
Me metí al baño con mi bolso para lavarme los dientes y la cara y efectivamente cuando salí estaba Tadeo -Opa, no sabía que estabas acá, buen día - me dió un poco de vergüenza la situación así que reí apenas ante su expresión - Buen día a vos también, no te escuché llegar - dije devolviéndome el palo que me había tirado - No dormí acá - dijo riéndose mientras Valentín salía del cuarto -Bueno hermano, pensé que no ibas a volver - dijo saludando a su amigo y metiéndose al baño -Cuando salga hago el desayuno - dijo y se metió cerro la puerta
-No te puedo creer que ahora haces desayuno y todo Valentín Oliva renovado - dijo el Depa alto para que Valentín lo escuchara - Chupame la pija - dijo desde el baño mientras se escuchaba como se lavaba los dientes, negué con la cabeza y me senté en el sillón buscando mi celular, mensaje de Lola tenía 300 como siempre, 200 del grupo con las chicas también.
Les conté a las chicas lo de la noche anterior, lo cual hizo que la catarata de mensajes se intensificara y yo me riera sola leyendo. Valentín apareció con dos café y unas facturas -¿Que es tan divertido? - preguntó curioso -Mis amigas, la que no es divertida es mi hermana atomizándome con el laburo - dije ofuscada aceptando la taza de café que me ofrecía - Hoy grabo de noche además - le comenté con cara de fastidio, era lo peor tener que grabar de noche porque llegaba re tarde a mi casa siempre .
Tadeo estuvo un rato con nosotros pero después se metió en su cuarto así que nos quedamos solos mientras terminábamos de desayunar, vi que Valentín sacaba su celular y sacaba una foto -¿Y ahora? ¿Te vino la loca? - dije entre risas sabiendo que el no era muy fan de hacer eso -No, pero mira que linda - la foto estaba el en primera plana y yo en el fondo con las piernas sobre el sofá tomando de la taza de café - Estoy a un clic de enloquecer las redes como me enloqueciste vos anoche - dijo acercándose a mi para dejar un beso en mis labios - Ay, eso fue una declaración de amor ¿o que? - dije divertida dejando la taza para tomar su rostro y dejarle pequeños besos en los labios a los que el respondió entre risas
- No, es una locura que a veces se me cruza por la cabeza - dijo con una sonrisa hermosa en su rostro -Yo creo que ahora que pasamos a lo que sería la cama, por decirlo de alguna manera, tenemos que dejarnos las cosas claras - dije como poniéndome seria y alejándome un poco de el. No era una conversación que quisiera tener pero me parecía oportuna el asintió con la cabeza -Me parece justo - dijo
-Creo que los dos estamos parados en la misma vereda cuando digo que esto no significa que tengamos una relación ni mucho menos - comencé para luego tomar aire - Tampoco quiere decir que yo no te quiera ver mas - tomé una de sus manos con la mía y el empezó a jugar con mis dedos prestándome atención - Estoy de acuerdo contigo, no quiero que porque cogimos una vez se confundan las cosas, me parece lo correcto que dejemos las cosas en claro. Pero lo que yo tengo para decir es que si quiero seguir viéndote y dejar que fluya sin ningún tapujo - dijo mirándome a los ojos
Yo quería lo mismo, algo sin presiones que se diera despacio y fuera tranquilo mientras ambos fuéramos descubriendo lo que queríamos o lo que no queríamos, no era fácil mantener una relación pública, yo ya lo sabía -No es fácil cuando haces pública una relación, los medios empiezan a meterse y no quiero que se arruine esto que tenemos, no por ahora - dije entrelazando nuestros dedos - Cuando los dos estemos seguro de que sentimos algo mas como para ponernos una etiqueta voy a ser la primera en salir a gritarlo - el me sonrío de costado asintiendo
- Si a todo lo que dijiste - sonreí y me paré -Bueno, yo ya me voy, quiero darme una ducha y acostarme un rato antes de ir al trabajo - dije, el se paró conmigo también y me siguió al cuarto, me cambié con la ropa que tenía la noche anterior y me acompaño hasta la puerta para despedirme con un beso -Te escribo mas tarde - dijo y salí del lugar para dirigirme a mi casa.
Cuando llegué lo primero que hice fue darme un baño y ponerme el pijama, así me acostaba antes de tener que ir a las grabaciones, me tiré en la cama con el celular, como de costumbre y empecé a ver las redes sociales y busqué una foto para subir a mi feed de instagram encontré una de la noche anterior que me había sacado Gime, estaba sentada con una copa en la mano riendo, la cargue y puse de pie de foto "Nena tu risa es la magia de los rocanroles"
La publique y me puse a chusmear historias de la gente que seguía mientras disfrutaba del tiempo que me quedaba antes de irme a trabajar. Mi foto ya tenía varios me gusta y algunos comentarios de la gente que me seguía, siempre eran con mucho amor, aunque no faltaba algún que otro hater, me llegó una notificación al toque "a wos.ds3 le ha gustado tu foto" "wos.ds3 ha comentado tu foto"
"Si lo es" decía el comentario haciendo referencia a la frase que había puesto. Me vino como una sensación en la panza, rara pero linda al leer eso, me sonreí como estúpida sola en mi habitación. Este pibe no hacía más que sacarme cosas lindas.
Valentin
No podía dejar de ver sus fotos, me había quedado en la cabeza dando vuelta desde que se había ido. Me gustaba realmente estar con ella, ella, su compañía, lo que habíamos hecho la noche anterior y el hecho de no tener que atarnos a nada.
No me importo mucho dejar el comentario en su foto aunque dijeran lo que fuera, quería poder expresarle un poco públicamente lo que me pasaba con ella sin ser tan obvio, había que ser cuidadosos como dijo ella. Además era un comentario inocente que no hería a nadie.
Esa noche me junte con mi crew en la casa de Wawa, habíamos hecho pizza casera para compartir y pasar un rato juntos. Después de un rato empezaron a hacer comentarios alusivos a Luciana - Bueno, bueno ya entendí - dije ente risas - Antes que nada, no estamos juntos, como quien dice nos estamos conociendo - dije como intentando calmar los comentarios.
- Abajo de las sábanas - dijo Tadeo riéndose a los que todos comentaron Uhhh y se rieron, yo hice lo mismo - Hay que conocerse en todos los sentidos - dije gracioso - A mi me cae re bien la piba, se nota que es gente y no una cheta de Nordelta - dijo Guada entre risas, si ella le daba el Okey para mi estaba todo dicho, no tenía que pensar más.
No me gustaba ponerme a pensar mucho sobre lo que teníamos o no, como ella había dicho quería que fluyera y que no se volviera una responsabilidad para ninguno de los dos. Podría decir que era lo que más me ponía de buen humor en esos momentos, pensar en ella y en cuando sería la próxima vez que la viera.
~
capítulo cortito hoy pero con mucho amor como siempre, si recibe el apoyo necesario subo otro hoy jeje lesamooooo
ESTÁS LEYENDO
Bajo los focos ~ Wos [TERMINADA]
FanfictionLuciana es una actriz conocida, a Valentín lo conocen por su carrera música, después de conocerse todo va a cambiar. ~Lenguaje argentino ~Contenido sexual