Lo siento, no pude resistirme a empezar esta historia, la portada ya estaba lista. No prometo nada. Seguro me tomará tiempo terminarla. Si en algún momento se desesperan, dejen sus comentarios así sabré que necesito organizarme y actualizar. Este será mi comfort fic porque siempre quise escribir algo así. Cuídense, nos vemos con el primer capítulo, con suerte, lo publico para fin de mes.
Actualización:
(11 de junio)
Primero, cambiaré el título de este apartado, mas no todo lo que escriba acá. Era "próximamente" porque no esperaba publicar el primer capítulo antes del 20 pero bueno... las cosas se dieron, a veces necesito algo de presión para avanzar. Ahora se llamará "en curso"
Ya está el primer capítulo, qué emoción. Oficialmente empieza la era UAPJK. Estaré actualizando la playlist poco a poco. Estoy viendo la posibilidad de hacer un dibujo (ah, se creía ser como Jeikei), como un fanart, pero bueno, primero terminaré de escribir todos los capítulos. Por otro lado, pienso hacer la playlist en youtube, así podrían leer la letra de las canciones en esta. Pero bueno esas son cosas complementarias. Las canciones no cuentan la historia, pero me parece bonito que en Wattpad tengan esta dinámica. En lo personal, me gusta escuchar música mientras escribo o cuando leo, siento que pone el ambiente. Disfruten su lectura, el capítulo 2 tendrá que esperar hasta después del 22 de junio, tengo que entregar un trabajo TT TT qué puedo hacer, así es la vida. Cuídense, personitas de internet.
Actualización:
(14 de noviembre)
Hoy ha sido publicado el último capítulo de Un Amigo para Jungkook. Este proyecto ha sido una experiencia lírica y catártica. Es una historia corta, pero muy tierna. Gracias a las personas que me han leído en todo este proceso. He aprendido con el tiempo y la práctica y seguiré aprendiendo. Gracias por sus comentarios y por su interés. Gracias por motivarme a continuar escribiendo. Les tengo una última sorpresa, habrá un epílogo, así que no lloren aún o háganlo, pero tengan en cuenta que queda un pedacito pequeño de lienzo por pintar. Nos leemos, cuídense y muchas gracias por su apoyo.
Actualización:
(29 de noviembre)
Al fin fue publicado el epílogo. Y creo que debo decirles que la historia oficial termina en el capítulo 10, PERO sentí (al leer los comentarios y hablar con una amiga) que no todo puede ser triste en la vida de JK. Tomen ese epílogo como un cachito extra de lo que puede pasar después de los diez capítulos oficiales. Creo que puedo responder sus preguntas en mi instagram (crookedsmiile.wp). Gracias RochioElaine AMELIAPERSONA por comentar en los capítulos. Gracias a todas las personitas que se pasaron por la historia, que votaron, que comentaron o que leyeron y mantuvieron un pedacito de mis palabras en sus corazones. Gracias, nubecitas, espero que siempre tengan buena salud y que se rodeen de personas que estén a la altura de su inocencia (como dice Reynoso). Escribir esta historia ha sido un reto y vendrán más, pero por ahora, me despido.
ESTÁS LEYENDO
Un amigo para Jungkook [jikook] ✔
FanfictionEl tímido Jungkook está en su primer año de la universidad. Han pasado 3 semanas desde el inicio de clases y no ha hablado con nadie. Su pasatiempo favorito es dibujar y ha creado un personaje encantador, muy diferente a él. ¿Qué pasará cuando descu...