03

688 96 30
                                    

Años atrás:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Años atrás:

AQUELLA PEQUEÑA RUBIA CAMINABA CON SU MOCHILA SOBRE SUS HOMBROS dispuesta a darlo todo por aprender lo más que pudiera en la academia,si bien sabía que sus compañeros volverían a burlarse de ella no le importaba-de hecho si le importaba pero fingía que no-ella estaba segura que algún día les callaría la boca y buscarían ser sus amigos.

Porque lo único que quería...era tener amigos, al fin y al cabo,solo era una niña.

Caminaba tan distraída repasando en su cabeza las opciones correctas para hacer un Jutsu de clonación que había leído en un libro que no noto que unos niños con sonrisas burlonas se le acercaban, un niño rio por lo bajo y camino a paso rápido acercándose a ella seguido de su grupo de amigos, el chico paso por su lado chocando intencionalmente sus hombros causando que la niña retrocediera tres pasos hasta chocar con alguien que la agarro fuertemente por los hombros.

-¡Fíjate por dónde caminas fracasada!-exclamo enojado mientras se sacudía el hombro con asco-no quiero contagiarme de tu fracaso

Tanto el como sus amigos se rieron a carcajadas, mientras la rubia solo los observaba con la mirada agachada sin poder hacer nada...como siempre.

___:l-lo lamento mucho, n-o me fijé

-¡Claro que no te fijaste estúpida!,-la empujó haciendo que los brazos que la sostenían ma soltaran y cayera-no entiendo porque sigues llendo a la Academia, si aunque vallas no logras ni hacer un simple Jutsu

De repente sintió como le arrebataban la mochila de su espalda, la chica se alarmó por lo que se levantó para tratar de tomarla, pero fue detenida por dos chicos evitando que se moviera.

___:¡Oye no!¡Devuélveme eso!

-¿Tan importante es?-sonrió y abrió la mochila para darle vuelta y que todo su contenido cayera al piso-veamos que traes aquí fracasada

El chico se agachó y busco entre sus cosas algo que le interesase, hasta que paro en varios cuadernos, abrió uno por curiosidad y al leer un poco del contenido sonrió burlón.

-Miren esto muchachos, la fracasada es estudiosa, escribió varios Jutsus e intento hacerlos, pero por lo que veo no los logro...todos dicen FALLIDO en un esquina-volteo el cuaderno para que sus amigos lo vieran, estos el instante volvieron a reír-aceptalo ya, eres y serás siempre una Fracasada sin futuro

Tiro el libro hacia un charco de lodo y el junto con sus amigos se fueron riendo, la rubia rápidamente se arrastro a sacar el cuaderno del charco, lo sacudió para evitar que las páginas no se arruinaran tanto, y cuando corroboró que todos sus apuntes estubieran intactos se levantó y agarró su mochila de nuevo para guardar sus cosas y seguir su camino, ante la atenta mirada de algunos adultos que solo la ignoraban.

𝗠𝗔𝗚𝗜𝗖  «Tobirama Senju»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora