Shoto había ido a visitar al viejo por insistencia de Momo. Él prefería quedarse leyendo en su habitación que ir a la casa del viejo pero que le iba a hacer.
Momo y Fuyumi se fueron al centro comercial para comprar cosas para la cena, Natsuo estaba trabajando y Enji y Shoto se quedaron solos en la casa. Shoto en su cuarto y Enji en la sala.
Uh? "Lemmon" "Nada malo puede pasar" Pensó Shoto entrando a una historia.
Nada malo pasaría ¿Verdad?
¡Shotooooo! deja el pinche celular un rato y ven para platicar — Gritó Enji a su hijo mientras hervía agua.
Shoto le ignoro olímpicamente y continúo leyendo. Unos momentos después Enji llego con una tetera a la puerta de Shoto y este ultimo se fue corriendo a esconder a el baño como si de eso dependiera su vida (Que si dependía).
Al llegar al baño Shoto se dio cuenta de su error. Dejo su celular desbloqueado, en wattpad y en la parte del lemon. Su papá lo freiría cuando se enterara porque lo más probable es que leyera por curiosidad y adiós a su celular.
Shoto ven un momento — Dijo su papá con una tranquilidad falsa.
Shoto salió del baño y vio a Endeavor a punto de tirar su celular.
¡Nooooooooo mi celular! — Gritó Shoto después de ver a Endeavor lanzar su celular así que él también se lanzó.
¡No mi hijo! — Exclamó Enji al ver a Shoto lanzarse del balcón.
Gracias a Natsuo que iba llegando, Shoto se salvó cayendo en el carro de este, pero no todo era rosas porque su celular se destruyó (Y el carro de Natsuo pero no nos interesa).
Shoto regresó a su habitación llorando pues su celular se había destruido y justo le faltaba el final de la historia. Después de llorar un rato recordó que podía leer wattpad en la computadora así que se metió para continuar su historia.
Con su celular destrozado pero jamás derrotado.
𝘍𝘦𝘤𝘩𝘢 𝘥𝘦 𝘱𝘶𝘣𝘭𝘪𝘤𝘢𝘤𝘪ó𝘯 : 8 𝘥𝘦 𝘫𝘶𝘯𝘪𝘰 𝘥𝘦𝘭 2021 7:12 𝘱. 𝘮
Lol me inspiré en la rosa de Guadalupe para este capítulo
ESTÁS LEYENDO
𝚂𝚑𝚘𝚝𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚗𝚎 𝚆𝚊𝚝𝚝𝚙𝚊𝚍
Fanfic"𝐔𝐧𝐚 𝐯𝐞𝐳 𝐪𝐮𝐞 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐚𝐥 𝐦𝐚𝐫𝐚𝐯𝐢𝐥𝐥𝐨𝐬𝐨 𝐦𝐮𝐧𝐝𝐨 𝐝𝐞 𝐰𝐚𝐭𝐭𝐩𝐚𝐝 𝐲𝐚 𝐧𝐨 𝐬𝐚𝐥𝐞𝐬"- 𝚂𝚑𝚘𝚝𝚘 𝚃𝚘𝚍𝚘𝚛𝚘𝚔𝚒 Un día por aburrimiento el hijo de Endeavor instaló wattpad . ¿Cómo cambio su vida después de esto? 𝘗𝘦...