Hoy me encontraba en casa descansando después de un día cansado. Quería dormir mucho solamente eso quería hacer.
Mis móvil vibró, era un mensaje de mi Daddy Niall
Niall: Hola preciosa, cómo estuvo tu día? (6:30pm)
Yo: Cansado Daddy, solo quiero dormir ☹️ (6:42pm)
Niall: Yo te puedo quitar ese estrés 🤤(6:43pm)
Yo: Así y como? 👀 (6:45pm)
Niall: Ven a mi casa y te lo muestro (6:46pm)
Yo: Cuál? 🤫 (6:47pm)
Niall: Tu solo ven, te espero en media hora (6:48pm)
Sonaba tentador esa idea, así que rápido me metí al baño a darme una ducha, me coloque mi ropa interior la que mi Daddy me había regalado, me puse una blusa de tirantes y unos shorts.
Salí de mi casa, tome mi carro y me fui enseguida a su departamento de Niall. Llegué después de 15 minutos, fui rápido a su puerta, y el enseguida salió para recibirme.
- Llegaste 5 minutos tarde preciosa- dijo sonriendo
- Perdona Daddy, me demore un poco pero es que tome una ducha rápida- dije nerviosa
- Sabes que esa demora, merece un castigo- dijo serio
- Quiero saber cuál es mi castigo Daddy- dije sonriendo
- Ven aquí- dió tomándome de mis manos para abrazarme, empezar a besarme
Sus labios con los míos, con un beso que sabíamos que subiera el tono a más salvaje, mis piernas ya estaban en sus caderas de Niall, besaba su cuello mientras el caminaba hacia su cuarto, cuando llegamos el me estaba recostando en su cama, poniéndose encima de mi.
Mis manos jugaban con su cabello, mordiendo su labio inferior, haciéndolo gemir. El empezó a meter sus manos debajo de mi blusa para empezar a quitarla, le ayude estirando mis brazos.Rápido mis manos bajaron a su camisa para quitarsela. Dejando su abdomen expuesto para mí. Me voltee para quedar encima de el, empeze a besarlo, baje mis besos a su cuello, a su abdomen dejando varias marcas.
Este hombre era mío y para marcar territorio dejaba mis marcas.
Desabroché su pantalón, empezando a bajarlo lentamente, su erección estaba creciendo y quería dejarlo expuesto.Empeze a masajearlo con mis manos, arriba y abajo, sus gemidos eran música para mis oídos.
Me desabroché mi sujetador para dejar mis pechos libres, sin ser tocados, mis pezones estaban duros. Necesitaba tener a este hombre conmigo en mi.
Esto era lo mejor, ser amigos con derechos. Bueno yo sentía amor por el. Pero siempre lo he guardado a su reacción.
- Te quiero Daddy- dije nerviosa
- Y yo te quiero a ti nena - dijo besándome
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas charlas- One Shots
Kısa HikayeCada capítulo es una historia diferente, pero con la misma persona Niall Horan. One Shots de Niall